![]() |
Respuesta: ¿Por qué...
Cita:
La timidez lo aisla un poco mas del mundo y talvez por eso tu vez cosas que no son y aunque suene acojonante (como dicen udsd:grin:), la verdad es esa. O sino dime ¿como te enteras que las mujeres te miran?¿No sera que eso crees tu? Eso me dice tambien un compañero me lo ha dicho, que las viejas (como le dicen aqui a las mujeres) se le han insinuado y le pregunto que como se dio cuenta y Nunca sabae porque eso nunca paso. |
Cita:
No me mira ni una, soy un grano andante. Ahora va a resultar que las mujeres no miran a los hombres :lol: |
Sertimer, ¿cuánto mide tu pene?
|
En ningún momento he dicho que sea un ligón. Estoy diciendo que creo que algo tengo, pero por mi timidez no ligo nada. Veo que eso resulta no creíble para el 90% de la gente de aquí.
Y me mide 20 centímetros. Si no te lo crees, te lo enseño. :D. Quieres verla, guapo? |
No. Probablemente te la cortaría y luego te rajaría a ti. Sólo intento establecer parábolas freudianas con el tamaño del pene y el comportamiento masculino. Eres mi primera muestra de ejemplo. Enhorabuena (voy a apuntarte en mi lista).
|
Cita:
Realmente me ha dado mucho miedo leer que me ibas a rajar. Apunte, apunte. Tiene que joder no haber tocado una mujer en tu vida. |
Cita:
|
Cita:
Y cuando he dicho "aunque seas muy guapo", no iba por mi... xd |
Cita:
Fumando espero. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.