![]() |
Respuesta: Ir por la vida sin amigos es sencillo
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Busqué en Facebook "sin amigos" y me salieron muchas páginas de dicha red con el nombre descriptivo "sin amigos no soi nada" y similares.
Me sorprende los resultados que obtuve de la cantidad de gente adscrita a dichos grupos, unos 15.000 de media en los más adscritos. No sé, es increíble la forma de ver y sentir la vida que tiene esa gente comparado con la mía y la de muchos otros de aquí similar a la mía. |
Cita:
Rumple, creo que te valoras muy poco, aunque yo tampoco soy guapa y tengo a gente y tampoco es que sea precisamente la alegría de la huerta. No sé, a la hora de tener amigos no creo que ser guapo/a tenga que ver :S Noble, eso en parte es hipocresía... hay muchos critiqueos, yo no soy nada sin la gente que de verdad me quiere, a los que me ponen a parir o a los que cuchichean que les den morcilla. La gente sabe que amigos de verdad tienen bien pocos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Claro que hay quien por el camino de la amargura familiar pierde la inocencia y se convierte en cenizo; ése es su problema. Pero es tarea de los que lo mantengan, encontrar nuevos compañeros. Qué expresión más devaluada y en declive, compeñero. Es interesante y didáctica su etimología: compañero, con quien se comparte el pan. Porque hay que distinguir el compañerismo de la amistad. Una amistad basada en el compañerismo del fracaso (las que muchos de por aquí tenemos o hemos tenido), desaparece en cuanto dejamos de compartir lo que tenemos en común (el pan, el fracaso), o sea, ¡cuando estamos mejor! Qué ironía. ¿Cómo va a ser reprochable que alguien tire adelante con su vida? Las amistades que se mantienen toda la vida se cuentan con los dedos de una mano (y nos sobran bastantes), y no se basan en estas situaciones efímeras, en el fracaso o en el éxito. En cuanto a lo subrayado en verde: yo ponía énfasis en la frustración de los que se quedan paralizados (no sólo en el terreno sentimental), no el mérito de los que tiran adelante, pues esos lo hacen muchas veces, cierto, de forma poco virtuosa. Déjame subrayar lo de la frustración de nuevo: ¿qué hacemos siendo amigos de gente que, al encontrar pareja, nos abandona? ¿Si vamos con gente así, no será que nosotros haríamos, también, lo mismo? ¿Es que no somos capaces de encontrar gente con unos valores más parecidos a los nuestros? ¿Es eso lo que nos molesta? En cuanto a lo subrayado en magenta: antes existía la expresión Matrimonio de Boston, para referirse a eso. Pero de esto hace mucho, eh :-| Creo que hemos avanzado bastante en cuanto a esos prejuicios, y no es algo a lo que hay que darle mayor importancia. Cita:
Cita:
Lo que no me parece inteligente es plantear la soledad como un hecho invariable e irremediable, pues inconscientemente no estaremos alerta de las oportunidades que nos puedan surgir. Una cosa es coger fortaleza para vivir solo y otra conscienciarse desde un punto de vista ideológico y misántropo, cerrándonos así a ir compartiendo esta vida de soledad con las personas que se crucen en nuestra camino y que están como nosotros. |
es bueno tener amigos solo tienes que saber como elegirlos y no importa como seas si tienes un amigo este te apoyara siempre. eso es un amigo e tenido varios panas en mi vida pero asta ahora solo e tenido y sigo teniendo un par de amigos.
|
Cita:
Claro que no, puedes divertirte de muchas formas, solo también, pero es menos emocionante y mas predecible, y lo predecible se me hace aburrido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.