![]() |
Respuesta: ¿Por qué hacen como si nada sucediera?
Cita:
Yo tampoco tengo una vida completamente normal, pero no me quiero matar, por lo que no entiendo porque uds si, y sobretodo por razones tan bobas como no tener novia. |
Cita:
|
Cita:
Es obvio que hay problemas mas gravesy derivados como la soledad total. no entiendo porque insiste en querer matarse sin contar las razones (problemas) por lo que lo va a hacer, sin ofender es estupido. Por lo menos cuentenos sus problemas especificamente haber como lo podemos ayudar. |
Rumples por favor leete que en el titulo saliste como diciendo "Porque no entienden que lo unico que me quitaria la idea de suicidarme es ganarme una loteria, ganarme la loteria es lo unico que le pido a la vida."
Jajajaja, "yo tambien no soporto esta vida tan inmunda lo unico que le pido a la vida acostarme con Megan Fox, y miren que no" |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
2. ¿He dicho que no?, la soledad es un problema pero ud no esta nisiquiera completamente solo porque habla de su familia, tiene que aprender a apreciarlos. 3. jeje, ¿Suicidarse no es matarse?, o es que eso es como el aborto, que no es matar al bebe sino interrumpir el embarazo. 4. Se esta contradiciendo porque al contar que quiere interrumpir su respiración (:grin:) esta contando uno de sus problemas en un foro para contar los problemas y mejorar. Ademas no se vaya por las ramas, fuera de broma cuente sus problemas que ud nunca me va a conocer, asi que por la intimidad no hay problema, no creo que sean tan graves y si lo son hay que luchar. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
nadie te va ha decir que te suicides no me jodas quien quiere tener esa carga en su conciencia.......
|
Cita:
|
¿Tanto revuelo con el suicidio y ni siquiera ha dicho que quiera suicidarse?... que haga o sienta lo que le de la real gana al hombre.
Rumples haz lo que te de la real gana, si quieres quejarte porque no eres rico allá tú, quéjate. Si a tu familia no entiende que no te importe tener un accidente pues que les den, qué mas da que no lo entiendan. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.