FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La taberna de fobiasocial.net (https://fobiasocial.net/la-taberna-de-fobiasocial-net-41903/)

usuarioborrado 13-ene-2011 00:11

Respuesta: La taberna de fobiasocial.net

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338458)
Bueno...¿Y qué condiciones se supone que se tienen que reunir para ser considerado VIP en esta taberna? xD

tienes que decir la siguiente contraseña : verbigracia

din4 13-ene-2011 00:21

Cita:

Qué fijación con Nihilista xD
no si lo a dicho eliseo (nucleo ) al principio del tema , y en otro tema a insinuado que silveryk es nihilista , por eso mi comentario , si a mi ya me tienen arto con la guerra nihilista vs nucleo y con lo de robar cuentas antiguas

LOU SPIN 13-ene-2011 00:24

Hoy veo por aquí a todo tipo de gente, esto parece la cantina de Star Wars.:mrgreen:
Para amenizar los prolegómenos, os contaré una fábula:
Érase una vez un oso, tan fornido como bonachón, que portaba ufano en el hocico, un trozo de rica miel, que a las siempre abyectas abejas, había afanado. Al llegar a la encrucijada del bosque, una pizpireta y ladina ardilla, intentando cobrarse el botín del feroz plantígrado, le susurró al oído.....

Camarero, un cubata de Whisky rebajado con Ron, para que no me tilden de "mamón"!!!

Búnker 13-ene-2011 22:19

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338794)
Toc toc :grin:

Adelante :wink:

Ya eres parroquiana de esta taberna, vaya tela cómo empinas el codo xDD

Búnker 13-ene-2011 22:34

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338803)
Es un poco triste...porque si te das cuenta, fui la última que se fue anoche y la primera que ha llegado hoy, jajaja xD Pero es que he tenido un día muy estresante y necesito un poquito de agua, que es lo que tengo en el vaso, mal pensao :p

Pásate a la zarzaparrilla, que el agua ya no se lleva.

B166ER 13-ene-2011 22:37

buenas noches chic@s, ayer cambie esta taberna por una de verdad:wink:, pero aqui estoy hoy para vaciar las estanterias XD

Ofelia89, deja el agua que te oxidaras XD, si eso bebetela a ultima hora si no queda nada mas jajaja

LOU SPIN 14-ene-2011 00:17

Coño, ya no queda nadie por aquí.:-o
Es que se ha esfumado hasta el tabernero. No me extraña, por aquí suelen servir unos brebajes que mal aciertan a llamar "bebidas". Debe ser que la ministra de Sanidad ha venido personalmente a cerrar el local. :-(
Bueno, es igual, voy a ver si me puedo preparar un cubateja de Jack Daniels, espero que luego no me tengan que sacar con los pies por delante, je, je.

LOU SPIN 14-ene-2011 00:26

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338855)
Yo sigo aquí, pero como no hay ni dios, estoy mirando el hielo de mi cubata y meditando sobre el sentido de la vida xD

Pues como sigas bebiendo del garrafón revenido que ponen aquí, pronto estarás meditando sobre "el sentido de la muerte":-(

LOU SPIN 14-ene-2011 00:36

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 338861)
A mi no me ponen garrafón...8-)

Creo que debe ser porque eres la única fémina. Mañana voy a venir con peluca, tetas postizas y los zapatos de mi abuela, a ver si de una vez me sirven algo decente, que tengo ya el duodeno anudado al colodrillo.:evil:

Auto-Obstáculo 14-ene-2011 00:45

Alguien que entienda de bebidas que me ilustre, plis. Resulta que junto al "aguardiente" hay una botella que pone "aguarrás", y el camarero las sirve indistintamente. ¿Es para preocuparse en cuanto a resaca? Yo es que no entiendo mucho de darle al gaznate, del vino no me salgo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.