![]() |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y enciéndete un piti, q te veo tenso. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y a lo segundo: me parece que todavía no has entendido de qué va el tema. Obviamente que nos quejamos porque nos molesta. Y obviamente que si no nos molestase, noss daría exactamente igual. Me parece que eres la persona con los argumentos más vacíos de este hilo. Y todo por querer defender lo indefendible. Por cierto, todavía no he entendido a qué venía lo de los niños que se mueren de hambre y ese gran "hipócritas". |
Cita:
Si el dueño de un bar te cogiera del brazo, te sentara en una silla y te obligase a estar ahí oliendo el humo, entonces sí sería reprochable y habría que actuar contra él. A TI NADIE TE OBLIGA A ENTRAR O PERMANECER EN UN BAR CON GENTE QUE FUMA, ASÍ QUE NO SE ESTÁ ATENTANDO CONTRA TU LIBERTAD. ¿Lo pongo más grande? Que por ahí tengo una opción para aumentar el tamaño de fuente de las letras :grin: Tú puedes hacer lo que quieras en tu propiedad o en la propiedad ajena donde te dejen hacer lo que quieras, EXCEPTO atentar contra la libertad de otro. Y estas, amigüitos, son las verdaderas normas de convivencia de una sociedad en libertad, no la demagogia de nuestro amado líder: http://files.nireblog.com/blogs/ange...s/zapatero.jpg ¡Larga vida al líder!: |
Cita:
A ver ahora: Yo puedo entrar en tu casa sin permiso? No Yo puedo entrar en un bar sin permiso? Sí. Es por eso q debe ser regulado y establecer esos pequeños matices de tu libertad (de fumar) acaba donde empieza la libertad (de respirar) de los demás. http://www.wordophilia.com/images/charles-bronson.jpg Yo soy la ley |
Cita:
En segundo lugar, hay quien lo atribuye a otra reprimenda de libertad -véase la foto de ZP más arriba- de un gobierno del que hay que estar en contra, pero la realidad es que la UE ya impulsó todo este cambio en 2006 y se está llevando a cabo en los países más punteros; es más, en ciudades paradigmáticas del progreso como Nueva York lleva aplicándose desde 2003. Pero aquí no, aquí es culpa del gobierno. Culpa del gobierno es acaso no haber sido más valiente antes. Cierto es también que por mucho que sea malo el tabaco no hace falta llegar a otros extremos, pues esos sí criminalizan al fumador, y no se trata de criminalizar a nadie. Cita:
¡Pero si esto de que os hagan salir a fumar fuera es una maravilla, caramba! Citando a Quim Monzó, en su columna de La Vanguardia de hace un par de semanas: Cita:
Imaginaros una ley antifóbicos. Si vas a actuar tímidamente, a la calle. Ahí te encuentras con los desdichados como tú que te van a aceptar como eres. Os dáis ánimos, y vuelta para dentro todos consolados. ¡Maravilla! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.