![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
|
Un novato de estos que ahora pueden circular a 110 km/h, borracho perdío ; lo para la guardia civil :
Buenas noches, control de alcolemia, sople aquí hasta que yo le diga que pare. El novato : no puedo, tengo asma ... . El guardia : bájese del coche y ande a la pata coja siguiendo la línea del arcén. El borracho da el primer paso y se cae de cabeza. El guardia : pero si no puedes ni andar ... . El borracho : pues por eso voy en coche, no te jode :lol: Pd : yo nunca cojo el coche si me he tomao unas copas ; que conste en acta ------------------------------------------------------------- Un matrimonio charlando mientras ambos leen la prensa del domingo : El marido : querida, ¿ qué te parece la postura libia ? A lo que responde la esposa : a mi me da igual, porque siempre acabo haciéndote el sexo oral :lol::lol: |
Dos amigos se encuentran por la calle después de un largo tiempo sin verse:
- Juan, ¿que pasa? ¿Cómo te va la vida? - Fatal. - Es que está la cosa muy mala. - ¿¿A mi me vas a decir que está la cosa mala?? Que mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir a vivir con ellos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Un cliente de un restaurante llama al camarero. - Camarero, tengo una mosca en mi sopa. - No, señor, no es una mosca. Es un dibujo. - ¿Pero no ve que se está moviendo? - Claro, es que es un dibujo animado |
No es un chiste pero es gracioso
|
- ¿ cómo se dice calzoncillo en Finlandia ? - = eskondenavo
- ¿ y braguitas en La India ? - = tanga pa rajá |
La mujer le dice al marido:
-Cariño, dime algo con amor. -¡Amorfa! |
Un chico le dice a su novia:
Por la mañana no desayuno pensando en tí. Por el mediodia no como pensando en tí. Por la noche no ceno pensando en tí, y cuando me acuasto no puedo dormir. -Pensando en mí? - No, del hambre que tengo. |
Voy con un clásico...
Van 2 espermatozoides nadando y uno le pregunta al otro: falta mucho para llegar al óvulo??? Y el otro le responde: yo creo que sí, recién vamos por la graganta XD. Saludos! |
Habia una vez...Truz.
|
Un niño que llama a la madre y le dice: "¡mamá, mamá, papá se va a tirar por la ventana".
"Niño, dile a papá que le he puesto cuernos, no alas". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.