![]() |
Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
mi nick es en parte mi nombre real y los otros 3 digitos es porq me atrae el xbox 360 :roll::roll:
y el personaje es alguien con el cual me familiarizo mucho y me relaciono con el en lo reservado8O y lo serio jaja Uchija sasuke |
Pues... lo que soy, en inglés: amante de la Luna. Y el avatar ya lo pondré si tengo ganas un día.
Saludos, está interesante ver el porqué de los nicks. |
Bueno el mio es simple:
JISHI > 自死 Suicidio en Japonés Mi avatar es una mascara usada en el teatro Noh No hay más |
Cómo ya mencionaron antes... es interesante saber el motivo. En mi caso no es más que el hecho de teclear al azar.
Por cierto después de casi un mes de registrarme hasta hoy puedo responder temas... |
Hay historias muy interesantes. Mi nick es el personaje de un manga que me gusta mucho. Aunque ahora hay quien me llama así en la VidaReal. Mi avatar es una mantis (concretamente una Idolomantis Diabólica por si a alguien le interesa) porque también me gustan mucho con esa pinta de alienígenas que tienen. Y ya.
|
Mi nik viene de que me llamo Adrián y el 92 es porque nací ese año, no tiene mas ciencia xddd.
En cuanto a mi avatar es Erza Scarlet, mi personaje preferido de anime (fairy tail). Si, me identifico con un personaje femenino, y para los que lo estén pensando, no, no soy homosexual xdd |
Cita:
|
Pues en mi caso mi nick es porque hace años tenia una amiga que flipaba con smallville y yo que lo odiaba,siempre le decia para joder que el que molaba era lex luthor y el punto porque ya habia un lex.
El avatar es porque me gusto mucho el rollo del fallout (un juego de ps3) y encima venia a cuento lo que reza en el librito Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.