![]() |
Respuesta: tener sexo con una prostituta
Cita:
|
Cita:
En cuanto al sexo y los alimentos, supongo que son necesidades de prioridad semejante. |
bueno ya va bastante rato de que se inicio este post casi un mes, 8) hablare por muchos, por favor decidnos en que paro la cosa ja nunca mejor dicho:mrgreen:
|
Cita:
Los condones tambien se rompen amigo, aparte que hay mas formas de contraer una enfermedad de este tipo. En ningun sitio tendras mas probabilidades de contraer una enfermedad de transmision sexual, que en un "puti", si no lo ves es que te ciega el vicio. Y bueno si gastas mas dinero en sexo que en alimentos, es que tienes un grave problema :-| |
Cita:
Cuidado con los condones rotos tambien, ji ji ji. |
Cita:
Creo que lo mejor es hacerse una paja, así no te comes la cabeza con el rollo de enfermedades. Básicamente, si quieres ir, vete y punto, pero luego no vengas con lloros por haber pillado el sida porque se te rompió el condón (a mí nunca me ha pasado, pero bueno) o porque al quitarte el condón tu pene entró en contacto con fluido vaginal (que no sé las posibilidades de pillar sida así, serán pocas pero posibles) o porque la tía cuando te la mamó lo hizo sin condón y resulta que tenías heridas en la boca por dentro (aunque no sean sangrantes, supongo que es también peligroso. Dicen que el pene tiene microrozaduras que no se ven pero existen.:-?) Para ir de putas hay que estar bastante colgado y desesperado, la verdad.:-D Como dijo Res_funciona en otro hilo (uno de los efectos sobre la líbido de los antidepresivos) lo mejor es pasar del sexo y ya está. No trae más que problemas. No dijo exactamente esto, pero es lo que entendí yo para mí. |
hazlo por deporte te reportara beneficios terapeuticos , claro siempre teniendo las debidas precauciones :)
|
adelante si tienes esa suerte,,, no creo que te haga daño.... pruebalo y cuentanos la experiencia
|
Cita:
2 meses 12 dias esperando ese dia :grin: |
Cita:
Queridos "amigos": tanto darle a la cabeza, al final todo se reduce a un rato de relaciones sexuales a cambio de un dinero que seguramente teniendo FS no os sobrará. Si pensáis que la mujer no es vuestra novia ni le place vuestra compañía, no hay más que decir. Cita:
Por lo demás, con la castración química no hay problema y me ahorro un montón. :razz: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.