![]() |
Respuesta: Lo importante es..
Cita:
Gracias, me parece que has estado bastante atinado. Lo cual me desanima un poco porque tenía ganas de que te saliera mal y echarte en cara los fallos. :lol: |
Cita:
|
En realidad mucho de lo que hacemos es por que asi lo pensamos, asi lo queremos y eso creemos, aun que no todo sale como queremos, pensamos y creemos o por una u otra razon lo dejamos de hacer.
Eso lo explica todo !! |
Ahora que lo recuerdo cada uno tiene su realidad yo puedo vivir un hecho y esa es mi realidad el otro puede vivir otro hecho y sera su realidad. Despues seria evidente sobre lo fisico como alimentarse o que te atropelle un coche que eso es para todos.Pero sobre problemas de mi vida me podran aconsejar,dar su opinion o comprenderme mejor pero no sentiran lo mismo que yo.
Como uno de mi clase ese tiene su realidad en las nubes. xD |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que es muy cierta esa frase, todas nuestras preocupaciones derivan de lo que hacemos y NO hacemos, podemos tener nuestros sueños, pensamientos, etc pero si no los podes plasmar de que sirven?
Solamente las acciones generan cambios, pero los pensamientos son propios y no pueden generar repercusion. PD: Era para filosofar (?) jjaa |
BIEEEEEN !!!!!
Por fin se entiende lo que quería decir. Vladivostok y Daelan estan de acuerdo conmigo. Es una verdad que jode a veces, pero nos hace vernos tal como somos. |
Cita:
Supongo que sera como un llamado de atencion a los que nos quedamos divagando en nuestro mundo, construyendo realidades imaginarias y fantasias llenas de encanto; pero que a la hora de ensuciarse las manos no movemos ni un dedo. Y la miseria sigue estando ahi, porque lo unico que tiene verdadero potencial para cambiar la realidad "real" son los hechos. Es un poco lo que quiero extresar con mi firma. Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.