![]() |
Respuesta: gente fs malaga
Estoy de acuerdo con todo lo que dices Kuko. Y bueno, si las 20:30 es la hora que le viene bien a la mayoría, pues que siga adelante esa hora. Ya iría yo a otra quedada y ya está, pero si no hay inconveniente en cambiarla, por mí encantada porque así podría ir :)
|
Yo los jueves los tengo bastante ocupados, si lo cambiáis a un viernes, me vendría bastante mejor.
|
buenas a todos,
En vista de q el horario propuesto no le viene bien a todos, propongo pasar la reunion al; Viernes 8, 19h. El lugar se confirmara por msj privado. Un abrazo |
Por mi guay. Allí estaré a no ser que cualquier imprevisto me lo impida, claro.
(Que fatiga más grande me va a daaa xD) |
Me apunto y tal.
|
Gracias a Evoreth y Búnker por confirmar. Os ruego al resto q hagais lo propio por favor, así como la preferencia de lugar de reunión (esto último EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO).
Aprovecho el post para proponeros q publiqueis los temas relacionados con el grupo/ fs q os gustaria tratar. Fecha tope para publicar los temas; miercoles 6. Un abrazo y muchas gracias por aguantarme jiji |
pues yo seguramente no podré ir,aunque quizás lo intente (porque trabajo hasta las 8 ),pasarlo bien y espero acudir a alguna.
|
Cita:
|
Cita:
|
buenas de nuevo!
Veo q hay algunas retisencias a mi propuesta, de hecho, sin quererlo, habeis participado en ella al exponer q no veis necesario estructurar la reunion. Q conste q hasta cierto punto estoy de acuerdo con vosotros pero debemos tener en cuenta q un grupo de autoayuda debe tener una serie de objetivos a perseguir. Esto es lo q desde mi punto de vista marca la diferencia y los beneficios frente a lo q seria una kedada ordinaria. Propongo q entre otras cuestiones, chascarrillos, etc... Propongamos nuestra vision del grupo. Por mi parte creo q ya ha quedado patente en mi primer post. Un abrazo a todos. Para cualquier cosa ya sabeis donde me teneis. PD. Coincido con Búnker, creo q la cosa se alargará mas allá de una hora, por lo q te puedes pasar a la salida Kierk. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.