![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es: 16:48
2. Nombre real: R9 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no lo celebro pero serian 18 4. Estas enamorado?: uyyy me encantan 5 chicas 5. Has conocido a alguien famoso? a mi mismo 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: una camiseta azul bien pegadita, XD 8 ¿Vino o cerveza? los dos 9. Café o té? : los dos 1o. Sabor de helado?: del que sea! 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 8 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro y gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna.. 15. Nombre artistico ke usas: ninguno Vampire Killer o R9 16. Flor: Rosa 17.Tema de conversación más detestado: noviazgos (nunca he tenido U.U) 18. Tom o Jerry?: gays 19. Disney o Warner Brothers?: ¬¬ 20. Te gusta viajar? a veces 21. Restaurante de comida rápida: yes 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): nel 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: cafe 24. Dónde te ves en 10 años? trabajando como psicologo en mi propia clinica, jejejeje 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? no 27. Que cambiarías de tu vida: tener noviaaaaaaaaaaaaaaa, quiero tenerla! 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no se 29. Cuánto mides: 1.76 30. CD preferido?: ¿? 31. Grupo o cantante favorito?: me da igual 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: aver si ahora si consigo novia 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: indiferente 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un jugador de futbol en europa y con novia n_n 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis pulseras 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: pintura 37. Que hay debajo de tu cama?: un monstruo 38. Cuál es el coche de tus sueños?: un autobus de pasajeros... no es cierto, el que sea 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: en mi mismo 41. Si fueras invisible que harias: uhhh q no haria, fisgonear a las chicas que me gustan 42. Que te llevarias a una isla desierta: una chica linda y mi laptop 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: q de una vez empezemos con el apocalipsis no??? 43. Colores: Rojo, azul y negro 44. Palabras que más dices: y ahora que sigue??? 45. Comida preferida: de todo un poco 46. Qué buscas en tu pareja ideal: amor, confianza, honestidad, fidelidad, sexo duro... jejeje no es cierto, pero si mucha comunicacion 47. Qué le ves primero a él o ella: su cabello, su cara y sus gestos 48. Cosas favoritas?: futbol y videojuegos 49. Tienes un ángel?: no se 50. Momento más triste de tu vida: cuando me di cuenta que yo nunca he tenido novia y los demas han tenido x lo menos 1 51. Momento más humillante: varios, sobre todo en la secundaria 52. Persona más loco (a) n 53. Coleccionas algo? canciones 54. Que piensas de la muerte: un etapa de los seres vivos 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: pues no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora 57. Que te enoja mucho?: las mentiras, la hipocresita, que me subestimen 58. Revistas favoritas: de futbol 59. Una pelicula: muchas 60. Estación del año que te gusta más: otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: uruguay 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: no se 64. FRío O CALOR: templado 65. CARTA O E-MAIl: para las chicas que me gustan carta, los demas e-mail 66. Personas que extrañas: no recuerdo 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: pensar en que algun dia tendre que tener novia 68. CANCION QUE SUENA AHORA:ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? mmm, que rico 70. EQUIPO DE FÚTBOL: 4 equipos 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: ninguno 72.Situacion sentimental: soltero deseoso de compromiso 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? algunos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor en todas sus ramas. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: mi nombre 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: blanco 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: si, un poco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 y 9 81. JUGUETE FAVORITO: balon 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: le escupo en su cara 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "te amo y eres la persona mas especial que podria haber conocido en toda mi vida" 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no guacala 86. QUE NO TE GUSTA COMER: muchas cosas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:Dios 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener novia, hijos, mi profesion,etc,etc 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: ashhh que repitan la misma pregunta dos veces 91. ERES RENCOROSO?: algo 92. Día favorito: el dia que conozca a mi primera novia 93. Festividad favorita: el fin de año! 94. Películas de terror o acción: las dos 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: sho 97. Tu lema: perseverancia, el que se cae 8 veces se tiene que levantar 9 98. Signo zodiacal: shiryu el dragon 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: :twisted: 100. Hora de Termino: 17:05... rapido como siempre |
1. Que hora es: 8 y diez PM
2. Nombre real: Leonardo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:21 4. Estas enamorado?: Gracias a Dios ya me paso. 5. Has conocido a alguien famoso?: No creo que nadie aqui lo hay hecho personalmente, pero he visto a la hija de marbelle y pacheco, entre otros. 6. Estuviste en un accidente de trafico: En muchos, pero no graves. 7. Como andas vestido: Ropa deportiva 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Te 1o. Sabor de helado?: TODOS: Vainilla, Chocolate. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si en el dedo del pie, si no me avispo se empeora 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: mientras sea el de una mujer no me importa 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: no 16. Flor: ninguna 17.Tema de conversación más detestado: que hablen de la trampa como si estuviera bien 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Mil veces disney, warner tiene a ese conejo triplehp. 20. Te gusta viajar? me encanta!! 21. Restaurante de comida rápida: mmmm El corral. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Que asco no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: gris 24. Dónde te ves en 10 años? fuera de la ciudad 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: no tengo amigos intimos. 27. Que cambiarías de tu vida: (si es muy personal para que lo ponen), pues el aspecto social, la salud y ya. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un compañero 29. Cuánto mides: 1.64:neutral: 30. CD preferido?: Dynamo-soda stereo 31. Grupo o cantante favorito?: Soda Stereo gustavo cerati 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: bañarme rapido 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: No me asustan me gustan siempre y cuando no me moje 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: El hijo de algun rico que sea inteligente y no tenga los problemas que yo tengo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: no. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: no adorno mi cuarto 37. Que hay debajo de tu cama?: :arrow: 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Porsche 39.Tienes muchos amigos: No 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: Hacerle el amor a todas las mujeres que me gustan cuidar a las personas de los ladrones, etc. 42. Que te llevarias a una isla desierta: ¡? 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Porque es asi con las personas 43. Colores: Naranja, verde 44. Palabras que más dices: no 45. Comida preferida: Me gusta todo 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que exista 47. Qué le ves primero a él o ella: pues eso depende de la posicion geografica de ella 48. Cosas favoritas?: investigacion, deporte, juegos de video. 49. Tienes un ángel?: pareciera que no pero depronto 50. Momento más triste de tu vida: varios, organizo torneos en mi imaginacion entre ellos. 51. Momento más humillante: Cuando me pegaban en el colegio 52. Persona más loco (a) ?? - 53. Coleccionas algo? bichos 54. Que piensas de la muerte: no tengo miedo pero no me gusta por mi familia y porque aun no la quiero 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si, si se podria decir que era mi amiga 56. Tiempo que tardas en arreglarte:contrareloj, aunque me duro mucho bañandome 57. Que te enoja mucho?: un computador con virus 58. Revistas favoritas: 59. Una pelicula: señor de los anillos 60. Estación del año que te gusta más: en mi pais no hay, clima que mas me gusta templado. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Kenya 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: mi mama 64. FRío O CALOR: frio por el clima 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecida. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: buenas notas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: mamera 69. Quieres hacer la postura de este numero? si, ¿Aqui hay alguna candidata que se ofrezca? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: DIM, seleccion colombia 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: peces 72.Situacion sentimental: nula 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? south park 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: va a sonar tierno, pero el amor de madre 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no le voy a hacer ese mal a mi hijo y al mundo 76. Una ALMOHADA O Dos: me importa un carajo. 77. DUERMES CON PELUCHES: no. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: me lo puedo tinturar pero que pereza 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO gamecube 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: nose, no he tenido novia 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: que valgo mucho para esa persona 84. Has visto fumar marihuana?: podria decirse 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: de todo 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?:mi familia y compañeros, la ultima vez claro esta porque tambien he tenido epocas bien hp`s 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Que todos seamos felices y nos ayudemos los unos a los otros 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: bah 91. ERES RENCOROSO?: no 92. Día favorito: bah 93. Festividad favorita: dia del hombre 94. Películas de terror o acción: Terror:twisted: 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi hermano 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: miS PADRES 97. Tu lema: El peor sufrimiento es darle a una persona algo muy valioso y luego quitarselo 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que tengo ganas de verlos 100. Hora de Termino: 8:28, en menos de lo que canta un gallo |
1. Que hora es: 3:06am
2. Nombre real: Raquel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:24 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: Depende a lo que llames famoso. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Los he visto, pero no he estado involucrada en uno directamente. 7. Como andas vestido: botas negras, vaqueros, sueter con capucha. 8 ¿Vino o cerveza? Vino 9. Café o té? : Té. 1o. Sabor de helado?: Frutos del bosque. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 36 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: No escucho nada ahora. Mi casa permanece ahora mismo en silencio. 15. Nombre artistico ke usas: ¿Artístico? XD 16. Flor: Me gustan las margaritas, los girasoles y los crisantemos 17.Tema de conversación más detestado: temas en los que se ridiculizan a otros. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Me encanta viajar. 21. Restaurante de comida rápida: Restaurante 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Actualmente no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Ocre (piso) 24. Dónde te ves en 10 años? : En alguna gran ciudad. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: A más de 2500kms. 27. Que cambiarías de tu vida: Mi condición limitada de ser humano. Por pedir... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi novio. 29. Cuánto mides: 1.54 30. CD preferido?: La Oreja de Van Gogh. Primer disco, quizás. Por lo que representó en mi vida en un momento dado. 31. Grupo o cantante favorito?: No tengo algo específico. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Hoy puede ser un gran día. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Las adoro. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Una actriz de teatro muy solicitada o puede que una cantautora de gran talento. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: No suelo tener algo siempre. Aunque tengo un colgante que me pongo mucho. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un tablón de anuncios con anotaciones, dibujos y alguna foto, dos cuadros (uno con el sol, otro con la luna), imágenes de flores, imágenes abstractas muy coloridas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Normalmente nada, aunque alguna vez me he encontrado algún pantalón o similar. Soy algo desastre. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Me conformo con un Renault Picasso o similar. 39.Tienes muchos amigos: bueno.... 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: Iría con una cámara oculta a sitios cómo congresos o charlas privadas políticas y pillaría a grandes poderes en mitad de sus chanchullos. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un avión (con piloto incluído). 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Qué esperas de mí? 43. Colores: Naranja. Aunque varía según mi estado de ánimo. 44. Palabras que más dices: “ya veo”, “gracias”, “lo siento”. 45. Comida preferida: Ensalada. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me respete. 47. Qué le ves primero a él o ella: La expresión de su rostro. 48. Cosas favoritas?: Cine, libros, Reflexionar. 49. Tienes un ángel?: No lo sé. 50. Momento más triste de tu vida: He tenido bastantes. 51. Momento más humillante: Diez años atrás tuve muchos. 52. Persona más loco (a): Probablemente la más lúcida a la vez. :P 53. Coleccionas algo? Algunos mangas. 54. Que piensas de la muerte: Me intriga. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí. Varios. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Media hora. Tal vez menos. 57. Que te enoja mucho?: La crueldad. 58. Revistas favoritas: Las de humor, las de curiosidades de todo tipo (históricas, científicas, georáficas...) 59. Una pelicula: Paprika. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Argentina. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi madre. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Algunos amigos de la infancia. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: El sol, bailar, un calido abrazo. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Sigue todo en silencio. 69. Quieres hacer la postura de este numero? No soy muy amante del sexo oral. Aunque si me lo hacen a mí, yo encantada. XD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No soy muy amnte del fútbol. ¿Barcelona? 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros, gato, carpas. 72.Situacion sentimental: Con pareja. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No soy de ver mucho la tele. Soy más de ver por internet. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Alegría esperanzadora. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Felipe o Cecilia.. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: Hay peluches en mi cuarto. Pero no duermo con ellos en la cama. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA? Anaranjado. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: El número 5. 81. JUGUETE FAVORITO: cartas. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Lo importante es cómo mi novio afrontaría dicha situación. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Siempre podrás contar conmigo. Eres muy importante para mí. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Baçon, hígado, aguacate... 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Sí. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Sentir ilusión por la vida. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Tener pánico. La maldita conjuntivitis. 91. ERES RENCOROSO?:Alguna vez. 92. Día favorito: Viernes. 93. Festividad favorita: Halloween. 94. Películas de terror o acción: De terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Algunos amigos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi abuela. 97. Tu lema: Busca en tu interior. 98. Signo zodiacal: Sagitario, ascendente Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Qué me encantaría conocer sus respuestas. Qué no se limiten a leerlo, si es que tienen narices de haberlo leído todo. Jejej. 100. Hora de Termino: 3:55 (¡casi una hora! Aunque hice un parón ver mi correo, todo sea dicho.) |
1. Que hora es: 20:17
2. Nombre real: Juanfran 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 27 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: pantalones y camiseta 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, pero con limón 9. Café o té? : Los dos 1o. Sabor de helado?: TODOS: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: azul 14. Canción que estas escuchando en este momento: tengo puesto un capitulo de los Simpsons jeje 15. Nombre artistico ke usas: el de mi nick supongo 16. Flor: me dan un poco igual 17.Tema de conversación más detestado: Politica y futbol 18. Tom o Jerry?: Nunca he sabido quien era quien jeje 19. Disney o Warner Brothers?: Las dos 20. Te gusta viajar? si, pero no viajo todo lo que me gustaria 21. Restaurante de comida rápida: de vez en cuando pues si 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): tienen su morbo, ademas se dice que quien tuvo, retuvo... 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: es de parquet 24. Dónde te ves en 10 años? : ni siquiera se como me iran las cosas el mes que viene... 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: No tengo precisamente amigos... 27. Que cambiarías de tu vida: muchas cosas 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un compañero de trabajo 29. Cuánto mides: 1.65 30. CD preferido?: Muchos 31. Grupo o cantante favorito?: tengo varios y de distintos estilos 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: depende del sueño que tenga jejeje 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: seguiria siendo yo, pero con algunos cambios 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: un anillo , una pulsera y una cadena en el cuello 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: una bandera de Porsche, una matricula y los altavoces del PC 37. Que hay debajo de tu cama?: muchos trastos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Porsche 911 Turbo 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Mi familia mas cercana y con algunos matices. 41. Si fueras invisible que harias: lo que todos jejeje 42. Que te llevarias a una isla desierta: mi coche y una conexion a internet 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿porque permites estas cosas? 43. Colores: amarillo y azul 44. Palabras que más dices: ni idea 45. Comida preferida: me encanta el arroz, y un buen chuleton jeje 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lo que todos, vamos algo que no existe 47. Qué le ves primero a él o ella: primero los ojos, luego lo demas 48. Cosas favoritas?: coches, informatica 49. Tienes un ángel?: si lo tengo, nunca he oido hablar de el. 50. Momento más triste de tu vida: muerte de familiares, decepciones de gente a la que apreciaba...etc. 51. Momento más humillante: muchos en mi etapa del instituto 52. Persona más loco (a) ?? - 53. Coleccionas algo? miniaturas de coches 54. Que piensas de la muerte: cuando llegue, pues que llegue 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: alguna amiga si, cosas de la vida 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco, aunque depende de adonde vaya 57. Que te enoja mucho?: la falsedad de la gente en general 58. Revistas favoritas: cualquier revista del motor, siempre que no digan demasiadas tonterias 59. Una pelicula: demasiadas como para ponerlas aqui 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: zona de costa, y lejos de mi casa 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi madre, mi hermana, mis primas y mi tia 64. FRío O CALOR: depende de lo que estemos hablando jeje 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: conducir por una carretera solitaria 68. CANCION QUE SUENA AHORA: sigo con un capitulo de los simpson jeje 69. Quieres hacer la postura de este numero? depende de con quien 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Real Madrid, pero no soy futbolero 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: un perro y un par de tortugas 72.Situacion sentimental: con varias antiguas cicatrices 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Tonterias las justas 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: si es sincero, la amistad, porque el amor correspondido no lo conozco 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no quiero tener hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: con una me vale 77. DUERMES CON PELUCHES: ahora no, tenia uno cuando era peque 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: yo me lo teñi una vez de rubio platino, locuras de los 18 años jejeje 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: cambiaria algunas cosas 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 10 81. JUGUETE FAVORITO: el portatil 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no me he visto nunca en la situacion 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: el tipico 'te quiero' debe estar bien que alguien te lo diga 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no, odio el tabaco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verdura y legumbres 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: alguna de mis primas supongo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: depende de quien y como me haya hecho daño 92. Día favorito: no se, depende de lo que pase ese dia 93. Festividad favorita: dia de reyes (6 de enero), en mi casa lo celebramos desde siempre 94. Películas de terror o acción: pues si, aunque algunas son malisimas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: todos nos acostamos tarde alguna vez 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo mismo, entre semana por lo menos 97. Tu lema: vive y deja vivir 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: ¿? 100. Hora de Termino: 20:45 Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) |
1. Que hora es: 13:58 tiempo del centro de México
2. Nombre real: Rodrigo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: hace más de una década que no tengo un pastel de cumpleaños, pero si así fuera, 28. 4. Estas enamorado?: no sé... no sé si es ya una obsesión por nunca haber tenido a nadie a quien amar y que me ame. 5. Has conocido a alguien famoso? No. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Vale como accidente de tráfico el que yo haya estrellado un auto (cuando conducía) a menos de 1 km/hr? 7. Como andas vestido: playera negra, pants grises. 8 ¿Vino o cerveza? Ninguno... mi gastritis y colitis no me los permiten. 9. Café o té? : Ninguno... el café por la gastritis y colitis, el té no me gusta. 1o. Sabor de helado?: Chocolate... Sólo que hay un detalle: no he tomado un helado desde hace unos 15 años. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No, sólo un esguince severo. 12. Numero de calzado? : 9 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Me da igual. 14. Canción que estas escuchando en este momento: When you're gone... de Avril Lavigne. 15. Nombre artistico ke usas: Virgegan / G. Trueba 16. Flor: Clavel 17.Tema de conversación más detestado: Política. 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar? No. 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): No. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: como color café con leche. 24. Dónde te ves en 10 años? No me veo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? Muy lejos... lejísimos. 27. Que cambiarías de tu vida: Hay tanto... no sé. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mmm... mi psicólogo, porque llegó tarde y creí que me iba a dejar plantado. 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: No tengo CD preferido. 31. Grupo o cantante favorito?: Ninguno en especial... Por el número de canciones, quizá Linkin Park, pero eso es relativo. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Me lo reservo. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustaban... ahora las aborrezco, pero no me dan miedo. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Alguien muy alto y sin miedo. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Pintura, clavos, bolsas colgadas. 37. Que hay debajo de tu cama?: Pelos de gato, bolsas vacías, polvo y ácaros del mismo. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No soy fanático de los autos. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: No. 41. Si fueras invisible que harias: Quizá robar a los corruptos, hacerlos que hallen su final, no sé, muchas cosas. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Mis gatos, quizá, sus utensilios, y mi laptop. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No creo en dios, pero le diría un par de cosas que no le gustarían si así fuera. 43. Colores: Negro y azul. 44. Palabras que más dices: últimamente, creo que "me" y "odio", o sea "me odio". 45. Comida preferida: pan. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: amor, comprensión, confianza, honestidad, fidelidad, gusto por los animales sobre todo los gatos. 47. Qué le ves primero a él o ella: cara, cabello, manos. 48. Cosas favoritas?: Ya nada, tengo una fuerte anhedonia. 49. Tienes un ángel?: no. 50. Momento más triste de tu vida: los últimos 10 meses. 51. Momento más humillante: Muchos, he vivido inmerso en la humillación. 52. Persona más loco (a): mi mamá está algo loca. 53. Coleccionas algo? Coleccionaba caracoles y conchas, y también mariposas de papel, pero ya no... ahí los tengo, pero me daría igual no tenerlos. 54. Que piensas de la muerte: bienvenida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: sí. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: como tres cuartos de hora. 57. Que te enoja mucho?: la mentira, la hipocresía, los juicios infundados, el especismo y el antropocentrismo. 58. Revistas favoritas: ninguna. 59. Una pelicula: Quizás "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". 60. Estación del año que te gusta más: invierno, antaño el verano. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a la playa. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: sí, o por lo menos, a otra ciudad. 63. Quien no te ha fallado nunca: mis gatos. 64. FRío O CALOR: término medio. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail. 66. Personas que extrañas: a nadie. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: nada... repito, estoy anhedónico. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: en este momento ya ninguna. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Emmm... si "ella" quisiera; si no, no. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: no me gusta el futbol. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos en abundancia, y antes, pájaros, perros, termitas y caracoles. 72.Situacion sentimental: vacío. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo TV desde hace mucho. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Qué es un sentimieno bueno? 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No voy a tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: no . 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Castaño más claro que el que tengo. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7. 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo novia. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Te amo", con eso mi vida estaría completa. 84. Has visto fumar marihuana?: Lo más probable es que sí, aunque no me he dado cuenta. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Carne y básicamente cualquier producto de origen animal. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No, y no sé nadar. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Nadie. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Me lo reservo. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Esto ya lo preguntaron antes. 91. ERES RENCOROSO?: Mucho, pero antes era más. 92. Día favorito: uhhhh... no recuerdo cuándo fue eso ni qué sucedió. 93. Festividad favorita: odio las festividades, me recuerdan mi soledad. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo. 97. Tu lema: sin lema. 98. Signo zodiacal: Virgo. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje? S.O.S. 100. Hora de Termino: 14:28 tiempo del centro de México |
1. Que hora es: 21:16
2. Nombre real: Yo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 25 4. Estas enamorado?: mejor preguntar ¿alguien se enamora de mí? 5. Has conocido a alguien famoso? no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: acabo de ducharme, en toallita :P 8 ¿Vino o cerveza? Agua 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: chocolate negro 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 41-42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna.. 15. Nombre artistico ke usas: ……… 16. Flor: marchita 17.Tema de conversación más detestado: tema parejas y novias, el que no tiene no sabe que decir… 18. Tom o Jerry?: Goku 19. Disney o Warner: Warner 20. Te gusta viajar? Según con quien 21. Restaurante de comida rápida: bueno 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo 24. Dónde te ves en 10 años? : Espero que en mi casa con mi mujer y algún mocoso tirándome los juguetes a la cabeza, pero esta difícil el tema. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? ¿Que es un amigo? 27. Que cambiarías de tu vida: ¿Solo puedo decir 1 cosa? 28. Ultima persona que hablaste por telefono : algún cliente en el trabajo 29. Cuánto mides: 1.72 más o menos 30. CD preferido?: de los que los lanzas y llegan muy lejos 31. Grupo o cantante favorito?: Me suelen gustar canciones sueltas, no suelo apegarme a ningún grupo o cantante en concreto 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: todos los días lo mismo 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encantan los truenos y la lluvia 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un tío sin verguenza 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: cuando hay que quitárselo me lo quito todo xD 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: poster de mi hermano el enano 37. Que hay debajo de tu cama?: de vez en cuando algún gato paseandose 38. Cuál es el coche de tus sueños?: mi Opel corsa del año 98 me lleva y me trae lo mismo que cualquier otro 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: mi perro 41. Si fueras invisible que harias: no sería muy diferente a lo que hago ahora 42. Que te llevarias a una isla desierta: una buena soga 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: dios no existe 43. Colores: negro y blanco 44. Palabras que más dices: Me cago en papa noel 45. Comida preferida: Pollo asado 46. Qué buscas en tu pareja ideal: que me quiera 47. Qué le ves primero a él o ella: que sea buena persona y me diga siempre lo que piensa de mí 48. Cosas favoritas?: Bicicleta videojuegos 49. Tienes un ángel?: mi madre 50. Momento más triste de tu vida: Cada vez que siento el vacío 51. Momento más humillante: cuando alguien te pregunta por que no tienes novia delante de mucha gente 52. Persona más loco (a) ¿? 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: Psss… 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: ¿que es una amiga? 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 20 minutos 57. Que te enoja mucho?: mentiras 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: que bello es vivir 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: un crucero 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: mis padres 64. FRío O CALOR: templado 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: abuelos/as 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: pensar en que alguna vez alguna se enamorara de mi 68. CANCION QUE SUENA AHORA: nada 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si ella quiere va a ser que si xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Granada 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: tengo perro y algún que otro gato 72.Situacion sentimental: soltero y sin compromiso 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Series de acción y ciencia ficción tipo futuristas o apocalípticas 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: cariño y amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: supongo que el mismo que el de su padre que espero realmente ser yo xD 76. Una ALMOHADA O Dos: una y a veces ninguna 77. DUERMES CON PELUCHES: En mi casa dicen que soy un poco osito, entonces conmigo mismo xD 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: pasando, soy moreno de pura raza 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: ps, no 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: tonterias 81. JUGUETE FAVORITO: bicicleta 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: no se lo que haría, pero quizás al dia siguiente encontraran algún cadáver por ahí tirado xD 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te necesito 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? No, 86. QUE NO TE GUSTA COMER: casi todos los pescados xD 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: familiares supongo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: tener una vida normal como todo el mundo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que la gente hable mal de los demás solamente por gusto 91. ERES RENCOROSO?: mucho xD 92. Día favorito: el día que me enamore de alguien que se enamore de mí 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: acción y ciencia ficción 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: si al día siguiente no hay que trabajar yo xD 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo, cuando voy a trabajar xD 97. Tu lema: más vale pájaro en mano que patada en los huevos 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Si tas leído esto es porque algo más quieres xD 100. Hora de Termino: 21:28 |
Leyéndolo me ha sorprendido que todos tenéis amigos... Me alegro. Yo ya ni sé qué es eso.
|
1. Que hora es:18:28
2. Nombre real: Me lo reservo 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:25 4. Estas enamorado?: Si, pero no correspondido lamentablemente. 5. Has conocido a alguien famoso?: Solo famosos a nivel local 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Camiseta manga larga, jeans y sandalias. 8 ¿Vino o cerveza? CERVEZA!!!!!!!!! 9. Café o té? : té, el café me alborota el estomago. 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro en las mujeres, azul oscuro para mi. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Morning Bell (Amnesiac) de Radiohead 15. Nombre artistico ke usas: Lester 16. Flor: No me gustan las flores. 17.Tema de conversación más detestado: Política, religión y fútbol. 18. Tom o Jerry?: Ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: Disney por las pelis de Pixar, Warner por las pelis y series animadas de los superhéroes de DC 20. Te gusta viajar? No realmente 21. Restaurante de comida rápida: Mc Donalds 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Hay cuarentonas bastante atractivas (las llamadas MILF) 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Piso blanco de cerámica 24. Dónde te ves en 10 años? : Todavia no me veo 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En otra ciudad, a 4 horas de viaje. 27. Que cambiarías de tu vida: Casi todo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi hermana 29. Cuánto mides: 1.77 30. CD preferido?: Demasiados, pero el q más conservo es el Version 2.0 de Garbage, pues fue el primer Cd q compre con mi dinero. 31. Grupo o cantante favorito?: Demasiados, me gustan mucho Pixies, R.E.M., Weezer, Nirvana, Soundgarden, Arcade Fire y un largo etc....... 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Ya es de día? Que mierda!!!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Con estos tiempos climaticos tan duros, me asustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Seria yo mismo, pero haciendo todo lo he querido hacer y no he podido. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, toda mi ropa y accesorios son intercambiables. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un par de posters enmarcados q tengo desde q tengo memoria y un dibujo en un marco plastico q hice hace como 10 años. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un par de cajas llenas de "recuerdos" 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No me interesan mucho los autos 39.Tienes muchos amigos: No muchos, pero si muy buenos amigos, aunq no los veo muy seguido. 40. Confias en alguien: Si, pero muy a duras penas, soy muy desconfiado, casi paranoico. 41. Si fueras invisible que harias: Meterme en el vestier de las chicas, robar un banco. 42. Que te llevarias a una isla desierta: dotaciones para toda la vida, para no tener q volver a tierra firme nunca. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Porque permites q pase en el mundo tanta mierda? 43. Colores: Negro, gris, azul y verde 44. Palabras que más dices: no me interesa 45. Comida preferida: La q me cocina mi mamá 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Q sea atractiva, q compartamos los mismos intereses y q me acepte tal como soy. 47. Qué le ves primero a él o ella: El cabello. luego el rostro en general y por ultimo las bobies y las piernas. 48. Cosas favoritas?: Ver cine, escuchar musica, ilustrar (aunq soy muy malo) 49. Tienes un ángel?: No se han manifestado 50. Momento más triste de tu vida: me lo reservo 51. Momento más humillante: me lo reservo 52. Persona más loco (a) ?? : supongo q yo. 53. Coleccionas algo? Coleccionaba comics cuando estaba en el colegio. 54. Que piensas de la muerte: Que cuando me llegue, ojala no me entere. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si. Actualmente estoy loco por una, pero no seremos nada más q amigos. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: con baño, afeitada y todo, unos 45 minutos. 57. Que te enoja mucho?: Ver q mi vida es un desastre y no se q voy a hacer. 58. Revistas favoritas: Solo leo articulos de la Rolling Stone online. 59. Una pelicula: The Dark Knight 60. Estación del año que te gusta más: me es indiferente 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Me gustaria conocer Canada. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si, pero solo si me dan una beca y/o un empleo fijo, no me iría a "buscar fortuna" 63. Quien no te ha fallado nunca: Siempre hay alguien q te falla, asi sea poco. 64. FRío O CALOR: Tibio 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: No extraño a ninguna persona, pero si a mi perrita q murio hace unos meses. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ver una buena peli, escuchar una buena canción, hablar con alguien interesante. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Black Hole Sun de Soundgarden 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si 70. EQUIPO DE FÚTBOL: No me gusta el fútbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: 3 perros, un pez dorado y un pollito 72.Situacion sentimental: soltero sin esperanzas. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Actualmente: Breaking Bad. De siempre: Lost 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor (el amor fraternal, no el romantico) 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No lo he pensado, no creo q vaya a tener hijos. 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Verde. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No mucho, cambiaria solo unos pocos detalles. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 9 81. JUGUETE FAVORITO: Tengo varias figuras q se ven bien en mi habitación. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Nunca he tenido novia, entonces no se q haria. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te acepto y me agradas tal como eres. Te mereces ese aumento de sueldo. 84. Has visto fumar marihuana?: Un par de veces. 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: calabaza cocida, garbanzos. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mis padres y mi hermana. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Tener un buen empleo en el q me sienta a gusto y una estabilidad económica y emocional. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: cualquiera, menos el lunes. 93. Festividad favorita: Halloween. 94. Películas de terror o acción: Ambas, aunque son más las malas q las buenas pelis de ambos generos. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi amigo más antiguo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi papá 97. Tu lema: vive y deja vivir. 98. Signo zodiacal: Virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que estaba muy aburrido y este test me ayudo a matar el tiempo 100. Hora de Termino: 19:09 Ahora pide un deseo: Si lo dices no se cumple (^^) Pedido el deseo. |
1. Que hora es:15:40
2. Nombre real: dani 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 (aunke cumpli 24) 4. Estas enamorado?: si 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si, pero leve 7. Como andas vestido: no suelo andar desnudo xD 8 ¿Vino o cerveza? cerveza 9. Café o té? : no tomo ninguno de los 2 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: bastantes, es lo k tiene el deporte 12. Numero de calzado? : 42 13. ¿Color de ropa interior favorito?: ... 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ... 16. Flor: no tengo preferencias 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: jerry 19. Disney o Warner Brothers?:puff, yo k se 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: cuando hay prisa 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): siempre hay por ahi algo 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: tengo tarima marron 24. Dónde te ves en 10 años? : spero k currando 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: tengo un amigo en lituania (de erasmus) 27. Que cambiarías de tu vida: Mi escriptofobia y nerviosismo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : un amigo 29. Cuánto mides: 1.78 30. CD preferido?: marian...de saurom 31. Grupo o cantante favorito?: saurom y warcry 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: dios k sueño!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me relajan una barbaridad 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: gerard pique jeje! 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: esto... 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: estanterias 37. Que hay debajo de tu cama?: ropa guardada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ahora mismo cualkiera...6 años con carnet tirados a la basura 39.Tienes muchos amigos: si 40. Confias en alguien: Si, en mi familia 41. Si fueras invisible que harias: mirarme en un espejo xDDD 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua y comida, sino muero 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: se llama rezar...le pediria ayuda para todos mis problemas 43. Colores: Rojo 44. Palabras que más dices: acho 45. Comida preferida: asado de pollo de mi madre 46. Qué buscas en tu pareja ideal: de todo un poco 47. Qué le ves primero a él o ella: depende si esta de frente o de espaldas 48. Cosas favoritas?: sin favoritismos 49. Tienes un ángel?: k yo haya visto no 50. Momento más triste de tu vida: cuando muere un familiar 51. Momento más humillante: cuando escribo con alguien mirandome y me sale letra de un crio de 5 años 52. Persona más loco (a): nu se 53. Coleccionas algo? insectos y otros animalillos 54. Que piensas de la muerte: intento no pensar en ella 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora como mucho (con ducha, afeitado y demas) 57. Que te enoja mucho?: lo mal k esta repartido el dinero en el mundo 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: hay muchas: el padrino, la lista de schindler, etc 60. Estación del año que te gusta más: primavera 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: egipto o nueva zelanda 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí 63. Quien no te ha fallado nunca: mi familia 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: E-mail. 66. Personas que extrañas: a mi abuela 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: la champions xD 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ... 69. Quieres hacer la postura de este numero? por que no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: cualkiera menos el barsa y su catalanismo 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: hamsters, tortugas y canarios 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? the big bang theory 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: ahora no recuerdo ninguno 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: el mio mola 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: En el pasado, sí. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: rubio mismo 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: no, soy feliz con mi cuerpo, pero no con mi mente 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: no tengo 81. JUGUETE FAVORITO: tenia varios 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ponerme en medio y dejar las cosas claras 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: vamos a la cama 84. Has visto fumar marihuana?: k pregunta mas absurda 85. Fumas? No 86. QUE NO TE GUSTA COMER: verduras y pescado, aunke como 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: es en 2 semanas 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: vivir en plena naturaleza aislado de todo 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: los politicos 91. ERES RENCOROSO?: depende de para que cosas 92. Día favorito: nochebuena 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi padre 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi abuelo 97. Tu lema: no tengo 98. Signo zodiacal: aries 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: que lo lean ya que me he molestado 100. Hora de Termino: 16:05 |
1. Que hora es:21. 59
2. Nombre real: laura 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: veinti..algo 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: si 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: tejanos y camiseta negra 8 ¿Vino o cerveza? depende de la ocasion 9. Café o té? : CAFE!! 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: nunca 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: mira la vida de dani martin 15. Nombre artistico ke usas: ... 16. Flor: tulipan 17.Tema de conversación más detestado: politica 18. Tom o Jerry?: indiferente 19. Disney o Warner Brothers?:DISNEY!! 20. Te gusta viajar? si 21. Restaurante de comida rápida: si se puede evitar mucho mejor... 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): los hay de muy interesantes 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: de madera 24. Dónde te ves en 10 años? : donde no lo se, pero feliz 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: pamplona 27. Que cambiarías de tu vida: por el mometno, nada 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi hermano 29. Cuánto mides: 1.75 30. CD preferido?: ufffff... depende del momento y del esatdo de animo 31. Grupo o cantante favorito?: idem 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: vamossssssss!!! 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustannnn 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: canviaria cosas de mi pero no quien soy 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: un anillo especial 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: recuerdos 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatos 38. Cuál es el coche de tus sueños?: cayenne 39.Tienes muchos amigos: los justos y necesarios 40. Confias en alguien: Si 41. Si fueras invisible que harias: observarte :P 42. Que te llevarias a una isla desierta: agua y comida, musica... y si puede ser buena companyia 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: le diria que ha llegado tarde 43. Colores: azul 44. Palabras que más dices: vaya 45. Comida preferida: pastaaaaaaaa 46. Qué buscas en tu pareja ideal: complicidad 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos, labios.... o espalda 48. Cosas favoritas?: ... 49. Tienes un ángel?: no se ha dejado notar 50. Momento más triste de tu vida: muerte 51. Momento más humillante: creo que nunca he experimentado la humillacion 52. Persona más loco (a): ?? 53. Coleccionas algo? recuerdos... que no es poco 54. Que piensas de la muerte: no es algo que me quite el sueño 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si!!! 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende de la ocasion, pero en 15 min puedo estar lista 57. Que te enoja mucho?: las desigualdades y la injusticia 58. Revistas favoritas: muy interesante 59. Una pelicula: pulp fiction 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: brasil 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: depende... 63. Quien no te ha fallado nunca: yo creo que en algun u otro momento todos fallan aunque sea sin querer... yo misma le he fallado a mucha gente... incluso a la familia. 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: E-mail. 66. Personas que extrañas: algunas amistades en particular 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: un buen concierto 68. CANCION QUE SUENA AHORA: la verdad 69. Quieres hacer la postura de este numero? CLAROOO!!! :-p 70. EQUIPO DE FÚTBOL: yo soy del que gane.... y todos felices... 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perro, canario, tortugas 72.Situacion sentimental: soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? ffffffffffffff 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor, en todas sus expresiones 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Iker 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no, con el cojin que me sobra... jajaja 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: negro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: noooo 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: jajajaja 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: ver como reacciona el 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: un te quiero sincero 84. Has visto fumar marihuana?: k pregunta mas absurda PENSAMOS LO MISMO 85. Fumas? SI 86. QUE NO TE GUSTA COMER: garbanzos 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): si 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi mejor amiga 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ser feliz y ver feliz a los que quiero 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la hipocresia 91. ERES RENCOROSO?: creo que no 92. Día favorito: cualquiera de agosto 93. Festividad favorita: fiestas de verano 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yop 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi padre 97. Tu lema: siempre hacia delante 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: hollllllaaaaaa 100. Hora de Termino: 22.17 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.