![]() |
Respuesta: ¿La gente te pregunta cosas en la calle?
Una vez una viejita me pregunto la hora. Era simpatica.
|
Ya entre a este hilo...A mi siempre me pasa,y eso que salgo poco
Como serìa si saliera a cada rato?:o madre mia,no me dejarian ir a mi destino Hoy sali a las 6.30 am iba a la plaza a hacer ejercicios y un carro con una pareja se detienen a preguntarme direcciones siento que ya deberia cobrar :pensando: |
A mi casi nunca, tengo que ser yo quien me aproxime a ayudar por mi cuenta porque para que se me acerquen es muy difícil :S.
|
A mí me piden cigarros, papel de liar, etc. :pensando:
|
Cita:
|
"¿Tiene algo de dinero para comer?"
"¿Me compra un paquete (de clínex)? Por el amor de Dios.." Así está la cosa. |
Yo si veo gente conocida por la calle (cuando salgo a lugares muy frecuentados que tampoco es mucho) intento evitarlos a toda costa cambiando de acera o lo que sea, así que normalmente evito preguntas. Si se da el caso de alguna pregunta y me incomoda intento ir por las ramas o incluso miento según que sea.
En esta edad lo que más te preguntan es si sigo viviendo con mis padres, si tengo pareja y todo eso. Siempre lo mismo :mal: |
Hola. Recientemente en el supermercado, van 3 en un mes :o una señora sobre el tipo de cebollas que estoy cogiendo, que si sabía que eran dulces y tal, otro señor que si estaba bueno el tipo de pan que estoy cogiendo, y un chaval que me había visto coger las piedras para el gato de sílice y que si eran mejores o no
Y los captadores para ONGs también se suelen fijar en mi :pensando: y les digo que ya estoy en todas las que me puedo permitir |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.