![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: mujer
normal - normal no orejud@ pies pequeños color pelo: castaño claro color ojos: cambiante verde-amarillento tú te ves: - normal - los demás te ven: guap@ color favorito para vestir: rojo por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: un amigo no tienes pareja te gustaría tener pareja no tengo hijos no me gustaría hijos (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos (no lo se) tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...):ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: el campo tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: algún paraíso perdido en el fin del mundo |
eres: mujer
Constitucion fisica: normal Estatura : baja orejas: no orejud@ pies: normales color pelo: negro teñido color ojos: marrones tú te ves: fe@ la mayoria de las veces los demás te ven: Ni idea, fea debe ser color favorito para vestir: negro, pero no uso todo negro! por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: saludo con un hola, si me viene a dar un beso en la mejilla se lo doy. crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: menos de diez amigos tienes pareja: no tienes pareja te gustaría: me gustaria tener pareja tienes hijos: no tienes hijos te gustaría: no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos: Espero. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): Isla desierta pero con alguien tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: nose tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: New York, Paris, Hawai, me gustaria conocer todo el mundo. alguna cosa más que quieras añadir de ti: amo la moda, me encanta, soy fan de la ropa, zapatos, carteras. Amo completamente la moda (jaja nada que ver lo puse) |
eres: hombre (eso pone en mi DNI)
- normal, tirando a hacer barriguilla desde que pasé de los 28- - normal, 1'78 para los tiempos que corren tampoco es nada especial - no orejud@ pies - normales, un 42/43- color pelo: castaño color ojos: castaño/verde tú te ves: guapo delante del espejo, horrible en fotos y vídeos (que alguien me lo explique..) los demás te ven: - normal, algun@s guapo (en serio..) ?? color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando escotes (es broma.. sólo a veces) :-D si te presentan a alguien: le das dos besos, si es una tía - le das la mano, sí es un tío - le acaricio el lomo, si es un perro crees que eres: nada egoísta los demás creen que eres: nada egoísta, espero, no sé.. tienes: digamos unos cuantos amig@s, pero no sé intimar adecuadamente, la verdad no tienes pareja no tienes hijos no te gustaría tener hijos (en este momento; quizá sí algo más adelante, cuando madure y tal..) yo qué se si voy a tener hijos.. tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Galicia tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: no lo sé, no he estado alguna cosa más que quieras añadir de ti: Tengo en marcha un plan para dominar el mundo.. pero no se lo digáis a nadie ______ Test contestado. Y ahora, Siscunan, creo que nos merecemos un análisis por tu parte de los resultados y sus correspondientes conclusiones. ¿Cuál es el tipo medio de fóbico social? eeenga... ;) |
Cita:
Cita:
Es algo normal. Espero que te sirva mi posible explicación. |
Cita:
|
Cita:
Lo que dice Sweetcoffee no lo había pensado, quizá me comparo automáticamente y no me doy ni cuenta. De hecho, otra cosa que me sorprende es que me veo muy alto en relación a otras personas, y no tengo esa percepción en la realidad. Una muestra de que la realidad la vemos no cómo es, sino como la sentimos.. No tiene mayor importancia tampoco. De hecho, ver los vídeos y fotos mías de una boda a la que fuí hace poco me ha ayudado a decidirme a hacer deporte. :-D |
Hablando,o mejor dicho escribiendo sobre describirse a uno mismo.
Vieron a Brad Pitt?;bueno!,nada q ver!.:-D |
hermafrodita
normal normal orejud@/no normales Jamaicano esperanza normal muy guap@ el bueno como pez le das la mano da igual nada egoísta muy egoísta ningún amigo tienes pareja no te gustaría (en este momento) no te gustaría quizás tendré ciudad de Japón - ciudad de EEUU Italia... Antartida "vivir para aprender" |
Eres: Hombre
Muy delgado Altura normal Orejas: Me decian el Elfo Pies: tipo Yeti Pelo: negro Ojos: marrones Me veo: muy feo (por eso uso la mascara) Me ven: muy guapo (con mascara (?)) Color favorito para vestir: cualquiera menos rosa XD Por la calle voy: mirando cualquier lado Si te presentan a alguien: Hola y chau (?) Creo que soy algo egoista Los demas ni idea que creen Tengo 0 amigos No pareja, pero me gustaria Hijos menos, y ni a palos por ahora xD Sitio favorito: Isla desierta en el Caribe Sitio que recomiende y que haya visitado: El Borda o Merlo (San Luis) Sitio favorito que falta visitar: La isla de los monos 8-O :-D |
Bien: doy algunas opciones:
eres: hombre Complexion normal Estatura normal No orejudo Pies normales... marrón oscuro Ojos verde oscuro Me veo normal Los demas me ven: no se algunos supongo que guapo otros feo otros normal... color favorito para vestir : me gustan los colores xD por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le das la mano crees que eres: algo egoísta y quien diga lo contrario, miente. los demás creen que eres: retorica? tienes: 1 amigo tienes soltero quiero tener pareja No tengo hijos Pero me gustaria Espero tenerlos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): GRATIS?? ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: para un FS no se, pero en general recomiendo budapest. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: estoy en empate entre La india y turkia alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me gusta la fotografia |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.