![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
Cita:
Cita:
Cita:
PD: ¿No estaremos un pelín sensiblotes??? |
Cita:
|
Nihilista, no sé el tiempo que llevas refutando la afirmación (que a mi me parece correcta), piensa que todo el mundo tiene derecho a pensar como quiera, lo dices como si tuvieras un empeño especial en que prevaleciera la tuya, jaja.
No, no se me ofende con facilidad, te lo aseguro. Por más que quisieras :wink: |
Cita:
|
Opino que el grado de empatía sería muy alto en este tipo de quedadas. Puedes hacer alguna amistad... o igual no; pero, al menos, si te tomas el asunto como terapia, quizá ayude. Además, si estás solo, sería una buena forma de airearte un poco, no sé. Depende un poco de lo que busques, creo :P
|
Alguno por aquí sigue empeñado en dar vueltas al círculo por esa manía obsesiva de mirarse el ombligo y querer colgarse la medalla a toda costa, en fin.
Y por lo que respecta a tu comentario Glory, por supuesto que no debemos contentarnos con una etiqueta, ni recluirnos en ella para conformarnos y resignarnos, la fobia social está reconocida en el DSM pero lo que necesitamos son soluciones. Si que he oído eso de que la Fs se inventó para comercializar medicamentos y lucrar a la industria farmaceútica, eso lo dicen quienes piensan que la FS es una forma de ser más, o sea, que es la timidez de toda la vida, quizás exagerada y distorsionada por culpa de querer encajar con la terminología médica al uso, pero que en el fondo no resulta ser un problema digno de atención psicológica. En fin, a todas luces me parece querer negar la realidad porque la FS no es timidez sino un trastorno de ansiedad a veces muy incapacitante y que muchas veces acaba por aislar por completo a las personas, con los efectos colaterales que todos conocemos (depresiones, adiciones, suicidios...). |
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a qué debería impedir que surgiera la amistad, más de lo mismo: que no sabemos hacer amigos. |
como si tener amigos fuera lo mas importante del mundo,yo en mi adolecencia he tenido varios,los mejores amigos siempre me usaban,un dia me enoje y deje de salir con ellos,por suerte se olvidaron de mi,ahora amigos?no gracias,conozcanse entre ustedes y q hagan una linda amistad.
|
Cita:
Suerte. :-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.