![]() |
Respuesta: Mundial 2010
con todo respeto para los españoles.
alemania les regalo el partido y hubo trampa en el penal de paraguay, porque no repitieron el penal que entro? fijese que en la TV no se comento mucho este "error" ojala que gane holanda, a ellos no les han regalado nada |
Yo apuesto por Holanda. Más que nada porque no puedo soportar otra nochecita de cláxones, fuegos artificiales, gritos y otros sonidos guturales todavía más desagradables.
Partidos como el de anoche son grandiosos en cuanto al juego y la táctica desplegada. Da gusto seguir un mundial con encuentros donde prima el fútbol de ataque, pero todo tiene un límite. Es como cuando vas a la ópera y después de deleitarte con un recital magnífico de un barítono salta el mamarracho de turno que -curiosidades de la vida- está sentado en la butaca de al lado para gritar: "bravo, bravísimo". En lo meramente deportivo este país habrá cambiado, sin embargo, en las celebraciones todavía se recuerda lo más carpetovetónico y casposo de la tradición española. |
Cita:
|
Hola!
Por Caretaker: Cita:
"hubo trampa en el penal de Paraguay"....... ¿Te referiras a las trampas que les pusieron a los Españoles, no? El arbitro ¿De que nacionalidad te parece que era?....... Pues eso. El Sr. arbitro, que desde luego no era español, dejo de pitar varias faltas cometidas por los Paraguayos, ESO SIN MENCIONAR EL PENALTI QUE SE MARCO, QUE EL ARBITRO DECLARO NULO Y NOS HIZO REPETIR, ALEGANDO UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL. La selección Española tuvo que jugar muy bien y muy duro para ganar un partido con semejante arbitro. NO NOS HAN REGALADO NADA, NENE. Que te pese la derrota de Paraguay es otra cosa. Un saludo! |
Que gane el mas mejor osea uno como yo :-).
Debería ganar España, juegan muy bien aunque le falta ser un poco mas verticales, los holandeses son efectivos pero no se sabe a que juegan. A veces me gustaría que pierdan porque estan muy agrandados y les aumenta la xenofobia, para eso sirve el futbol para resaltar los nacionalismos. Yo me pregunto como se van repartir los méritos entre catalanes y el resto de España. |
ahora ya no quiero discutir, entiendo su felicidad por que su equipo este en la final, pero lo han inflado demasiado, en fin el lunes seguimos con esto haber quien tenia la razon :grin:
|
Lo que si es verdad que Alemania regalo el partido de como jugó.
|
No es que los árbitros hayan favorecido a España o que España no se merezca haber ganado. Imagino que Caretaker por "Alemania les regaló el partido a España" se refiere a que Alemania no jugó a como venía haciéndolo.
Al menos yo en eso si concuerdo, si Alemania hubiera jugado a meter 4 goles como en los partidos anteriores, hubiera sido diferente. Alemania se había figurado como la mejor selección, y eso aceptenlo. Pero algo sucedió, y era como si los alemanes no querían jugar o les daba igual perder o ganar. Y eso en cierta forma sí es como "regalar", algo de lo que naturalmente España debía sacar provecho, y así lo hizo. |
Cita:
Hasta los recién llegados, como Pedrito, asustan a cualquiera :-) |
Cita:
Acepto que Argentina no le brinda muchas oportunidades a Messi para brillar como la estrella del fúltbol que es, mientras que el Barcelona sí. Pero eso no quita que Messi es mejor jugador que todos los pequeñines. Y no sigas molestando a Messi. Al igual que, parece que a ti te gusta Iniesta, a mí me gusta Messi. :roll: PD. Los alemanes no le tenían miedo a España, mas parece que tenían problemas internos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.