FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿cómo te consideras físicamente desde un punto de vista objetivo? (https://fobiasocial.net/como-te-consideras-fisicamente-desde-un-punto-de-vista-objetivo-36557/)

mister yo 22-ago-2010 05:06

Respuesta: ¿cómo te consideras físicamente desde un punto de vista objetivo?

guapo, pero ahi nomas no me considero una donis ni tampoco muy guapo igual no me sirve de nada, creo q mas problemas me trae q beneficios

usuarioborrado 22-ago-2010 05:18

Fisicamente estoy bien, almenos veo que las chicas me miran mucho, pero para que me sirve eso si luego soy bobo,inseguro,timido y tonto, pfff solo de escribirlo me pongo mal, enfermo triste.... :-(

jose ramon 22-ago-2010 05:27

yo me siento del monton aunque algunos me dicen que tengo un cuerpo bien definido y algo curpulento algunas chicas me lo dicen con la mirada y he pensado en ir a un gimnacio pero no quiero parecer demaciado un hombrote,no ballan a decir las chicas ¨wow tan bueno y tan timido ¨hahhahahahahaha :lol:

Touji 22-ago-2010 05:28

Normal ^^ Y esta muy bien asi =)

Noys 22-ago-2010 06:26

Yo siemrpe me concideré fea, hasta que me di cuenta que de todos modos llamaba la atención asi que.. supongo no estoy tan peor xD
(o al menos ya no estoy tan acomplejada con mi fúsico :D)

Genesis 22-ago-2010 10:33

Me siento feita aunque en la calle los chicos me voltean a ver. Mido 1.66m,peso 59 kg. medidas 92 71 93, cintura de calentador de agua,que asco, y soy morena, odio mi color de piel:cry:

desesmo 22-ago-2010 18:51

Hola,
yo soy feo, pero a veces algunas personas me hacen sentir mejor y subo mi nivel a "Del montón"

miguell 25-ago-2010 08:15

8)Yo me considero guapo, tengo 33 años y me veo mas joven, soy delgado, hago ejercicio, y me siento seguro de mi apariencia.

Mi problema es la eritrofobia:x

program77 25-ago-2010 09:13

a mi me gustaria tener asumido plenamente como soy.

Pero no lo acepto y por ello me va mal, unas veces me veo como espero ser, y me alegro, pero es tan fugaz... la mayoria de las veces no me gusto y no me acpeto, y me genera infelicidad.

xratràs 25-ago-2010 12:26

yo vengo de mordor capital...

NO

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.