![]() |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
"Ya van a ser las 12"
Hora en la que me voy a trabajar :sad: :roll: |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Cita:
Que bien se te da eso de hacer ver a los demas lo que significan,no? Deja mucho que desear de ti la verdad,parecias diferente. :sad: PD: Retiro lo dicho,he leido todo los mensajes, me sigues gustando. |
lo primero que pienso es: me cago en diooooos
|
uhhh que fiaca, estaba apsandola tan bien (en sueños, jajaj)
|
Depende.
Si me levanto pronto, normalmente pienso '¡Qué coñazo!' pero creo que eso le pasa a todo el mundo. Si me levanto a la hora que me pide el cuerpo, no pienso. Es el único momento en que tengo la mente en blanco. Cuando lo paso mal de verdad es antes de entrar en velada, cuando mi cerebro se vuelve hiperactivo y me da por pensar en el pasado mientras doy vueltas tratando de conciliar el sueño. Es entonces cuando muchas veces llego a llorar y tengo que levantarme a escribir para desahogarme y acostarme tranquila. |
Cita:
|
Que suerte.. el mio si no le dejo suficiente por la noche me despierta las veces que haga falta hasta que me levante y le ponga
|
Cita:
la verdad es que mola tener un gato, por muy cabroncete que sea |
Pienso... "Necesito tabaco..."
Y si ya tengo... "Necesito un cigarro..." |
Primeros pensamientos: "Qué sueño, quiero dormir más..." xDDD u "Otra vez el instituto, para eso me quedo bien aquí en la cama..." :l
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.