![]() |
Respuesta: grupo de autoayuda en Barcelona (II)
Mas o menos cual era la edad media de los que asistieron a la primera quedada? Yo es que iba a ir, ni que fuera por curiosidad y conocer a más gente en mi situación, pero vi que la mayoría estáis en la treintena ya :P. Y me dió como cosa, porque aunque estemos en la misma situación el contexto no es exactmnt el mismo y me sentiría un poco desubicado y fuera de lugar. Es como si yo con 21 años, fuera a una quedada de quinceañeros, pues no se, me chocaría cuanto menos xD.
Haber si para la próxima quedada se anima gente más joven también! Si es así, quizás me anime. Crates, creo que tendrás que crear 2 grupos, el de los Miércoles que ya habéis quedado, y otro para otro día; así los youngers podemos acudir también :(. Todo esto pasadas vacaciones de navidad me refiero claro. Venga Apático86 anímate. Se puede buscar el termino medio entre salir a hacer el tonto, y aprovechar de paso un poco el tiempo xD. Animaros tod@s! [email protected] |
Cita:
Como siempre, tú y los otros 2 o 3 moscardones del foro, meando fuera de tiesto, pero completemente, ni una pizca de puntería muchacho :-) Lo único que te diferencia de los otros 2 o 3 auto-amargados incapaces de salir del rincón en que tan cómodamente se han instalado es cierto bagaje intelectual, que para el servicio que te hace te sería mejor cambiarlo por un pelín más de sinceridad, créeme. Sigue creyendo en tu burbuja megalómana que la sóla idea de presencias ajenas es un estorbo al excelso desarrollo de un aislamiento que se te hace digno solamente de tí mismo porque sólo tú eres capaz de captar al completo la dimensión de lo que contemplas, que es únicamente tu sufrimiento el que está justificado, siendo tú el único capaz y merecedor de captar en su conjunto la envergadura y calado del dantesco espectáculo que se te desarrolla. Si no eres capaz de comprender que autoayuda significa en este contexto apoyarse en los demás para superarme, para mejorarme yo mismo, que no se trata de ser el absoluto demiurgo del cambio personal, sino de esforzarse uno mismo arropado por la compañía y empatía de los otros, que auto-ayuda significa esfuerzo personal en el conjunto; que somos, en definitiva, seres que no podemos prescindir unos de otros mientras las relaciones que se establezcan sean sinceras y afectivas. Si no eres capaz de comprender todo esto, si realmente las aparentes estupideces (y lo son porque no son realistas, no porque carezcan de lógica o sentido) que dices es lo que crees, pues ciertamente sólo queda esperar que te des cuenta de tu error por tí mismo, nada más. Si eres tú al único "troll" que contesto es porque das bastante juego, ya que con tu mayor desarrollo de ideas que sólo buscan la polémica y el derribo ajenos es más fácil ver y rebatir lo equivocada que es esa actitud, al menos así lo creo yo. |
Cita:
O sea que: ¡¡animaos, gente más joven!! pero que no se llene esto de yogurines, los casi treintaañeros también os podéis apuntar :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
Y otra pregunta, ya con sarcasmo, lo mío lo calificas como "estupideces", pero a su vez no carecen de lógica y de sentido. Debo darme por satisfecho porque soy la primera persona en el mundo (después de Obama y su guerra pacifista) en inventar el concepto de "estupidez lógica". Oxímoron, total. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, soy Machine y me encantaría formar parte de este grupo de Autoayuda en Barcelona.La gente me asusta mucho y sólamente me encuentro bien en este tipo de grupos.
Hasta pronto. |
Cita:
|
Era una manera de hablar, porque tu has usado un verbo vulgarote para referirte a la Divina...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.