![]() |
Respuesta: Confieso que:
No se por qué veis tan raro que uno hable con un animal. Está claro que no me voy a poner a hablar con una hormiga, pero con un perro sí xD tampoco es que intente mantener conversaciones con ellos jajajaja a ver, si mi perra esta en la puerta, y trae algo en la boca le digo: que llevas ahí?? suelta eso! eso no se coje!
Los trato como a niños pequeños , lo he hecho desde siempre. A todos los perros, gatos, hamster ( me encantan, llegue a tener 40:oops:) conejos, ect que he tenido. Ah bueno, ya confieso algo! Confieso que: 1- He pensado en dejar el foro. 2-Dentro de poco me voy a marchar de casa. 3- En 10 días es mi cumple, y no me hace ilusión. ( antes siempre me hacia ) 4-Tengo ganas de conocer a alguien del foro en persona. |
Cita:
|
que este post es un poco friki.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Confieso que me gusta ver chicas por internet y me gustan los dibujitos animados, pero no se me da hablar con los animales. |
Cita:
Quiero conocer a alguien mas, porque se que aquí en este foro hay personas alucinantes. Solo hay que saber verlo. Yo he tratado con muchas personas, y he conocido muchas, sin embargo no me han aportado nada. Y la gente que veo aquí, es muy diferente, y eso me gusta. Cita:
A mi me gustan las carpas, las normales de agua fría. Me encantaría tener una y que se pusiera grande, o una piraña. |
Cita:
|
ademas de mi ansiedad etc... tb soy ninfomana
|
Cita:
No se si es coña o no, pero es que me he imaginado una kdd de gente del foro y tu y no paro de reírme solo de la situación en si |
Confieso que me han cambiado la medicación, y esta nueva medicación es más suave, y me permite ser más yo mismo... Pero... temo perder la chaveta, por la "sensación mental", siento que mi mente va a explotar.... suerte de mis progresos interiores... Debería estar en la calle celebrando el día del orgullo gay xD No se imaginan como tengo la mente ahora mismo... y este calor...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.