FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia (https://fobiasocial.net/el-masturbarse-podria-enpeorar-el-problema-de-fobia-32583/)

Gringo 30-jun-2010 19:15

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 293048)
es verdad que masturbarse es de lo mas normal, lo mas sano que hay y un placer para el cuerpo, pero hay que decir que una masturbacion obsesiva compulsiva puede llegar a ser una adiccion y crear graves problemas fisicos y mentales. Lo digo porque vi un documental sobre gente que no podia parar de masturbarse, y lo trataban como una enfermedad mental, aunque claro esos eran casos extremos, uno de ellos se retorcia en el suelo del dolor de próstata q sentia a veces, con eso os digo todo.

Suena mal lo de la masturbación obsesiva compulsiva...y con un desenlace fatal.
Para mi la masturbación siempre a sido lo mismo, un tanto monótona quizás pero incluso teniendo pareja yo me he masturbado...y así será hasta que mi cuerpo me lo permita.

Lesixmar 30-jun-2010 19:19

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Cita:

Iniciado por trislegre (Mensaje 208536)
que es masturbarse? y follar? y paja?
ahh ya se, habláis de la siega. No creo que follar las hierbas y luego recoger la paja empeore ninguna fobia :S

jajajajaajaajajaja ROLFMAO

Danimotero 30-jun-2010 19:19

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Cita:

Iniciado por solteron (Mensaje 291949)
cuando es un acto libre y premeditado y reune todas las condiciones de cualquier PECADO MORTAL: material grave, conocimiento y consentimiento,distinto es cuando se realiza a modo enfermizo o compulsivo, por eso el catecismo en su número 2352 aclara: "Por la masturbación se ha de entender la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener un placer venéreo".

pd. vigila no te salgan pelos en las palmas de las manos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

voyamejorar 30-jun-2010 20:05

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Preocupate cuando no te apetezca masturbarte, estaras mas cerca del final.

LaUna 30-jun-2010 20:14

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
creo que te sientes culpable o lo ves como un pecado. solo deberia preocuparte si se vuelve obsesivo o te impide hacer otras cosas

Cactus 09-jul-2010 02:02

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
hablando en serio (lo digo por ciertos comentarios)

no te va a pasar nada si te masturbas

segun un libro Taoista el hombre expulsa en su semen no solo materia organica sino energia vital. El mismo dice que a partir de los 30 conviene empezar a regular la eyaculacion.

Esta energia vital expulsada en una masturbacion se pierde, va a la basura. Pero si estas abajo de los 30 deberia regenerarse correctamente, por lo que no es para preocuparte.
Pero piensa esto: has notado que despues de la eyaculacion te sientes desanimado?
Que pasaria si te guardas esa energia?

mi humilde recomendacion no es que te dejes de masturbar
es que trates de no llegar a la eyaculacion y si llegas trata de detenerla.
para capitalizar esa energia

ojala te sirva amigo

Gonzls 09-jul-2010 03:10

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
yo tambien siento que no hay que hacerlo. pero bueno que se va a hacer !

Espectro errante 09-jul-2010 07:00

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Todo el mundo se masturba. Es algo sano. Lo dicen los médicos. Y encima da placer, así que no veo la parte negativa. No te comas la cabeza y disfruta, que no estás haciendo nada malo.

Genesis 10-jul-2010 04:53

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
Masturbarse no es malo. No hacce daño físico... Pero si una pesona cree que es malo, lo que le afecta la masturbada es su mente.
Después del placer ,ya cuando paso todo lo rico,lo que queda en un fs es un sentimiento mas profundo de soledad.. Se piensa que el sexo lo tendria que estar haciendo con una pareja que él o ella no tiene.

suerte28 10-jul-2010 15:19

Respuesta: el masturbarse podria enpeorar el problema de fobia
 
A mi me gustaría saber si las mujeres no se masturban nunca o sí lo hacen pero no lo cuentan. Nosotros lo decimos claro , pero ellas raramente hablan de ese tema. Chicas del foro, ilustradnos :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.