Respuesta: ¿Cómo te sientes al no gustarle a nadie?
No lo recuerdo del todo bien, pero cuando era chica el no gustarle a los varones en la escuela jamás me afectó. Lo que sí me afectó (y duramente mucho tiempo) fueron los insultos que recibí de parte de ellos.
No me importa no gustarle a alguien, a mí tampoco me gusta nadie. Me jode la soledad, pero estoy sedienta de compañerismo y amistad, no de una relación efímera que no conduzca a nada. |
Pues obvio que se siente feo! Ni modo que se sienta hermoso y feliz.
Bueno pues antes si me obsesionaba asi horrible con ese tema pero bueno ya como no ganaba nada mas que ponerme peor y sin que alguien me hiciera caso pues como que poco a poco se me fue bajando la obsesión hasta que ya no la siento, igual y es porque en mi escuela no hay hombres y pues eso hace que se me olvide, como tengo amigas y me caen bien y también como que a 2 les da lo mismo el tema chicos, pues nada, los hombree son tan pero tan "x" em estos momentos, ni modo, yo creo que aun tengo vida para conocer hombres asi q en cierto modo eso me tranquiliza y a demás los hombres de aqui no me gustan. Ovbio que de repente me entran mis épocas de sentirme muy mal y morir y querer sacar a un novio por debajo de las piedras, sobre todo cuando a las demi entorno les llueven pretendientes, o se las quieren ligar o así ahi si me vuelven las tontas ganas de que alguien se fije en mi y lo de sentir "maripositas" en el estomago pero pues esas épocas pasan y ya los chicos vuelven a ser "x". |
como una mierda, un error, un FAIL, un asco, un don nadie...siempre solo a todas partes, ni un solo beso ni un abrazo...
|
yo se que a muchas les gusto fisicamente pero la cago al hablar (o al no hacerlo por timidez tambien)
|
Prefiero no pensar en eso.
|
mal, sobre todo cuando veo con que ojitos miran a otros, que es lo que me hace recordar lo despreciable que soy.
|
Pues muy mal la verdad... Si una chica me diera un abrazo ahora creo que me echaria a llorar ...
|
fatal me siento. En mi caso más que por ser horrible (tampoco es que sea guapo ni nada ), es porque no tengo ocasión de conocer a chicas al carecer por completo de vida social. Es decir, creo que si tuviese una vida social normal si que podría llegar a gustarle a alguien, pero tal y como es mi vida actual solo me queda la opción de conocer a chicas por internet (con lo difícil que es eso)
Y con el tiempo me está afectando bastante , sobretodo al ver a examigos, conocidos y familiares mios que todos tienen pareja ... y yo sigo solo |
Cuando mis mal llamados amigos me lo recordaban y me humillaban por ello me sentía bastante peor que ahora que me he dispuesto ha vivir en plan ermitaño y pasando de relacionarme con humanos. Me quité un peso de encima al aceptar que seré un forever alone toda mi vida y que eso no tiene nada que ver con que sea peor persona que los demás.
|
Ala, ya me has jodido el dia con la pregunta :-( Bueno no, pero buen intento.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.