FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La Novia: Esa Obsesión (https://fobiasocial.net/la-novia-esa-obsesion-28658/)

15-sep-2008 18:29

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por malapecora
mi mensaje era mas que nada para decir que a los chicos en general se les nota mas que tienen FS o les cuesta mas

Así es. Además es lo que se ha dicho ya. Una chica timida tiene un punto encantador, un chico timido o fobico social no tiene nada de encantador, todo lo contrario: Pasa a ser un espanta-mujeres. Con algunas cosas estoy de acuerdo con el autor el post, en otras no.

24-sep-2008 17:40

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
La verdad es que con el tema de las novias y las mujeres miras a tu alrededor y el panorama esta muy mal. Ejemplos:

El hijo mayor de mi vecino tras convivir de alquiler con su novia ahora se ha quedado embarazada; El no quiere tenerlo pero ella si, claro ahora a ver como convence a la chica, pues para la sociedad el tema de los hijos sigue siendo única y exclusivamente de la mujer, el hombre no pinta nada incluso se puede cambiar de padre como quien cambia de camisa. El hijo de mi vecino no esta casado con la chica, pero en caso de ruptura al tener un hijo en común a efectos legales es como si lo estuvieran. Vamos, suicidio económico para el hombre.

Un amigo ha decidido comprarse un piso junto con su novia de toda la vida, con la que esta callendo con la maldita crisis y estos que son los más chulos van y se compran un piso juntos sin aver convivido un tiempo antes de alquiler. La verdad, hay que tenerlos en su sitio para hacer esto. Suicidio económico para los dos como decidan romper.

Y luego, veo a las hermanas pequeñas de mis amigos en el bar cutre de la esquina. Con solo trece o quince años ya estan pensando con que chulo quieren juntarse, van vestidas de prostituta, ¿Aficiones? Discotecas, alcohol, drogas y sexo. Yo recuerdo cuando eran pequeñas y tenian ocho o nueve años, que eran cariñosas e inocentes y como han degenerao.

Menuda mierda de sociedad. La verdad con este panorama me dan ganas de hacerme hikikomori :| y cuando mis familiares me dicen ¿Cuando te vas a echar novia? Es cuando yo me carcajeo en su cara.

mito 25-sep-2008 16:27

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Invitado
La verdad es que con el tema de las novias y las mujeres miras a tu alrededor y el panorama esta muy mal. Ejemplos:

El hijo mayor de mi vecino tras convivir de alquiler con su novia ahora se ha quedado embarazada; El no quiere tenerlo pero ella si, claro ahora a ver como convence a la chica, pues para la sociedad el tema de los hijos sigue siendo única y exclusivamente de la mujer, el hombre no pinta nada incluso se puede cambiar de padre como quien cambia de camisa. El hijo de mi vecino no esta casado con la chica, pero en caso de ruptura al tener un hijo en común a efectos legales es como si lo estuvieran. Vamos, suicidio económico para el hombre.


.

En el caso de los embarazos, por cuestiones fisiológias, las decisiones las tiene que tomar la mujer. Y le doy la vuelta al ejemplo que expones, imagina que fuera ella la que no quisiera tenerlo y tu conocido sí. Lo ideal seria poder decidir quien de los dos se queda embarazado pero no es posible.

Lo que quizás se podría hacer es que el hijo de tu vecino renunciara a sus derechos sobre el niño (algo parecido a lo que se hace cuando se dan los hijos en adopción), de esta manera a lo mejor podría evitar tener que pasarle la pensión alimenticia a su ex-hijo. Es difícil, le costará un montón de dinero en abogados, pero esas son las cosas en las que hay que pensar cuando se tienen los calentones. Y lo digo por él, y por ella también, que tener un hijo no es ninguna tontería.


Y a parte de eso, todo lo que pones no sé que tiene que ver con el hecho en sí de tener novia.
En el primer caso, si en vez de su novia hubiera sido un rollo de una noche, también se hubiera encontrado en la misma situación.
En el segundo, un hombre solo también se puede meter en una hipoteca cuando hay crisis. Y no es requisito para tener novia hipotecarse.
Y en el tercero, hay chicas que fuman y se drogan y van vestidas de prostituta pero también las hay que no.

Conclusión: búscate una novia inocente y cariñosa (pero que tenga más de ocho años) , vive con ella de alquiler y no la dejes embarazada.

26-sep-2008 16:11

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por mito
En el caso de los embarazos, por cuestiones fisiológias, las decisiones las tiene que tomar la mujer. Y le doy la vuelta al ejemplo que expones, imagina que fuera ella la que no quisiera tenerlo y tu conocido sí. Lo ideal seria poder decidir quien de los dos se queda embarazado pero no es posible.

Lo que quizás se podría hacer es que el hijo de tu vecino renunciara a sus derechos sobre el niño (algo parecido a lo que se hace cuando se dan los hijos en adopción), de esta manera a lo mejor podría evitar tener que pasarle la pensión alimenticia a su ex-hijo. Es difícil, le costará un montón de dinero en abogados, pero esas son las cosas en las que hay que pensar cuando se tienen los calentones. Y lo digo por él, y por ella también, que tener un hijo no es ninguna tontería.

Y a parte de eso, todo lo que pones no sé que tiene que ver con el hecho en sí de tener novia.
En el primer caso, si en vez de su novia hubiera sido un rollo de una noche, también se hubiera encontrado en la misma situación.
En el segundo, un hombre solo también se puede meter en una hipoteca cuando hay crisis. Y no es requisito para tener novia hipotecarse.
Y en el tercero, hay chicas que fuman y se drogan y van vestidas de prostituta pero también las hay que no.

Conclusión: búscate una novia inocente y cariñosa (pero que tenga más de ocho años) , vive con ella de alquiler y no la dejes embarazada.

Yo creo que el embarazo es cosa de dos. Vale, la mujer incuba a la criatura 9 meses en la barriga pero ¿Quien pone la semillita? ¿El espiritu santo? Estoy hasta los mismisimos de la misma cantinela de "las mujeres damos vida, los hombres las quitan". Y estamos de acuerdo, tener hijos no es ninguna chorrada. Es una responsabilidad muy grande y no todos estan preparados para ser padre o madre.

Segundo: Creeme y comprobado, esta relacionado el tema de hipotecas con las novias. Vete a buscadores y rebusca en temas de otros foros, si no lo sabias te sorprenderás. Eso claro, no quita que hayan hombres incautos que se hipotequen solos.

Tercero: La experiencia me dice que no. El 99% de las chicas de todas las edades que veo por la calle de todas las edades y condiciones sociales son como describo. No se en que país vivirás tu, yo vivo en españa.

Conlusión: Novia, Cariñosa e inocente no existe. Tu estas describiendo niñas, quizá no necesite una novia, si no una hija pequeña, eso si que sería inocencia y cariño en estado puro. Pero mejor me hago hikikomori, he perdido la fé completamente en género feminino.

mito 28-sep-2008 00:57

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Cita:

Iniciado por mito
En el caso de los embarazos, por cuestiones fisiológias, las decisiones las tiene que tomar la mujer. Y le doy la vuelta al ejemplo que expones, imagina que fuera ella la que no quisiera tenerlo y tu conocido sí. Lo ideal seria poder decidir quien de los dos se queda embarazado pero no es posible.

Lo que quizás se podría hacer es que el hijo de tu vecino renunciara a sus derechos sobre el niño (algo parecido a lo que se hace cuando se dan los hijos en adopción), de esta manera a lo mejor podría evitar tener que pasarle la pensión alimenticia a su ex-hijo. Es difícil, le costará un montón de dinero en abogados, pero esas son las cosas en las que hay que pensar cuando se tienen los calentones. Y lo digo por él, y por ella también, que tener un hijo no es ninguna tontería.

Y a parte de eso, todo lo que pones no sé que tiene que ver con el hecho en sí de tener novia.
En el primer caso, si en vez de su novia hubiera sido un rollo de una noche, también se hubiera encontrado en la misma situación.
En el segundo, un hombre solo también se puede meter en una hipoteca cuando hay crisis. Y no es requisito para tener novia hipotecarse.
Y en el tercero, hay chicas que fuman y se drogan y van vestidas de prostituta pero también las hay que no.

Conclusión: búscate una novia inocente y cariñosa (pero que tenga más de ocho años) , vive con ella de alquiler y no la dejes embarazada.

Yo creo que el embarazo es cosa de dos. Vale, la mujer incuba a la criatura 9 meses en la barriga pero ¿Quien pone la semillita? ¿El espiritu santo? Estoy hasta los mismisimos de la misma cantinela de "las mujeres damos vida, los hombres las quitan". Y estamos de acuerdo, tener hijos no es ninguna chorrada. Es una responsabilidad muy grande y no todos estan preparados para ser padre o madre.

Segundo: Creeme y comprobado, esta relacionado el tema de hipotecas con las novias. Vete a buscadores y rebusca en temas de otros foros, si no lo sabias te sorprenderás. Eso claro, no quita que hayan hombres incautos que se hipotequen solos.

Tercero: La experiencia me dice que no. El 99% de las chicas de todas las edades que veo por la calle de todas las edades y condiciones sociales son como describo. No se en que país vivirás tu, yo vivo en españa.

Conlusión: Novia, Cariñosa e inocente no existe. Tu estas describiendo niñas, quizá no necesite una novia, si no una hija pequeña, eso si que sería inocencia y cariño en estado puro. Pero mejor me hago hikikomori, he perdido la fé completamente en género feminino.

Estoy de acuerdo con lo que el embarazo es cosa de dos, por eso mismo porque es cuestión de dos tu conocido debió ser responsable de ese embarazo en el momento en el que el podía haber decidido sobre el mismo y si no quería tener hijos no haber puesto la "semillita" como tú dices. (Es decir haber usado los medios anticonceptivos necesarios). El embarazo de su novia no le vino "caido del cielo", tuvo su momento de decidir sobre el mismo, de tomar responsabilidad sobre el mismo y no lo hizo. Ahora no puede decir : Es que yo no quería.
Además, ya que hablas de españa, su novia tendría bastante dificil abortar ya que no se encuentra en ninguno de los tres supuestos admitidos por la ley. Ah y yo he dicho nada de que las mujeres dan la vida ni historias de esas...

He leido los foros esos sobre las mujeres que incitan a los hombres a hipotecarse. (como si los hombres fueran unos peleles sin personalidad propia...) Si es cierto que ahora hay una crisis e hipotecarse no es lo mejor que se puede hacer ahora mismo, pero durante muchos años comprase un piso era una buena solución porque salía igual o mejor pagar la letra de una hipoteca que pagar un alquiler (que en este país siempre han sido muy altos)con la ventaja además de que a los años te encontrabas con algo de tu propiedad.

Si no te gusta el 99%, búscate el 1% que no es así. Te vale con encontrar a una.

Una duda, ¿a que te refieres con lo de inocente?

yomil 28-sep-2008 18:23

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
mito escribió:
"En el caso de los embarazos, por cuestiones fisiológias, las decisiones las tiene que tomar la mujer. Y le doy la vuelta al ejemplo que expones, imagina que fuera ella la que no quisiera tenerlo y tu conocido sí. Lo ideal seria poder decidir quien de los dos se queda embarazado pero no es posible."
La decisión del embarazo es de ambos porque desde que comenzas un noviazgo sabes que ciertas cosas que van a tener que ocurrir lo más posiblemente y te tienes que hacer cargo de las consecuencias de tus acciones y además los métodos no son 100% fiables.
La responsabilidad es de ambos no es solo de la mujer y si se separan tratar de pasarle por lo menos una pensión para que viva mejor e ir a verlo.

mito 29-sep-2008 09:58

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por yomil
mito escribió:
"En el caso de los embarazos, por cuestiones fisiológias, las decisiones las tiene que tomar la mujer. Y le doy la vuelta al ejemplo que expones, imagina que fuera ella la que no quisiera tenerlo y tu conocido sí. Lo ideal seria poder decidir quien de los dos se queda embarazado pero no es posible."
La decisión del embarazo es de ambos porque desde que comenzas un noviazgo sabes que ciertas cosas que van a tener que ocurrir lo más posiblemente y te tienes que hacer cargo de las consecuencias de tus acciones y además los métodos no son 100% fiables.
La responsabilidad es de ambos no es solo de la mujer y si se separan tratar de pasarle por lo menos una pensión para que viva mejor e ir a verlo.

Lo que yo decía, es que una vez se produce el embarazo, por razones fisiológicas (es la mujer la que se embaraza) las decisiones sobre la continuidad o no de ese embarazo las toma la mujer (no digo que lo haga porque tenga más derecho que el hombre a tomar esa decisión-el hijo es de los dos- sino porque no hay otra).
En ningún momento he dicho que el hombre no tenga nada que decir sobre ese embarazo. Lo que yo digo es que su momento para pronunciarse, el momento de tomar la decisión de querer o no tomar un hijo, es antes, en el momento de mantener relaciones sexuales. Si un hombre decide que no quiere tener hijos debe usar los medios anticonceptivos adecuados por un lado para no encontrase en la situación de que ya es tarde para tomar esa decisión y por otra para evitarle a su pareja tener que pasar por un aborto.
Y lo mismo para la mujer.


Es cuanto a lo de que los métodos no son 100% fiables, es verdad, pero la fiabilidad es muy alta, y más cuando se usan métodos combinados. Con esa fiabilidad debería ser extremadamente raro que una mujer se quedara embarazada sin quererlo. Sin embargo es algo que ocurre con bastante frecuencia y eso no se debe a la falta de fiabilidad de los métodos. Sino a que no se utilizan o se utilizan mal. Seamos sinceros, acciones como empezar sin el preservativo son muy comunes. Y eso es usar mal el método anticonceptivo.

Y por último, volviendo al tema de las novias (que era de lo que iba esto), me gustaría decirle a Invitado que está bien que no quiera dejarse llevar por presiones sociales para tener novia. Lo que me parece una pena es que su decisión de no querer tenerla se base en prejuicios del tipo "todas las mujeres son iguales". Es muy injusto. Sólo me gustaría que pensase en como se sentiría si la chica que le gustase le despreciara no por como es él sino en base al prejuicio de que todos los hombres son malos.

soluslokus 29-sep-2008 22:46

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Estoy con invitado. Viendo a la clase de mujeres que hay ahora es mejor encerrarse en casa e intentar pasar de ellas.

Cita:

Iniciado por mito
Lo que me parece una pena es que su decisión de no querer tenerla se base en prejuicios del tipo "todas las mujeres son iguales". Es muy injusto. Sólo me gustaría que pensase en como se sentiría si la chica que le gustase le despreciara no por como es él sino en base al prejuicio de que todos los hombres son malos.

El no se. Yo no me permito que me guste nadie, puedo reconocer que es más o menos guapa, pero nunca me permitiría a mi mismo enamorarme o que me gustase una persona. Teniendo esto en cuenta es imposible que una chica pueda despreciarme. Ya di mi opinión en varios temas que resumo: "Todas las mujeres estan cortadas por el mismo patrón de superficialidad y falsedad".

mito 30-sep-2008 08:59

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Estoy de acuerdo, en tu caso, lo mejor es que te encierres y no salgas a la calle.

30-sep-2008 11:53

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por mito
lo mejor es que te encierres y no salgas a la calle.

Gracias creo que yo tambien voy hacer lo mismo. No vale la pena hacerse mala sangre con estos temas :cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.