![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mujer, si no te importa pon una que estés guapa, que seguro que las tienes. Aunque a mi la gente guapa que pone caretos feos me suele gustar, es el viejo truco de no parecer perfecto. Mucho narciso por aquí suelto, ejem. Narciso con una pústula, je je. Esto último no va por ti lilica. :wink: Y sí, estaría bien eso de las fotos, aunque no tengo cámara digital ni he subido nunca una foto a una web. Veremos, que dicen los ciegos. |
Yo tuve granos en la adolescencia a manta pero exagerados y ya estaba todo cortao cuanto mas si encima llego a ser feo ke tpco soy mu wapo pero wno. Yo creo no es la causa pero si te refiers a ke ser feo influye yo diria ke si, suponen de entrada mas comentarios negativos de los demas cuando te ven y tuyos cuando te miras al espejo.
|
Cita:
|
Cita:
Pústulas..... cómo lo has adivinado? :roll: |
[quote="JooseLuis"][1: llámame guapo pero creo que son ustedes los que se cagaron con un puto avatar, cuidate de observar mucho el avatar, la mente pilla cacho de tus observaciones.
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????? |
Pues ya que hablan de fotos...
Las fotos mias que mas odio son aquellas en que se me nota la verguenza y la timidez. en una foto se podria saber si una persona tiene fobia social. como odio eso. En cuanto tengo una camarita en frente, en cuanto mencionan apenas que me van atomar una foto, me pongo nerviosa y termino saliendo con cara de retrasada mental. Mis fotos favoritas son aquellas en las que no me dio verguenza que me la tomara. Descubri que no soy tan fea una vez que me tome yo misma fotos con mi telefono celular (por lo cual no me avergonzaba pues solo era yo quien estaba alli). Sali bastante bien en esas fotos. |
vais a volver a hacer el concurso de miss y mister fs??
|
apesar que algunas chicas me han dicho que soy feo yo no me siento tan feo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.