FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   OS ESTAIS HACIENDO DAÑO (https://fobiasocial.net/os-estais-haciendo-dano-1760/)

junzenegger 08-mar-2005 00:11

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3jsvdp5f
no me ha salido el mensaje... ya te digo q pasan cosas mu raras... esto no era lo de la nobela esa?

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡HAS ESCRITO NOVELA CON "b"!!! :lol: :lol: :lol: JOJOJOJOJOJO

q lo he hecho aposta joder, q parece q tu no seas yo...[/quote:3jsvdp5f]

Ya lo se... pero quería dar un paso en nuestra relación y pasar de reirme contigo a reirme de ti.... osea de mi.... dicen que es sano....

Kris_bcn 08-mar-2005 00:14

bueno, si es por eso me/te lo perdono... pero no me vuelvas a poner en ridículo en publico... :oops:

junzenegger 08-mar-2005 00:17

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
bueno, si es por eso me/te lo perdono... pero no me vuelvas a poner en ridículo en publico... :oops:

mete... ¡¡¡ha dicho mete!!!.... :lol: :lol: :lol: ... joder lo que nos reiamos manolito y yo cuando el profe decía eso...

Kris_bcn 08-mar-2005 00:18

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn

mete... ¡¡¡ha dicho mete!!!.... :lol: :lol: :lol: ... joder lo que nos reiamos manolito y yo cuando el profe decía eso...

probe manolito...

junzenegger 08-mar-2005 00:21

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3mf25kdk

probe manolito...[/quote:3mf25kdk]

¿probe?.... ¡¡si era el único de la clase que tenía balón!!... cuando cogia la gripe teníamos que jugar al fútbol con una pelota hecha de papel albal de los bocatas...

Kris_bcn 08-mar-2005 00:25

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3ll1ne9r

probe manolito...

¿probe?.... ¡¡si era el único de la clase que tenía balón!!... cuando cogia la gripe teníamos que jugar al fútbol con una pelota hecha de papel albal de los bocatas...[/quote:3ll1ne9r]

oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...

junzenegger 08-mar-2005 00:28

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2bn3go9q
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2bn3go9q

probe manolito...

¿probe?.... ¡¡si era el único de la clase que tenía balón!!... cuando cogia la gripe teníamos que jugar al fútbol con una pelota hecha de papel albal de los bocatas...[/quote:2bn3go9q]

oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...[/quote:2bn3go9q]

....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....

Kris_bcn 08-mar-2005 00:35

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1md3xnb2
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1md3xnb2

probe manolito...

¿probe?.... ¡¡si era el único de la clase que tenía balón!!... cuando cogia la gripe teníamos que jugar al fútbol con una pelota hecha de papel albal de los bocatas...

oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...[/quote:1md3xnb2]

....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....[/quote:1md3xnb2]

no era hacer el humor y no la guerra???

junzenegger 08-mar-2005 00:38

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":3w0t4dr1]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3w0t4dr1
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3w0t4dr1

probe manolito...

oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...[/quote:3w0t4dr1]

....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....[/quote:3w0t4dr1]

no era hacer el humor y no la guerra???[/quote:3w0t4dr1]

NO... por dios no prostituyas mi lema favorito...

Kris_bcn 08-mar-2005 00:41

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":ectccjlm
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

probe manolito...

oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...

....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....[/quote:ectccjlm]

no era hacer el humor y no la guerra???[/quote:ectccjlm]

NO... por dios no prostituyas mi lema favorito...[/quote:ectccjlm]

q es prostituir??

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.