![]() |
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Ya lo se... pero quería dar un paso en nuestra relación y pasar de reirme contigo a reirme de ti.... osea de mi.... dicen que es sano.... |
bueno, si es por eso me/te lo perdono... pero no me vuelvas a poner en ridículo en publico... :oops:
|
Cita:
mete... ¡¡¡ha dicho mete!!!.... :lol: :lol: :lol: ... joder lo que nos reiamos manolito y yo cuando el profe decía eso... |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
¿probe?.... ¡¡si era el único de la clase que tenía balón!!... cuando cogia la gripe teníamos que jugar al fútbol con una pelota hecha de papel albal de los bocatas... |
[quote=junzenegger]
Cita:
oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada... |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:
oye, que esto iba de que no os hagais daño o algo asi... no es por nada...[/quote:2bn3go9q] ....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra.... |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn]
Cita:
....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....[/quote:1md3xnb2] no era hacer el humor y no la guerra??? |
[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger][quote="Kris_bcn":3w0t4dr1]
Cita:
....a eso iba... ¿tú crees que nos estamos haciendo daño?.... porque si es así podríamos hacer el amor y no la guerra....[/quote:3w0t4dr1] no era hacer el humor y no la guerra???[/quote:3w0t4dr1] NO... por dios no prostituyas mi lema favorito... |
[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:
no era hacer el humor y no la guerra???[/quote:ectccjlm] NO... por dios no prostituyas mi lema favorito...[/quote:ectccjlm] q es prostituir?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.