Rumplestiltskin |
27-feb-2005 20:47 |
Cita:
Dicen que rectificar es de sabios! ¿De qué sirve comentarlo si la gente no lo lee? Pues lo corrijo de raíz y se acaba la discusión.
Me equivoqué y he rectificado. ¿Qué hay de malo en eso?
Me he dado cuenta de que no utilicé la palabra adecuada y algunas personas se pueden haber ofendido. De todas formas, el significado del mensaje siempre ha sido positivo!
Independientemente de mi rectificación, eso no quita que en su día algunas personas hicieran comentarios con muy mala leche... Y los siguen haciendo. ¿Que le vamos a hacer?...
|
Habrá gente que sólo lea el título o tu primer mensaje, pero muchos otros se leerán primero todas las respuestas antes de contestar, luego sí podrán ver tu rectificación. Es más, si no quieres escribirlo en otro post nuevo, pues lo pones en el primero, al final de todo, y así te aseguras de que todo el mundo lo lea. Haciéndolo del modo que lo has hecho, el hilo pierde toda la coherencia que pudiera tener, ya que, en algunos casos, las respuestas no tienen nada que ver con lo que se pregunta o se expone al inicio.
Por otro lado, no entiendo por qué dices que la primera respuesta de Hombre_sin_rostro iba con mala leche. No era más que una opinión contraria a tu afirmación implícita en el anterior título (La fs es un don) expresada mediante el recurso de la exageración. No le veo la mala leche a ello por ninguna parte.
|