![]() |
Re: ¿Porque siguen las mujeres usando maquillaje?
Cita:
Fobicoanonimo dice: Pero si tú mismo me estás dando la razón. Se depilan para ser mercancía de las mujeres. Cita:
Fobicoanonimo dice: Y ¿la depilación masculina es impuesta por las mujeres? ¿tú me ves a mí yendo por las casas a decirle a los hombres: quítate los pelos? :lol: :lol: :lol: ¿hay acaso tantos anuncios de depilación masculina como de maquillaje femenino? Claro, de la belleza masculina las culpables somos nosotras. y de la belleza femenina también somos culpables las mujeres. Padre círculo_azul, ¿cuántos padrenuestros y avermarías tengo que rezar para pagar el daño que he hecho??? :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Cita:
No maquillada, ¡vaya cardo! ¡Ays, no! Olvidaba que de esta forma no tenemos la culpa las mujeres. Tendremos que verlo desde otra perspectiva XDD Cita:
|
ésto es aluncinante. Quee ste post sea de los más largos en un foro de ansiedad y fobias.
Alucinante. Ya vamos por la décima página. :lol: |
Yo lo que no entiendo es el por qué del título: "¿Por qué siguen las mujeres usando maquillaje?" cuando se supone que él tiene la solución. Por todo lo que ha dicho, no creo que tuviese muchas dudas... :roll: Para ocultarse; para atraer a los hombres, luego que no, que es para sentirse bien consigo mismas; luego que es una verdad a medias, porque somos mercancía... Vamos, que con esta psicología de las mujeres, no veo donde está la duda.
|
en realidad es que no sabe por qué lo hacen. Por eso lo pregunta y va dando diferentes opiniones a lo largo del post. :lol:
|
Cita:
|
Bueno ya tenéis una solución para cuando no sepáis de que hablar, charlar sobre el maquillaje...10 páginas en 2 días 8O .
|
Cita:
|
Cita:
He de aceptar, qe al inicio del post, no sabia el porque lo usaban: Ahora ya se que lo usan por vanidad ante otras mujeres. Por la asociacion que he dicho antes. Solo queria indagar la realidad, y creo que lo he logrado. |
Cita:
De todas maneras ha estado entretenido, para la próxima semana propongo el post: ¿Por qué las mujeres se dan mechas? Un adelanto: Hubo una reina.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.