![]() |
Cita:
|
Ningún fascista como Xago puede dar un golpe y hacerse con el poder, al presidente de DN lo eligen democráticamente los afiliados del partido.
El programa de Democracia Nacional: http://www.democracianacional.org/dn/pr ... ama_dn.pdf http://www.democracianacional.org/dn...elecciones.jpg |
Cita:
Me canso de despertar mentes. Saludos. :idea: |
Cita:
Vaya..con razón estas como estas, ¿apuntando a Coto Privado como una persona con sentido común cuando dice que tiene que venir la ONU a tomar cartas en el asunto? al parecer hay muchas mas mentes que despertar aquí en el foro. La ONU es un títere o ¿los miles de muertos en la reciente masacre civil del Líbano por parte de Israel en los bombardeos son en vano? Este mundo se pudre...y se pudre lentamente. Mis neuronas me tienen donde estoy, tengo la consciencia limpia gracias a eso. Saludos. |
Cita:
Despiértanos de este letargo de ignorancia con tu sabiduría!! Tu mente si que tiene que despertar...crees que todos son como tu? Que tapan su ignorancia supina menospreciando las opiniones de los demás,como haces tu? Mira,chaval,de otra persona con más cultura,me tomaría en serio tus palabras,pero viniendo de ti,no les doy importancia. Pretendes ser mierda y no llegas a pedo...para opinar,lee,asesorate, documentate y con ello opina,pero opina creando,no destruyendo como haces siempre. Aunque claro,para eso hace falta cierto criterio y capacidad de razonamiento,cosa que en tu caso,brilla por su ausencia. Así no harás el ridículo que haces cada vez que opinas sobre algo,siempre eso si,tirando por tierra las demás opiniones. Y si,si hay alguien que puede mediar en la inmigración ilegal,ésa es la ONU,para atacar el problema de raíz,yendo a los países de origen de esa gente e invirtiendo dinero para que sean autosuficientes,claro que eso no interesa,no es rentable,ni a corto ni mucho menos a largo plazo. A largo plazo porque interesa que siga habiendo tercer mundo,gente que vive mal,para que otros como nosotros,vivamos bien.Es la ley de la sostenibilidad.No hay tarta para todos. Por eso se ponen parches y se mira para otro lado.Se maquilla el problema,la gente sabe que existe,pero nadie se escandaliza. |
Por cierto,yo no te he insultado,he calificado una opinión,tal y como merecía.
Si no quieres que según tú,te insulten,no hagas tú lo mismo en primer término. Quieres que nos demos un paseo por tus post para comprobar lo que digo? No te droges tanto anda,que estás todo el dia con el subidón y te crees que flotas por encima de nuestras cabezas y no tienes capacidad para dar lecciones a nadie de nosotros. Has citado haciendo referencia a los impuestos a Francia,pues bien,te diré,impuestos indirectos en Francia...gasolina,alrededor de 40 ctms más cara que en España y vete a tomarte una caña o a fumarte una cajetilla a Francia y luego me cuentas,por no hablar de los impuestos directos,algo más altos que aquí.Cierto es también que también los salarios son más altos,aunque también cueste mucho más vivir..pero tú haces referencia a los impuestos como tales. Otro ejemplo,Portugal,éste más a nuestro nivel,en cuanto a las gasolinas,parecido a Francia. Claro que a mi no me gustaría pagar impuestos,pero quizás me moriría,por no poder hacer frente a una operación importante. No te quejes,que no se está tan mal aquí...de momento. |
Jajajaj...lo único que das es risa, desde luego yo no me pongo el saco, a mí me puedes insultar todo lo que quieras, pero quizás algunas personas el el foro se sientan 'cohibidas' por este follon barato de bar.
Mira 'chaval', he vivido lo suficiente y no me conoces, el hecho de que fume y que critiques eso hace ver lo retrógrada que es tu mente. No quisiera seguirte el juego de pasarme todo el dia pegado al ordenador para responder tus 'opiniones', has y piensa lo que quieras, así te irá en la vida. Saludos. |
Suele pasar,cuando alguien no tiene capacidad de contestar argumentando,cuando no sabe que decir,di ce cosas del tipo....jajajaja das risa.
En fin,a mi me das penita la verdad. Vivido lo suficiente? no se nota,aunque claro,si vivir lo suficiente es para ti,como para mucha gente,haberte drogado o haber salido de noche...en fin,a lo mejor,he vivido yo más que tu. Veo que no te enteras,me da igual si fumas o si no,estaba aludiendo a eso,en plan cachondo,para decirte que no vayas de sobrao por la vida. JAJAJAJAJA pero que pobre hombre,si es que...como dicen en mi pueblo....de donde no hay mata,no hay patata. Tú no tienes la culpa,pobrecito,bastante tienes ya con lo que tienes. |
Cita:
¿a caso no forman parte de nuestra ahora sociedad todos aquellos que la conforman? ¿Al igual que ahora conforma la cultura catalana todo aquel que vive aquí? ¿quien es el bueno y quien es el malo? ¿Unos imigrantes están estropenado España y otros lenvantaron Catalunya? Es imigrante aquel que deja su tierra para irse a otra parte. Ya recorra 9.000 kilometros o 900. Yo no he hablado de pedigrí. |
Cita:
El sabio apunta la luna con el dedo, y algunos miran sólo el dedo. ¿Quien ha calificado a los nacionalistas de no demócratas constantemente, quien ha llevado al Estatuto Catalunya al T. Constitucional, quien cierra los periódicos de Euskadi, e ilegaliza partidos políticos, quien no para de atacarlo todo des de la derecha españolista? Luego que no se quejen, quien siembra vientos recoge tempestades. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.