![]() |
piernas y pies
Cita:
¿Voy a encontrar una mujer normal de la calle con estas cualidades que a mí me gustan tanto?.¿Tan fácil es ligar en este país con mujeres que encajen en tus preferencias?. Pues creo que no.Lo tengo comprobado porque lo he intentado tantos años que no consigo nada,ni siquiera una amistad. Lo dicho,con las prostitutas puede estar con una clase de mujeres que ni en sueños hubiera podido imaginar que conseguiría. Y cuando ha habido suerte,en lugar de media hora me he estado una hora enterita con la prostituta,sin tener que pagarla más dinero por estar más tiempo con ella. Y los más cojonudo es que encima las digo que posen ante mi cámara de fotos y acceden,je,je,je.O sea,que me llevo un recuerdo de ellas y las tomo fotos cuando subo con ellas a su habitación a pasarlo bien. |
..
vamos!!!! :lol:
|
Cita:
|
Re: piernas y pies
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Insisto la prostitución es un crimen de lesa humanidad y más si se obliga a practicarla con sujetos como los aquí presentes. Eso merece la Pena de Muerte.
PD: Por cierto, ¿ningún partido lo lleva en su programa electoral? :lol: . |
Interesante. Te escandalizas porque unas cuantas señoritas de moral distraída cobren en un mes lo que tú tardas en ganar medio año (y bien a gusto que lo ganan, que trabajo para mujeres no cualificadas hay de sobra en España, pero no lo quieren), y luego te muestras a favor de la pena de muerte. Crimen de lesa humanidad levantarse un kilo al mes, sí hombre.
Y no, ningún partido político va a meter mano en este asunto, ni para bien ni para mal, porque a muchos les interesa que la prostitución siga legalmente en el limbo ad æternum. |
Un apunte
En cierta ocasión tuve relación con una mujer de estas (sí qué pasa :twisted: ) y le pregunté si solían ir "jovencitos" de mi edad a su negocio, me dijo que cada día más. Y yo me pregunto: ¿es que todos tenían problemas para relacionarse? Habría que ir cuestionando ciertos mitos como la liberación sexual o...Hay tíos que aun teniendo pareja les gusta hacer cosas que a una mujer normal le darían grima? (y entonces pasamos a un posible lado feo de la prostitución que podría ser la necesidad del machismo latente de tener poder sobre la mujer con dinero). :?
No me creo que las rumanas, rusas, brasileñas, etc, vivan de tíos acomplejados con dinero que gastar. Esto sería una reflexión más allá del moralismo burgués y del topicazo del oficio más viejo del mundo. En nuestro caso, hemos buscado sexo con mujeres, pero quienes no tienen FS ¿qué buscan? Quiero decir que hoy en día hay mujeres "ligeras de cascos" por todas partes donde menos lo penseis que se van al catre en un plis plas... 8) |
Re: bellezas de puticlub
Cita:
|
Pero bueno, ¿qué tiene de denigrante la prostitución? ¿Es menos denigrante ser proctólogo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.