![]() |
Respuesta: moddius
Cita:
Tu eres todo un virus que se.extiende, y se contagia de tumor a suspiros. Como un hongo, creces sin nuestro permiso, y desarmados nos envenenas |
Cita:
|
Cita:
Necesito que dejes de matar |
Cita:
¿Algún día dejarás de insultar, difamar y ensuciar? |
Cita:
|
Cita:
2) Me limito a contestar tus provocaciones y bilis con estilo. 8-) 3) Espera sentado no vayas a cansarte |
Cita:
A palabras necias... oídos sordos. Simplemente eres un ser abortado que no paras de dar por culo con tu incomprensión lectora.... |
Cita:
Sigue insultando / desahogando. Te daré cuerda |
Cita:
Así de una vez por todas dejarás de trollear en el foro. Pd. : Ya sabes que todo esto lo.digo.en.sentido figurado, pero es que me encanta... :risita: |
Cita:
Estás loco Eksdargo, pero lo peor es que lo sabes y te da igual. No haces nada por cambiar. Por eso todos se han alejado de ti y has quedado solo. Mis palabras han calado en ti porque en el fondo las compartes. Sigue, te daré más y más cuerda, siempre más. Cita:
Desearle daño o incluso la muerte a alguien "en sentido figurado" te causa placer... ojalá no encuentres a nadie porque pobre de esa persona, se convertirá en un/a desgraciado/a. Eres ruin al extremo, de una bajeza tal que solo leerte provoca rechazo. Que alguien mire tu cara le tiene que suponer un esfuerzo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.