![]() |
Respuesta: alguno de ustedes tienen 0 amigos?
Cita:
Pienso como tu, difícilmente podré integrarme si no tengo nada que compartir con la mayoría. Pero bueno, trataré de ser positivo porque no quiero volver atrás :madremia: |
Cita:
|
Cita:
Yo salgo solo, para cumplir con las minimas obligaciones. |
me apunto a ese grupo de cero amigos. es dificil encontrarlos.en fin.....es lo que hay...
|
Me uno al club de los 0 amigos, y lo puedo decir con la boca grande: CERO
Ni para contarle algo bueno que me haya pasado, ni para desahogar ni nada. Y hablar hablar asiduamente... si acaso con algun compañero del trabajo, dos palabras de compromiso. Es decir ni amigos de verdad, ni de mentira, ni cyber ni nada de nada. |
Yo no tengo ninguno, o sigo esperando a ver si alguien se hace presente porque quienes tenia de "amigos" solo venian si me necesitaban por algo,y despues nada mas, siempre tenia que buscarlos yo, asi que me canse y veo si alguien se acuerda de mi.
|
Yo no tengo amigos.. no tengo novia.. pero tengo trabajo. Tengo 28 años, la edad de las amistades verdaderas ya pasó.. me pique con mis amigos de siempre porque parecia que cuando estaba yo en el grupo estaban incómodos y mostraban indiferencia pasotismo etc.. es decir.. un haber si se marcha este pesao.. o al menos que nos haga de payaso un poco asi nos reimos.. de el.
En fin, se que no es edad de hacer amigos la que tengo 28 años. Y menos de hacerlos en como si fueran de toda la vida. Me jode :cabezazo: claro que me jode.. sufro :muyenfadado: claro que sufro.. a nadie le gusta no ser aceptado. Ser despreciado con indirectas. Ser marginado, discriminado... Yo he hecho algo que me ha trastornado un poco la personalidad pero estoy recuperandome y puedo decir que casi estoy al 100% pero antes de eso era una persona muy envidiada porque me ligue a todas las tias buenas del pueblo :reverencia: .. Creo que debe ser por eso que no tengo amigos :sarcastico: y porque voy a veces un poco de sobrao pero mi personalidad es diferente. Bueno.. yo se que eso pasará lo que no se es cuando. |
Pues yo estoy en las mismas, des afortunadamente por mi forma de ser he perdido a gente valiosa que me ofrecía su amistad.
|
Pues si! hace algun tiempo que no cuento con ninguno... que se le hace.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.