![]() |
Ya les pondré más fotos, mi novio y yo en la playa, les pondré las fotos luego.
|
Y mi novio y yo en su ciudad.
|
No pondré más fotos, eso da igual. Pero sí me gustaría decir que a través de este foro conocí a una persona super especial, que es mi novio y es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Lo adoro.
Con esto me despido, adiós. |
¿Y quién es el afortunado, Lil?
|
Cita:
|
Cita:
|
Eres muy bonita liloca ¿me das tu msn? :lol:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.