FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Ésta es mi foto (https://fobiasocial.net/esta-es-mi-foto-11208/)

Lilica 26-dic-2007 17:09

Ya les pondré más fotos, mi novio y yo en la playa, les pondré las fotos luego.

Lilica 26-dic-2007 17:09

Y mi novio y yo en su ciudad.

Lilica 07-ene-2008 19:03

No pondré más fotos, eso da igual. Pero sí me gustaría decir que a través de este foro conocí a una persona super especial, que es mi novio y es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Lo adoro.

Con esto me despido, adiós.

anisakis 09-ene-2008 19:46

¿Y quién es el afortunado, Lil?

Lilica 10-ene-2008 22:21

Cita:

Iniciado por anisakis
¿Y quién es el afortunado, Lil?

Cotilla...

aliciaseniovilla 13-ene-2008 06:00

Cita:

Iniciado por Lilica
Cita:

Iniciado por anisakis
¿Y quién es el afortunado, Lil?

Cotilla...

la alcachofa de la ducha a toda presión, ese es su amado, jajajaja

miguel_undido 13-ene-2008 12:17

Eres muy bonita liloca ¿me das tu msn? :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.