![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Ya hacen remakes de todo... |
Pero se supone que remake es cuando hacen una nueva versión de una peli. Cuando esa peli esta basada en un libro (o comic) puede considerarse una nueva versión de ese libro más que un remake no? No sé, es que estoy un poco cansado de leer/escuchar eso de remake por todas partes...
|
Acabo de ganar una partida con Lulu ^^.
|
Mañana se cumplen 4 años de mi gran logro: quedar por primera vez con personas que solamente conocía por Internet (yendo solo porque amistades en la vida real no tengo)... Ya quedó como fecha histórica el 6 de Noviembre 2009 en mi memoria. :D
|
|
A ver cómo le va mañana en el curso, tengo prueba y no he estudiado pero no se ve para nada difícil y en las clases he aprendido.
Preocupado por ese lado y por lo que ocurrirá cuando me encuentre a las chicas del otro curso, me gustaría poder hablar más con ellas para ir aclarando todos los malos entendidos. |
Cita:
|
Cita:
|
Escuchando el bacharengue.net
Muy feliz por comenzar este día, con ganas de trabajar, de hacer algo yo solita, pero bien hecho!!! Wiii!! Regresan mis ganas de bailar y de escuchar musica alegre, de ayudar y de sentirme bien, alegría y bendiciones para todos en este foro. Tengo entendido que el sitio ha cambiado un poco y prometo que regresaré a lo que en origen entré a ayudar a los demás por que eso es lo que más me alimenta. :enrojecer: A levantar lo positivo. |
¿Cómo es posible que me quiera quitar la vida un día y al otro me sienta por las estrellas? :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.