Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
Puede entender, aceptar y admirar a muchas personas con limitaciones, pero no puede aceptar las suyas.;-) |
Viendo su avatar , debe de ser una persona un poco vergonzosa,y leeyendo sus mensajes diria que valora a la gente.
|
Cita:
|
Cita:
:timidez: Gracias Sobre la forera luzx: creo que es una chica muy dulce y discreta. |
Ay madre.
Me he equivocado de forero.. estaba aún en la página anterior jeje Sobre el forero StarryLife: ni **** idea de quién es :pensando: |
Es una chica con mucho caracter llamada Matilde (o no) y que podría tener unos 30 añitos (o no) Desde la foto de su avatar nos mira a todos con infinita lascivia.
|
Debo añadir que a nadie A NAAADIE de este foro le mola mi avatar. De hecho son varios ya los que me han comentado que es un avatar muy feo :risita:
Sobre Vincent... se le ve tan buena gente, con tan buen rollo. Las veces que le he preguntado algo por el chat me ha respondido muy amablemente y con mucha educación. Vamos, chapó por este forero. Me caes muy bien, majo :bien: |
Preciosas ilustraciones que hace.
|
hmm... parece una persona de buen corazon, aunque un poco intimidante
le gustan las canciones de Nicki Minaj una vez me hablo por el chat pero creo no haberle caido muy bien uh lo mio era con matilde83 xD no me di cuenta |
Pues lleva mucho tiempo en el foro y no he leído ningún comentario o hilo suyo :-(, tampoco lo conozco pero opino que le gusta juego de tronos por la imagen :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.