![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Vamos, que si no sabe comportarse como una moderadora, sería mejor para el foro que dejara de serlo. Cita:
Yo mismo puedo ser baneado en las próximas horas, aun cuando podéis ver que no falto al respeto ni insulto, sólo expreso una opinión. Pero basta con que a ella le parezca insultante lo que digo, da igual si el baneo es justo o no. |
Cita:
Pues ambas se han sobrepasado un poco hablando, pero por lo que se puede leer tampoco hay motivo de baneo permanente ni de lejos. |
mi último usuario fue baneado permanentemente por escribir un mensaje sin sentido.
vale si, al no tener sentido se podía considerar spam pero... permanentemente? pfff hardcore banning |
Cita:
Intentáis humillar a una persona, luego os quejáis con cuentos baratos. Respetar a los demás, para que os respeten, no vengas ahora con chorradas de solidaridad. Por cierto se merece el baneo, y todos los que os habéis pasado con ella. Yo os banearia sin contemplaciones. |
Te lo repito, se lo merece. Intento humillar y reírse de una persona. Eso dice que clase de persona es, y tú igual; Vomit lo mismo. Ya se ve bien que buscáis humillar a los demás. Chico ! de que te asustas ahora!!. Ponte a pegar botes si no estas contento.
No os asustéis tanto, es lo que buscáis problemas, polémica, mal rollo. Me la sopla lo que piense la gente. Me quedo con los que valen. |
Hola. Como usuario opino, que no me digan que me meto donde no me llaman. Pero si todo lo que hay son los posts que ambas se han intercambiado... aunque tampoco los leí muy a fondo, banear wiholi a libertad debería implicar autobanearse a si misma, porque ambas han hecho exactamente lo mismo, pero una de ellas con el agravante de ser moderadora y por tanto tener más responsabilidad de evitarlo :mal: :madremia:
Abuso de poder tras tener ella la misma parte de culpa en enzarzarse, el resto de moderadores deberían recibir quejas al respecto y ser conscientes de las decisiones que deben tomar |
Cita:
_____ Me volví a desvelar :( |
Cita:
Es injusto, este foro se esta convirtiendo en un lugar de destrucción, donde se descarga la ira contra el primero que comenta, y da igual lo que se comente, los cuatro de siempre intentan humillar. Normal que pongan orden. Ya no gasto más post para estos temas, ya dije lo que pienso. |
Viendo lo problemático que me resultaría desplazarme hasta Altea cada día para estudiar allí si pasara la prueba, y como solo hemos llegado a dar tres clases voy a ver si aún puedo cambiar de asignaturas para meterme en medicina.
Biología me resulta apasionante pero química me va a dar por el culo... oh well. |
No es por defender a Wiholi, que yo solo doy información, como siempre hago:
Hace casi un año, Libertad se metió con Wiholi por casi las mismas razones que ahora, en este post: http://www.fobiasocial.net/fotos-de-...97/#post575049 Cito lo que dice ahí Libertad, que no todo el mundo puede ver el hilo de fotos: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.