![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿ Crees que ganará Hillary Clinton las elecciones presidenciales ? |
Cita:
Esa antipatía tiene mas que ver con problemas contigo mismo. bienvenido a mi lista de bloqueados Y si creo que ganará. Consideras que te curaste de la FS? |
No
¿Desearías no haber nacido? |
Cita:
¿Alguna casualidad extrema , recientemente? |
Cita:
Cita:
¿ Sueñas a menudo despierto ? |
Cita:
¿Te ha pasado que no estás seguro de si algo lo has soñado o lo has vivido? |
Ya te digo, a menudo, especialmente cuando me viene el recuerdo de la nada.
¿Te gustan los yogures con lacasitos? :c |
No he probado...¿Te gustaría decirle a la gente lo que piensas sin sentir culpa?
|
Cita:
PS. Creo que Gusanos se refería a esos que vienen con chocolates en un recipiente que sirve de tapa del yogurt al mismo tiempo. *** ¿Cree que los "problemas psicológicos" -o como quiera llamarlos- por los que ahora o desde hace un tiempo atraviesa se han convertido o convertirán en parte inescindible de su vida y personalidad y que, por lo tanto, lo que hay que hacer es aprender a "manejarlos"? |
Cita:
Tiene razón, jaja esa pregunta fue muy subjetiva, y ya aclarada la situación del yogurth, sí me gusta. |
Cita:
No creo que haya nada realmente inescindible xD en sí, sino que... el contexto lo vuelve así te sientes como superior a ratos? |
Todo el rato, es bromo... pero ya ves, soy una prepotente de mierda, se me va la mano "a ratos".
Te apenaría, te arrepentirías, etc de no haber conocido mejor, haberle hablado, dejar de leer, etc a alguien del floro si éste desapareciese? |
Cita:
¿Buscarías a alguna persona con la que tuviste una buena charla en épocas de estudiante y perdiste el contacto hace años? (por ejemplo 16 años) |
Cita:
No. Lo he intentado y solo me trajo miseria. Viejos crushes ignorando mis peticiones de facebook. Crees probable que vivamos en una simulación? e.e |
Cita:
¿Haceis la carbonara con nata? |
Cita:
Pizza o hamburguesa ?? |
A esta pregunta cómo se le contesta sí o no? :nolose: Pues nada, elijo pizza.
Has ido de vacaciones este verano? |
Cita:
Te tatuarías la cara de tu estrella favorita de Jolibú? |
Ya ves, o algo así, casi casi me tatúo a cierta actriz hace unos años.
Tienes (o todavía conservas) la capacidad de enamorarte... de un ser humano? |
Cita:
¿Creis que vale la pena pedir perdon, aún si la persona a la que va dirigido a todas luces le falta un hervor e igual se crece? |
Cita:
Si, si sientes que debes hacerlo. Te gustaría vivir una aventura rollo "into the wild"? |
Cita:
Te gustaría vivir una aventura rollo "saw"? |
Cita:
¿Te parece putapenil e hipócrita que alguien como Tejero (tras el golpe de estado) pudiera presentarse a unas elecciones y en cambio Otegi sea excluído de las listas por Euskadi? |
Cita:
¿Si vieras a la forera , Ronronette , caminando en círculos sin parar , alegremente , te unirías a ella? ¿a dar vueltas? , ¿el que vomite primero? , yo si lo haría , por cierto. |
No, demasiado enérgico para mí.
¿Te gusta el sabor a regaliz (negro)? |
Cita:
Crearias un grupo de whatsapp conmigo e.e |
Cita:
Has olido alguna vez el hedor de un mamífero muerto ?? |
Cita:
Si, en su punto justo de descomposición Has olido alguna vez el hedor de un pedo de tu pareja que te ama? |
Cita:
¿Le has puesto un mote de "cariño" , a alguien que conocías/conoces? |
Mmmh sí.
Volverías con un/a ex? (hipotético si hace falta) |
Cita:
Crees que por haber tenido alguna relación íntima con el sexo contrario, ya conoces a ese género ?? |
Cita:
¿Sabes mover los dedos meñiques de los piés de forma independiente del resto? |
Cita:
Llegas a tocarte el codo con la lengua? |
No. Me quedo a un par de cm o así. Aunque si uso la otra mano para empujar sí que llego.
¿Crees que la gente que usa palabras como ágape, refrigerio, tentempié o piscolabis son de fiar? |
Sí, y no lo digo porque yo no diga groserías (no sabía eso de que no somos personas de fiar).
¿Te gustaría tener un país para ti solo/a? |
Cita:
Es broma, si. Me molaría pasear por mi pais desierto. Muchas ciudades, muchas tierras, muchas historias... pero sin gente. Sería mi propio mmorpg en la vida real. Te gustaría que korea lanzara ya un misilcito? |
Cita:
Aguantarías un orgasmo de dos horas ?? |
No creo
Alguna vez has tenido un orgasmo en sueños? |
Si, cuando era chavalin. Luego me despertaba humedo y pegajoso :timidez:
Alguna vez has soñado que tenías una relación con alguien del foro? (con o sin orgasmo) |
Cita:
¿Eres capaz de aguantar la respiración más de 90 segundos? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.