FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 08-feb-2013 18:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Frío, crujidos de pisadas en la nieve, parajes desolados, blanco sobre blanco. Y, de pronto, ruido de tendones momificados estirándose, devueltos a la vida por alguna extraña fuerza. Alargándose hasta mi cuello, tratándome de atrapar, morder, devorar, con sus deformadas facciones que remedan a seres humanos ya fallecidos.


Y allá afuera el viento ululando con extraños sonidos parecidos a voces y la ventisca nos trae nieve y agua a partes iguales. Terror en estado puro.

http://hitoken.net/wp-content/upload..._game-wide.jpg

Este es mi plan para el fin de semana. ¿Apetece?

antennaria05 08-feb-2013 19:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los Dead Space, en lo que atañe a la ambientación, son la hostia. Una lástima que hayan convertido lo que podría haber resultado una sucesión hipnagógica de atmósferas opresivas y glaciales en un shooter por defecto más, granjeándole, para colmo, un trasfondo narrativo de lo más ridículo. Pero claro: es el mercado el que marca la pauta. Yo siempre me quejo de que los videojuegos son el medio audiovisual que menor libertad creativa poseen.

Vincent 08-feb-2013 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he vuelto a dejar el reloj en el curro......Y la cabeza porque la tengo atornillada al cuello, que si no.....:madremia:

Danimotero 08-feb-2013 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Downloading dead space 3... esta tarde lo puse a bajar casualmente

aunque tengo un par a medias antes :mrgreen: estoy con el dishonored, tenía buena pinta pero a la larga creo que me está aburriendo un poquillo, los poderes hacen las cosas extremadamente fáciles, demasiado :pensando:

rayser 08-feb-2013 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 596819)
Downloading dead space 3... esta tarde lo puse a bajar casualmente

aunque tengo un par a medias antes :mrgreen: estoy con el dishonored, tenía buena pinta pero a la larga creo que me está aburriendo un poquillo, los poderes hacen las cosas extremadamente fáciles, demasiado :pensando:

El dishonored se hace fácil si vas a matar a lo loco (es el único juego que me he pasado en dificultad máxima sin esfuerzo). Pero prueba a jugar una partida intentando que no te vean. Todo sigilo.
Es una gozada de juego.

Spadam 09-feb-2013 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya, borraron el hilo. Ahora que se ponía interesante.

No vi si me contestó alguien :pensando:

Palleiro 09-feb-2013 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------------------------------------------------------------------

Verandris 09-feb-2013 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 596819)
Downloading dead space 3... esta tarde lo puse a bajar casualmente

aunque tengo un par a medias antes :mrgreen: estoy con el dishonored, tenía buena pinta pero a la larga creo que me está aburriendo un poquillo, los poderes hacen las cosas extremadamente fáciles, demasiado :pensando:

Sigilo, amigo motero, sigilo. Rayser también te lo recalcará... No es tan fácil hacer un trabajito limpio.

http://images4.wikia.nocookie.net/__...ridgemain3.png

Sobre el comentario de Antennaria...no te falta razón, el Dead Space 1 es el único con la ambientación opresiva, solitaria y tenebrosa necesaria para un juego "survival horror" de 3 estrellas. Desde "System Shock 2" lo mejorcito en el género.

Querer explicar demasiadas cosas o tratar de trasladar la aventura a otros entornos, sin embargo, no es incompatible con que sea o no un juego interesante, con una dificultad más que aceptable (ciertos "cuellos de botella" como las "trampucias" de XXX), una más que conseguida ambientación en gravedad 0, ruidos inquietantes y toda la parafernalia necesaria para pasar miedito del bueno.

En mi opinión, el terror de estos juegos nace de las amenazas veladas, de la sutileza de un ruido sin identificar, de unas luces intermitentes, de la privación de recursos (oxígeno, munición o vida) necesarios para continuar vivos. La soledad, la traición, la deshumanización, la locura, la violencia, son ingredientes fundamentales. Otro juego reciente de terror en los mismos términos y con una buena historia que contar (tanto como puede hacerse en un videojuego) es Alan Wake (más reciente en PC que en consola, claro).

La diferencia entre el Dead Space y esta tercera parte es que en este último, aparte del hecho de contar con el juego cooperativo, existen demasiados personajes vivos que acompañan a Isaac en su aventura, lo cual desluce uno de los factores más importantes del terror... la soledad. Las películas y los videojuegos clásicos de terror en el espacio (SS2, Doom - Alien, 2001) suelen poseer el factor común del protagonista luchando solo en un lugar remoto contra un enemigo retorcido, poderoso y omnipresente que trata de machacarlo sin piedad. Y esas historias jugadas solo en casa, por la madrugada, con las persianas bajadas y el volumen alto, desde luego que causan impresión.

http://media.giantbomb.com/uploads/1...ss2midwife.jpg

nagaii 09-feb-2013 02:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya asco de día...

Davy_Jones 09-feb-2013 03:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora entiendo muchas cosas, éste lugar tuvo su punto crítico y estuvo al borde de la desaparición, esa es la razón por la que quedan muy pocos sobrevivientes de la primera generación activos, en fin.

Ale '88 09-feb-2013 04:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Día agotador tanta actividad hoy pero me siento satisfecho conmigo mismo, aunque debo controlarme y descansar cuando sea necesario, estoy tan obsesionado con mejorar que a veces se me pasa la mano.

Lo importante es que ya siento que no necesito automedicarme ni andar bebiendo (de hecho no me he alcoholizado en todo lo que va del 2013, 40 días sin tomar ya llevo :D ) para tener más serotonina en mi cabeza, y además estoy mejorando físicamente porque harto que engordé por culpa del alcohol y gastar el dinero en tanta comida chatarra cuando empecé a trabajar, además de estar sedentario ejercitando solamente los dedos en el teclado del computador portátil.

Sigilo 09-feb-2013 04:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
he cogido la costumbre de comer ajos todos los viernes en la noche. lo maluco es el olor para los demás, a mi me gusta el olor , y el sabor, a veces parto varios limones con sal, y me doy ese banquete.. o hago sumo de limón le echo sal y lo tomo despues de comer el ajo

Sigilo 09-feb-2013 06:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"El miedo, y no el amor, es lo que realmente impulsa al mundo. Y Samuel lo sabía. Todas las noches tomaba su pluma, dos hojas de papel en blanco, cigarrillos y se iba a escribir poemas en el barrio más peligroso de la ciudad." ¿tu lo escribiste?, ¿cual es el autor/a?

Ansteroth 09-feb-2013 07:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que comience el juego :)

dadodebaja28439 09-feb-2013 14:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 597107)
Que alguien me contagie un poco de cordura, a esta hora ya estoy saturada y hoy puedo cometer una locura de la que seguro que me arrepentiré :cabezazo:

Si sabes que te arrepentirás, no lo hagas. Mantén la mente ocupada.
Es la poca cordura que puedo darte sin conocer ningún detalle más.

atenea269 09-feb-2013 15:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 597107)
Que alguien me contagie un poco de cordura, a esta hora ya estoy saturada y hoy puedo cometer una locura de la que seguro que me arrepentiré :cabezazo:

tranqui chari, recuerda q todo va por momentos y todo pasa, aunque ahora te parezca increible, lo sabes. ;) un brazo enorme guapa.

Lassiter 09-feb-2013 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mientras mas libertad me dan para poder escribir lo que quiera mi cerebro no se decide y me vienen un montooon de palabras sin relacion alguna jajaja ayer fui a ver la pelicula de terror "MAMÁ" y me encanto! Los cines son lo mejor que hay para ver peliculas y divertirse con la reacción de las personas xD con decir que oí sollozos desde algun lugar, y vamos que la peli no era tan horrible, pero si que asustaba.
creo que ya esta jaja recomiendo que la vean si les gustan las pelis de terror

Un saludo!!

2011_Blackout 09-feb-2013 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nunca se le puede dar gusto a todo mundo; lo peor del caso es que ni siquiera puedo hacerlo conmigo mismo, y vivo atenido a lo que los demás piensen de mí. Sigo esperando poder descansar de todo...

MissMuerte 09-feb-2013 16:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------------

Faith87 09-feb-2013 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que no has comprado dulce mama, POR QUEEEEEE :llorando:

ahora me tendre que comer una triste naranja :-(

P.d: voy a leer todos los mensajes anteriores. Me encanta este tema la gente dice cosas sin ton ni son :)

Palleiro 09-feb-2013 20:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------------------------------------------------------------------------

Ansteroth 09-feb-2013 20:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Adiós tía paty, adiós tía lela
adiós..ctm!!!

blah1723 09-feb-2013 20:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eso fue tan bajo de tu parte

nusaio 09-feb-2013 21:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Solo mierda.

sawyer 09-feb-2013 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!:beso:

window 56 09-feb-2013 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://barcelona.pueblosespana.es/terrasa/terrasa1.jpg

El mundo es maravillosos, y también nosotros lo somos. Quizás no deberíamos esforzarnos tanto en encontrarnos defectos, en realidad somos perfectos.. encajamos en el Universo porque nacimos de él. Creados a partir de polvo cósmico nuestro cuerpo se sigue regenerando durante toda la vida, átomo a átomo somos hijos del espacio

Vincent 09-feb-2013 22:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde en el super a una chica se le volcaron unas coca-colas y yo fui a ayudarla en plan caballero (o buen empleado) La chica me dió las gracias y entonces aparecieron unas amigas suyas también con intención de ayudarla. Viendome rodeado de tantas chicas, noté de pronto que la cara comenzaba a arderme, como si me fuera a salir ardiendo en plan Motorista Fantasma. Tuve que quitarme de enmedio con disimulo para que las chicas no se dieran cuenta de mi cara-tomate y salir al almacén a tomar el aire.
Porque me pasan estas cosas? :cabezazo::cabezazo:

sawyer 09-feb-2013 23:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
CCA f511. :pensando:

dadodebaja28439 10-feb-2013 02:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He vuelto a ilusionarme. :timidez:

sebasxtian 10-feb-2013 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ver el noticiero de este "país" es para pegarse un tiro.

KaraThrace 10-feb-2013 02:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 597319)
Esta tarde en el super a una chica se le volcaron unas coca-colas y yo fui a ayudarla en plan caballero (o buen empleado) La chica me dió las gracias y entonces aparecieron unas amigas suyas también con intención de ayudarla. Viendome rodeado de tantas chicas, noté de pronto que la cara comenzaba a arderme, como si me fuera a salir ardiendo en plan Motorista Fantasma. Tuve que quitarme de enmedio con disimulo para que las chicas no se dieran cuenta de mi cara-tomate y salir al almacén a tomar el aire.
Porque me pasan estas cosas? :cabezazo::cabezazo:

:consolar:
Es incomodo verse rodeado de tanta gente, encima del sexo opuesto, fue un buen gesto, yo me haría la loca y huiría en la otra dirección disimuladamente:madremia:

Sashimi 10-feb-2013 02:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando estoy así de lúcida me doy cuenta de lo estúpido que es torturarme con mis fantasías . Es increíble todo el daño físico y emocional que me he causado por cosas que sólo existen en mi cabeza :madremia:
Ojalá pudiera sentirme así siempre :3

aldis 10-feb-2013 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
socialmente tortuoso, simplemente quede en coma por que fue tan fuerte que no pude desenvolverme como se supone tengo que hacerlo...

definitivamente los actos sociales ( matrimonios) no son para mi y no es por contradecirme pero los matrimonios me gustan por que reúnen a la familia y conocidos pero socializar para mi :madremia: no valgo la pena, soy patético.

AquiCorrentino 10-feb-2013 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy volvi a ver la trilogia completa de volver al futuro en blueray, que joya del cine, por Dios!! nunca me canso de verla :aplauso: :aplauso:

Jassito 10-feb-2013 04:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
he tenido unos sueños muy raros últimamente, que los bautizaré como sueños esquizofrenicos...digo por la forma en que se dan.
Estoy muy feliz por que ya estoy más centrada en mis cosas, apenas tengo pensamientos negativos y si los tengo, son con chicos (ejem) y no sobre cosas feas.

Estoy feliz, estoy frente a un arbol que está por dar frutos, no importa si da naranjas, peras, manzanas, sandías, yo voy a prepara deliciosos platillos con todas esas frutas y les voy a sacar todo el jugo que tengan adentro.

Tengo ganas de que me acaricien la cabeza, pero supongo que me chingaré como siempre, ja, hasta entonces.

Neville 10-feb-2013 06:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo la impresión de que no debería estar aquí ahora mismo :?:

Eksdargo 10-feb-2013 07:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desde un punto de vista existenciaal, ( como diría Eduard Punset ), voy a poner toda la carne en el asador para intentar mejorarme.

Antropolóógicamennte, mi vida es un caos, y solo me queda hurgar en el vacío humano, para encontrar la verdadera esencia de la existencialidad, la cuaal, desde un punto de vista reaal, se muestra un poco distante pero no muy lejana.

El bimbo sin corteza, es un alimento hidrático de carbono, el cual, desde un punto de vista digestivo, es mejor añadirle un poco de chorizo o jamón york ; mas que nada para quitarme la borrachera que llevo encima, y dormir como un lirón careto.

Dicho esto, voy a proceder a levantarme de esta mesa para ir a al cocina y tomar el último alimento antes de irme a planchar la oreja .... ; si alguien quiere algo, dejen su mensaje en el contestador, y esperen sentados a que Yo les llame.

Y para finalizar, y desde un punto de vista reaal, me voy a la piltra a sobar diez horas seguidas

mentegato 10-feb-2013 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto:
Vaya guasa que lleváis algunos.

OM_RA 10-feb-2013 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz cumpleaños a mí...




:madremia:
:-(
:cabezazo:
:-(

Vincent 10-feb-2013 12:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 597588)
Feliz cumpleaños a mí…




:madremia:


Felicidades pues :aplauso:

http://www.comicrelated.com/graphics...ayCake_clr.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.