Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Que me parece un buen sujeto pero que la pasa mal en demasia.
|
Opino que le pone una nota (musical) de color al foro.
|
Opino que le gusta dar opiniones :perfecto:
|
|
Mmm no recuerdo haberlo leido por aquí, sin embargo tiene como 400 mensajes escritos.
|
muuuuy timida,aunque con unos ojos y un pelo muy bonito!!
|
Su nick me recuerda a una ambulancia, y debe ser de l'Hospitalet de Llobregat.
|
Por su nick diría que cree ser diferente a los demás, que no encaja o que los demás piensan que no hace las cosas bien. Y es de Badalona o vive allí. Lleva mucho tiempo en el foro, aunque hasta ahora no me había fijado cuánto :o
|
Le gusta tanto la música que vive escondido en un álbum de Dream Theater :risita: Y tiene buen gusto para los avatares.
|
Cita:
Las nuevas tecnologías, su vocación Y conseguir trabajo, su destino. PD: le encanta la buena música... cañera, para más señas. --------------------------------------------------------- cortar por la línea de puntos http://www.elpatiopolitico.com/wp-co...comunicado.jpg Análisis semántico del nombre Brenna: Brenna \b-renna, br(en)-na\ como nombre de mujer se pronuncia BREN-ah. Es de origen gaélico, y el significado de Brenna es "gotita de agua; morena o con pelo de cuervo". Su uso moderno se debe a una forma de Brennan, y está influenciado por Brianna. Fin de análisis --------------------------------------------------------- |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.