![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Eso de que tu paciencia no es infinita, ¿es una amenaza? ¿ya piensas en banearme, señorita moderadora? si es así, lee las normas del foro, que yo sepa, no incumplo ninguna, no insultos, ni faltas de respeto, tan sólo digo lo que me da la gana como bien dice el título de este hilo :D |
Jodido mundo.
Algún día llegare a la cima ya lo veréis.Y todos dirán queremos estar allí contigo. Y yo diré NO! :meparto: :nolose: |
Cita:
|
Que pase algo joder! Que aburrimiento..
Lucifer mándame una señal :meparto:. Maldito sábado por la tarde. |
Me siento aquerosamente mal, y me salen con que "debería ver el lado positivo de las cosas". En serio, me siento insultado o que se están burlando de mí cuando me salen con eso, además de ser 1 discurso poco serio y -lo peor de todo- conformista. O sea tengo que alegrarme que en vez de tener pan para comer como lo tiene otra gente yo apenas tengo migajas, pero si lo miro por el lado positivo tengo para comer de todas formas :madremia:
¿Dónde está el uso del sentido común en ese tipo de gente que anda por la vida con sus sermones del positivismo aquí y allá pero a niveles cansinos e irracionales? |
Cita:
|
Cita:
Pocas palabras para mucha información :bien: No se trata de centrarse en lo que no tenemos, si lo hacemos así incluso el que más tiene se sentirá pobre. Muchas veces, intento enfocarlo bien pero no puedo. Creo que tu proposición hace el efecto a largo plazo La carencia tira mucho :risita: así de desgraciados somos |
Me gusta dormir escuchando cuentos, en especial los de Jorge Bucay...
|
estan dando un documental en la 2 sobre la privacidad en internet, si las cosas q subes o escribes las pueden usar youtube, google, ect ect, como les venga en gana.
|
http://4.bp.blogspot.com/_2cynbmcOtn...m_detector.jpg
Parece que el de algunos necesita calibración... Cita:
------------------------------------------- ¿Será posible que me haya dado un síndrome de abstinencia por la Coca-Cola? Corté el consumo diario por cuatro días seguidos y ya estaba con sueño casi constante, durmiendo 12 horas y volviendo a querer dormir a las 6 o 7 de levantarme. Puede que esté demasiado habituado a la cafeína... Además el dolor de cabeza era crónico desde ayer. Volví a tomar y noto como ambas cosas se redujeron. :vaya: ------------------------------------------- http://candybox2.net/ Jugadlo, nunca había visto un RPG con gráficos ASCII :shock: Lo terminé, está divertido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.