FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Stardust3 24-oct-2013 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
D.E.P Manolo...


rayser 24-oct-2013 19:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En algún hilo si ha saltado esa alerta. Era en alguno de fotos o de gifs

MadMoiselle 24-oct-2013 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, me aburro... jugaré un par de partidas con mi Lulu...





PD.: Ah, pos no... no va... estarán metiendo cosas de halloween.

Lacan 24-oct-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy pensando que en vez de escribir un mensaje y borrarlo a la hora o a las 2 horas podría mejor contenerme y no escribir ninguno.

RoboticSoul 24-oct-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé por qué pero desde hace un tiempo casi cada vez que me pongo a ver un capítulo de cualquier serie online se reproduce una canción al azar al mismo tiempo. Qué manera de tocar los huevos, siempre tengo que volver a cargar lo que ya había cargado, como si con el mogollón de ventanas con anuncios no fuera suficiente :muyenfadado:

MadMoiselle 24-oct-2013 21:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me funciona el lol... que me apetece ir con la pequeñaja. :mrgreen:

MadMoiselle 24-oct-2013 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jo, desconozco si el campeón Xherat o algo así es flojo de cojones o es que el que lo llevaba de mi equipo era una ameba, pero no paraba de morir y al final de la partida lo he visto atacar a una que estaba a un toque ¡y no le ha hecho nada!, es el que más muertes tenía y menos kills que yo... que suerte que me tocó ir con él de compañera, contra una Ahri buena, claro que si. :S
He hecho gigante a la nueva... Jinx (?). Algo bueno/divertido ha tenido la partida.
No sé si volver a coger a Lulu o a la nueva :mrgreen:




Pd.: Oh, no he podido llevar ninguna... me he tenido que pillar a Teemo y he ido sola en top, he hecho un montón de kills y solo he muerto una vez al final. Que fácil y que bueno es Teemo el peluchín, ya tienes que ser tú malo para que se te de mal ir con él, si fuera chica me lo compraría y jugaría solo con él (ella).

dadodebaja34548 25-oct-2013 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Corriente de comentarios aleatorios:

1. Dawngate es bastante divertido y es fácil acostumbrarse a él, veremos si la avaricia de EA no lo jode más pronto que tarde.
Que uno de los personajes vaya por ahí atacando con monedas de oro no ayuda.

2. Últimamente me da asco comer. Como siga así voy a perder peso, lo cual no es una opción, hace años desde la última vez que me recomendaron comer más y ahora que conozco la paz no podría perderla por nada del mundo. Si esto está mínimamente relacionado con la ansiedad probablemente me convenga pedirle al psicólogo que me enseñe técnicas de relajación... o al psiquiatra medicación más fuerte. O las dos cosas.

Paola03 25-oct-2013 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Haz desaparecido, como todo lo demás... ¿Con quien puedo hablar ahora? Estoy perdida...

Cuando te fuiste te llevaste todo contigo. Veo tu ausencia allá donde mire... es como si algo me estuviera perforando el pecho.

¿Acabará esto algún día?

Skjelett 25-oct-2013 01:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 704934)
Corriente de comentarios aleatorios:

1. Dawngate es bastante divertido y es fácil acostumbrarse a él, veremos si la avaricia de EA no lo jode más pronto que tarde.
Que uno de los personajes vaya por ahí atacando con monedas de oro no ayuda.

2. Últimamente me da asco comer. Como siga así voy a perder peso, lo cual no es una opción, hace años desde la última vez que me recomendaron comer más y ahora que conozco la paz no podría perderla por nada del mundo. Si esto está mínimamente relacionado con la ansiedad probablemente me convenga pedirle al psicólogo que me enseñe técnicas de relajación... o al psiquiatra medicación más fuerte. O las dos cosas.

muy a tono con tu nick



--------------------



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.