FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 06-feb-2013 18:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy asqueada, pero es que lo típico que me puede suceder es eso.
Que me empiece a molestar por situaciones fuera de mi alcance, desde hoy le doy la espalda a esa mierda, conmigo no vas a poder, mierda, no más.

Sigue rompiendo, sigue jugando, que te vas a cansar sola.

Necesito regresar a mi terreno de batalla larga, intensa y fiera. Destrozar algunos cuerpos, despedazar las mentes.

Quiero reiniciar mi vida, quiero dejar de soñar y convertir el putoo sueño en realidad.

Pero para eso tengo que encontrar el trabajo y el dinero y vaya que eso me quita el sueño. Pero lo haré, ya lo dije y tiraré a la basura toda esa mierda que piensan todos de mi, voy balacear esa estúpida imagen de princesa mantenida y temerosa que creen en mi, voy a desmembrar los brazos del temor de aquella niña escondida en las sombras y voy a dejar que, al final, surja la verdadera guerrera que soy. La que quiero para mi, no para mi padre, no para mis hijos, no para el pobre idiota que diga tener amor por mi cuando sea sólo mentira, sino para mi misma.

Cuando todo esto lo logre, ahora si todos se podrán ir felices a chingar a su madre.

wiholi 06-feb-2013 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Agg odio las clases de expresión corporal tengo que bailar y cantar y hacer el bobo porque no se acabaran y acabo de empezar :llorando:

Sora 06-feb-2013 19:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 595716)
Agg odio las clases de expresión corporal tengo que bailar y cantar y hacer el bobo porque no se acabaran y acabo de empezar :llorando:

Cuando yo iba al hospital de día me encantaba la expresión corporal... Es una forma genial de "desencadenarse", perder el miedo... Me desahogaba un montón.

ilkhan 06-feb-2013 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vuelvo a estar hecho una mierd.....:cabezazo:

Ansteroth 06-feb-2013 20:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Transistores, necesito transistores viejos, ¿alguien tiene uno?

KaraThrace 06-feb-2013 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 595509)
Foreando en el trabajo eh? A ver si me voy a tener que chivar al jefe.....:mal:

:o Te chivarías????:-(
Estaba desde el móvil y en el descanso cosa mala!!:lengua:

aintzane 06-feb-2013 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito un ISRS ya. Tengo que dejar de postergar el trámite burocrático coñazo para tener cobertura sanitaria gratuita :madremia:.

¿Hay alguien aquí que no cotice a la SS y tenga aún la tarjeta sanitaria obsoleta?

antennaria05 06-feb-2013 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi mente se encuentra anquilosada. No puedo realizar un simple ejercicio de matemáticas. Al diablo con las matemáticas. Las matemáticas son el opio del pueblo.

En otro orden de cosas, hoy ha sido un día agotador. Emocional y espiritualmente agotador. El evento principal ha resultado ser mi propia iniciativa de darme un garbeo por el colegio y de paso hacerles una visita a mis viejos amigos, quienes tan arduo están estudiando. Nada más verles, mis piernas han empezado a temblar como un lingote de mantequilla. He escupido miles incoherencias, que salían disparadas de mi metálica boca atendiendo a una pulsión nerviosa, incontrolable. Uno no cesa de preguntarse si no está saliendo de este agujero para caer en otro más profundo e insondable. Hipersensibilidad. Amigos, ora hipócritas, ora auténticos, que tuercen el rostro al observar, consternados, en lo que me he transformado. Renovado instinto social con garantías. Habrá que comprobar hasta cuándo me dura.

Vincent 06-feb-2013 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hablar conmigo debe ser algo sumamente aburrido..... :madremia::madremia:

sawyer 07-feb-2013 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La gente da miedo. ¿Por qué somos tan malos? A que cantidad de personas hemos ofendido, fastidiado, maltratado, conscientemente o no:?:...Deberíamos ser buenos, pero suele haber egoísmo, envidia, rabia, puras cosas malas.:madremia:

Ansteroth 07-feb-2013 03:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Mensaje Recibido aproximadamente a las 2:20 am GMT
Jueves 07 de Febrero del 2013
Cita:

.........
RE:
:aplauso: un aplauso para vos, grandisimo hijo de la gran p.u.t.a :aplauso:
Este juego es tuyo

Palleiro 07-feb-2013 11:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------------------------------------------------------------------------

Eksdargo 07-feb-2013 11:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cer2, siguen habiendo muchos cer2
oinkoink:risita::D:mrgreen:

RVIL 07-feb-2013 11:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito insomnio, peor ahora sin internet, toda la maldita noche dando vueltas en la cama. Ahora me iré a trotar, a ver sí cuando regresé pueda dormir algo.

Sora 07-feb-2013 11:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ansiedad, mucha. :cabezazo:

LOU SPIN 07-feb-2013 14:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Puto dolor de ciática. Tras la ingesta de un cocktail de calmantes que dejarían fuera de combate a un equino purasangre, no se me ha ido el dolor ni lo más mínimo. No me extraña si tenemos en cuenta que mi peso corporal es superior al de un jumento. Sedentarismo lo llaman.

Verandris 07-feb-2013 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 596020)
Puto dolor de ciática. Tras la ingesta de un cocktail de calmantes que dejarían fuera de combate a un equino purasangre, no se me ha ido el dolor ni lo más mínimo. No me extraña si tenemos en cuenta que mi peso corporal es superior al de un jumento. Sedentarismo lo llaman.

Amigo Lou, somos compañeros de fatigas en la FS y ahora, por lo que se ve, también de dolores físicos.

Te remito a este hilo para que veas que no eres el único al que le afecta esa mezcla aviesa de edad y sedentarismo:

http://www.fobiasocial.net/dolor-de-espalda-58858/

Afortunadamente mi caso es todavía leve, como puedes ver, pero todo se andará. Mi padre estuvo muy mal de ciática en sus tiempos "jovenes" (si tal cosa existió para él). Te recomiendo el footing para que distiendas tus músculos en cuanto te mejores de los dolores.

Un fuerte abrazo... ¡¡¡Bueno, mejor no, que igual te desarmas!!!

Espero que pronto puedas seguir con tus actividades habituales:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...CP7Pbq0U0ph43i

Zipristin 07-feb-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 596150)
Os ha pasado que teníais que hacer algo que aunque os daba miedo hacerlo, sabíais que era bueno para vosotros, pero cuando estáis dispuestos, os bloqueáis, os entra el pánico y no hay manera de moveros? pues me ha pasado hoy y es una muy mala sensación.
Por eso digo que estoy hasta los cojones!

Y también estoy hasta los cojones de otras cosas pero me las callo porque podría herir susceptibilidades :cabezazo:

Es lo que nos pasa a los TPE con nuestros pensamientos automáticos negativos :cabezazo:

Para corregir eso hace falta esfuerzo mental y entrenamiento. Y autoestima claro.

Ansteroth 07-feb-2013 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
eweeeeeeeeeeeeeee!!

KaraThrace 07-feb-2013 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 596204)
eweeeeeeeeeeeeeee!!

qué pasó?? volviste a manchar el teclado de yogur???:?::risita:

Livishine 07-feb-2013 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta mi trabajo excepto por la parte en la que a un sujeto desocupado le da por seguirme, o los celadores me quitan la cámara o la gente de la calle empieza a creer que estoy planeando un atentado terrorista

Ayyy los gajes del oficio

http://images2.fanpop.com/images/qui...71_500_281.jpg

Eksdargo 07-feb-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
dabada badoo, que pocas tías hay en badoo

rayser 07-feb-2013 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Unos insensatos me han señalado diciendo que estaba loco.
Nuevos enemigos añadidos a la lista: posible batalla como les vuelva a escuchar algo en mi contra.

Lightness 07-feb-2013 23:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Payum Payummm !!!!

Vincent 07-feb-2013 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he visto a mi primo con la novia, ayer ví a un antiguo compañero del cole con la novia....Que pasa, que tienen que venir todos a comprar al super donde trabajo para restregarme que tienen novia?
La madre que los..........matriculó. :muyenfadado:

Chiron 07-feb-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me ha metido esta canción en la cabeza y no puedo parar de tararearla. Por favor, que alguien le diga a mi cerebro que pare, jaja:


Faith87 08-feb-2013 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 596020)
Puto dolor de ciática. Tras la ingesta de un cocktail de calmantes que dejarían fuera de combate a un equino purasangre, no se me ha ido el dolor ni lo más mínimo. No me extraña si tenemos en cuenta que mi peso corporal es superior al de un jumento. Sedentarismo lo llaman.

Ponte comodo chuache, te mando a lucy liu :mrgreen:

http://3.bp.blogspot.com/-OMCzXE3Ztz...ls-1010-lg.jpg


Gawain 08-feb-2013 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Perdí mi religión, mi ideal, mi fantasía. Ahogada en la mundana realidad.

Se que es parte del proceso de madurar, pero me siento tan confundido y perdido. No tengo ni idea de como lidiar con esto, ¿que hago?, ¿a donde voy?, ¿que digo?

Davy_Jones 08-feb-2013 02:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mientras muchos están pensando irse, otros están pensando venir, y así sigue el ciclo, algunos se van y otros vienen...

En fin, suerte a todos/as.

Ansteroth 08-feb-2013 02:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 596243)
qué pasó?? volviste a manchar el teclado de yogur???:?::risita:

Mi ya no tiene yogurt :llorando:
solo es una expresion copiada de alguien :)

owooooooooo!!

Gusanos 08-feb-2013 06:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hey, misógino..odias a las mujeres? yo a una en especial.. A TU PÚTA MADRE

Negro 08-feb-2013 06:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 596461)
hey, misógino..odias a las mujeres? yo a una en especial.. A TU PÚTA MADRE

Oh que delicadeza gusanos :risita:

Jassito 08-feb-2013 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 596461)
hey, misógino..odias a las mujeres? yo a una en especial.. A TU PÚTA MADRE

+100000 :aplauso: lo mismo digo!

dojob 08-feb-2013 09:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un agujero negro se está formando dentro de mi, me llena de vacío, me atrapa, me consume y me convierte en nada.
No se como sacarlo, se retroalimenta, cuanto mas vacío mas grande se hace.

Calma calma calma, todo está bien, serénate, distráete, no pienses, tan solo es que sabes que en realidad no eres nada.

Diskant 08-feb-2013 10:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo me cagué de la risa con esto.. :meparto:
Ok, será de mal gusto pero es nada más eso, un chiste.
CONGRESO ANUAL DE MUJERES

Se reunen mujeres de todo el mundo en un congreso anual.
Pasa una Alemana al estrado y comenta:
El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar mas.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, el tercero
tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calento salchichas y preparo chucrut.
Aplausos...

Pasa una Francesa y comenta.
Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese dia en mas yo me rehusaba a tender las camas. El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto en que Francois se levanto y se puso a tender nuestra cama!!
Elogios, aplausos...

Sigue una dama Estadounidense y comenta.
El otro dia le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar mas del desayuno.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levanto y se puso a freir panceta y batir huevos...
Ovacion...

Por ultimo pasa una Argentina y relata.
El otro dia le dije al Cacho que yo no iba a planchar mas sus camisas, ni lavar su ropa.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco. El tercer dia tampoco vi nada y hoy empece a ver un poquito con el ojo izquierdo...

wolfman 08-feb-2013 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
diosss no puedo dejar de pensar en argentino por culpa del pibe loco que anduvo dando por el orto ayer...:cabezazo:

Faith87 08-feb-2013 14:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:meparto: jajajaja esta tiene los pies como yo.

http://www.desmotivar.com/img/desmot...descansar_.jpg

Pues eso, por fin es viernes!

Ennui 08-feb-2013 14:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
“Me gusta contradecirme hasta la demencia; no, no se trata de una manía, sino de una fatalidad: algo que no puedo evitar.”

Dijo el viejillo pillo…

A una parte de mi le gustaría poder ser tan grosera como fluya sin que eso me quite lo femenina o me adjudique la etiqueta de gamina, poder manejar el lenguaje a mi antojo, estirarlo, doblarlo y hasta convertirlo en diferentes universos, tal vez porque simplemente es la forma que tengo de expresar mi asco y mi método de defensa ante la frustración de no encontrar nunca las palabras exactas, de decir siempre una especie de mentira –porque se traiciona la esencia- porque del entendimiento a la boca hay mucho trecho, un método para no engrosar esa terrible lista de pérdidas, para no estar siempre solo.

Y a la otra…pues a la otra le gusta todo muy decentico muy con aire intelectual, pero con la prudencia de no exagerar porque eso sería terrible, no podría con el espanto de “pertenecer” a los loros de facultad que se jactan de manejar un lenguaje específico…de revolcarse en una baba.

¿Depende del momento, las personas o puede ser ecléctico? ¿Sí? Pues que interesante compañeritos y compañeritas porque entonces J.L Austin tenía razón y se pueden hacer cosas con palabras, ¿qué en este caso?...Robando una oración:

“pura mierda”.



PD. Listo cerebrin, ¿ya puedo dormir?

Ansteroth 08-feb-2013 15:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 596461)
hey, misógino..odias a las mujeres? yo a una en especial.. A TU PÚTA MADRE

Es hermoso http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

Joder, soy el unico pelotudo que dice que todo es hermoso :pensando:
en fin
xD

Eksdargo 08-feb-2013 17:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Houston ..... tenemos un problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.