Respuesta: Confiesa algo
Confieso que algunas personas pueden confundirme hasta el punto que no logro explicar que me sucede y porque? intentas encontrar una respuesta logica a todo aquello y nada..., lo cierto es que todas las veces que ha sucedido los hechos hablan por si mismos, entonces se acaba la confusion y despues de todo es un alivio que suceda asi entonces llega la calma y vuelvo a mi estado natural.
|
Confieso que toda mi vida han sido una serie de errores sucesivos, confieso que si volviera a nacer haría todo diferente, confieso que me gustaría aprovechar de lleno el tiempo que me quede de vida para ser la mayor expresión del amor, para ayudar y contribuir con mi infinitesimal granito de arena, confieso que cuando me haya ido de este mundo mi último deseo será el máximo amor y felicidad posible para todos los seres del universo/os y para lo que no es ser, para todo.
espero que dios me perdone todos mis pecados |
Cita:
Confieso que creo que eres "especial". |
Cita:
es cierto lo que he confesado he sido una irresponsable y no he hecho nada en la vida ¿y sabes por qué? porque soy una cobarde y no he amado suficiente una niña le preguntó al Papa recientemente ¿qué por qué Dios permitían tanto sufrimineto en el mundo, niños enfermos, ..? y el Papa no supo responder pero yo creo saberlo, él espera de nosotros que seamos lo mejor posibles, que evolucionemos y no permitamos las injusticias mucho menos que las cometamos creo que al final esto es solo una prueba, que de momento yo tengo suspensa |
Cita:
Bueno pero si a Dios no le gustasen las injusticias y no disfrutase con la violencia no les habría permitido vivir a los dinosaurios :lengua: |
Cita:
como decía W allen esperemos que tenga una buena explicación, quizás ellos también fallaron de alguna manera, no sé... debió ser así porque la propia vida se encargó de exterminarlos |
Cita:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...Hq9vam_EzDjENK Pero es que todavía quedan muchas bestias en el mundo... sólo queda esperar a que el karma se encargue de todas ellas. Seguramente será cuando el Sol se convierta en una enana roja y engulla la Tierra para siempre :pensando: http://sp0.fotolog.com/photo/0/42/47...28886221_f.jpg https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...pgHBLPevPD_Qow |
Confieso que el olor del aceite de árbol de te consigue tranquilizarme.
Me parece curioso como un olor puede llegar a cambiar tu estado de animo. |
Cita:
Cita:
La estampa de adonis , suele hacer mucho mejor efecto que cualquier otra cosa , con la mayoría. Tanto en hombres como mujeres , mi fealdad es de nivel 100 con todas las armas y secretos conseguidos , :risita: |
confieso que estoy harto de esta vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.