![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
La trilogía antigua de Batman en la Sexta 3 esta tarde, por si alguien lo quiere ver.
Yo solo veré las de Tim Burton, que la otra era demasiado cutre. P.D.: me equivoqué, la cutre era la de Batman & Robin, y esa no la ponen |
No soporto a las personas que hablan por hablar. Como si experimentasen algún tipo de placer sexual por el mero hecho de escuchar su propia voz manifestándose. Loquo ergo sum. Concatenan una cuestión con otra sin atender jamás a la respuesta que se les da. ¿Quieres ser su amigo? Háblales de sí mismos. Es un tema que nunca les agota.
|
Cita:
|
Oh oh, culebrón a la vista :palomitas:
|
Que bonita está hoy la luna y que mal se me da la fotografía nocturna XD:
http://imageshack.us/a/img801/5333/tfhw.jpg ¡Oh, Selene, diosa lunar (también conocida en pequeños reductos poblacionales como el gran falo de plata XD), cuán magnánima eres! |
Cita:
Soy un cobardonazo. |
Cita:
Solo a unos empresarios en Manhattan los imagino teniendo esa conversación |
Volver a escuchar un viejo ringtone, el destello amarillento de las luminarias de la calle, las brisas húmedas y la luna llena jugando a las escondidas entre las nubes. Todo eso me hizo recordar, casi revivir, ciertas cosas que sentía días como este, hace un año.
Es curioso cómo funciona la memoria, y las asociaciones que hace. |
Cita:
He plantado cara y he perdido pero me siento bien conmigo misma a preparar la mudanza con la cabeza alta y una sonrisa :) |
-------------
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.