![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
estaba hoy en el autobus volviendo a casa. Dos ancianos sentados en los asientos rojos. El autobus se para y el anciano se baja. Desde fuera, golpea levemente la ventana, cerca de donde por el otro lado está la anciana que estaba a su lado (se conocían y él se estaba despidiendo). Ella no escucha los golpes, y sigue mirando al frente. Yo lo observo todo como un tonto. Debería avisar a la señora. Pero no puedo. Por qué? Por qué me da miedo hacer algo tan sencillo? Me imagino a mi mismo señalando, o diciendole algo... miedo.... La mujer que está a mi lado hace un leve gesto con la mano, la anciana lo entiende, mira, ve a su amigo, se despide. El autobus se pone en marcha nuevamente. este tipo de mierda, a diario. |
Mi peor enemiga en esta vida es mi propia imaginación, porque por mi cabeza pasan las escenas más surrealistas y no hay razón posible que calme esa presión en el tórax una vez has iniciado la película.
|
Un planeta salvaje como en esa película, lejos. Yo mismo me encadeno, eso me hace sentir rabia. buuuff
|
Ya ni se puede vaciar la vejiga a gusto :madremia:
|
Cita:
Pero yo no voy a hacer nada malo, jo D: |
Cita:
|
Cita:
Pero si, esa era la intención. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.