![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
|
Cita:
No te preocupes de los ingredientes que te detalla el fabricante. ¡Preocúpate de los que no te muestra! |
Pues está bastante bien Torres y Reyes de La 2. Además tocan M A J E S T A D :bien:.
|
yo estaba viendo el programa de la 6ª sobre las carceles. hoy era de colombia y uf, q fuerte, solo por hacer de correo de la droga. es impactacte q eso le este pasando a alguien. y encima la cantidad de años q les quedan a muchos por salir.
|
Qué día más malo, ya me está dando el síndrome "quiero mandar mi empleo a la mierda". Muchas horas, se gana poco porque esta no es buena fecha, el dinero se lo lleva casi todo los superiores y encima hoy me reprocharon. :mal:
Odio el mundo laboral casi tanto como la escuela, no es para mí definitivamente. |
Veo una luz en la universidad, por ahora los resultados se me están dando. Estoy contenta...
|
Simplemente se me quitaron las ganas... aunque siempre queda aquella unica razon
|
Estoy cansada, ya ni ánimos me dan de tener que levantarme ... Pero mañana a empujones debo salir de mi casa, ya no puedo seguir faltando...:llorando:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.