FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ale '88 04-feb-2013 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 594702)
Hoy en el psiquiatrico público de mi ciudad, un hombre le a arrancado los ojos a otro que estaba en la cama atado y no se podía defender, y yo que quería ingresar un tiempo ahí...

Ni en el psiquiátrico uno está libre.

rayser 04-feb-2013 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jodeeeeeeeeeer, por qué me distraigo tanto, que tengo examen :cabezazo:
fue un error estudiar un curso que sea 100% trabajar con ordenador, asi no hay quien estudie

dadodebaja28439 04-feb-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 594822)
jodeeeeeeeeeer, por qué me distraigo tanto, que tengo examen :cabezazo:
fue un error estudiar un curso que sea 100% trabajar con ordenador, asi no hay quien estudie

+1 :cabezazo:

Esabir 04-feb-2013 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es curioso ver como alguien que se ha dedicado a machacar a los más débiles, luego pide consejo y comprensión. ¿Machaca al débil pq está j0dido y siente la necesidad de desahogarse? ¿O lo hace simplemente por sentirse poderoso? ¿Si no sufriera trataría a los demás con respeto, o humilla a los débiles porque está en su naturaleza?

Quizás me como demasiado la cabeza preguntándome sobre el por qué este tipo de gente se comporta así, cuando lo único que merecen es una manta de hostias.

Vena 04-feb-2013 22:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Putas despedidas de mierda.

Jassito 04-feb-2013 22:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me juro a mi misma que, apenas envejezca, me iré a vivir a un asilo.

Me niego a hacer pasar a mis hijos por el repudio de ver a una flor marchitandose, asi que: a trabajar mucho hoy mañana y pasado, para que el sabado y el domingo me dedique a gastar mi dinero en las tardes de baile de salón que viva junto con mis amigos decrepitos igual que yo...

Y me dedicaré a recolectar fotografías de viajes y recuerdos dulces.

Pero no les obligaré a que me soporten y a que se acorten por mi, no se puede ser tan egoista y exigente. Fin

Auto-Obstáculo 04-feb-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Últimamente cuanto más jodido estoy más me aprecio. Es como un instinto paternal de protección para conmigo mismo, que me toca el hombro con cariño y cuida de mí. Es como si dijera: "macho, tú no te mereces todo esto, ten la cabeza fría y el ánimo regulado", "no seas tonto; no hagas esto, no hagas lo otro", "me gusta que sigas ahí, a pesar de los pesares".

Espero que esto no me llegue demasiado tarde...

dojob 05-feb-2013 00:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace uno minutos, me pasó algo curioso. Por un momento todo parecía alejarse y tenia la sensación de estar mirando a través de un cristal.
Veía mis manos sobre el pc, los brazos se perdían tras la ventanita imprevista, la tele al final de mis piernas.

Reviví en instantes recuerdos muy alegres y en un instante me percaté, solo eran eso, recuerdos, no quedaba nada mas.

Que bajón, me siento bastante solo, necesito del contacto humano , ese que no recuerdo.

Buenas noches a todos y a nadie a la vez.

mentegato 05-feb-2013 01:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Agradezco a los que ya tenéis "una edad" el que sigáis escribiendo, y no os hayáis ido. Que compartáis vuestra forma de sobrellevar "la cosa nostra" (TPE, en mi caso) y vuestras ideas, por subjetivas que sean.
Y gracias también por el humor .

Ale '88 05-feb-2013 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me estoy poniendo evitativo en algunas situaciones :(

sawyer 05-feb-2013 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Me mordí la lengua! Duele!!!:-( Bueno, no tanto.:risita: :nolose:

Livishine 05-feb-2013 02:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 594501)
Espero que le vaya muy bien. Bendiciones.

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 594494)
Mucha suerte. :bien:

Gracias, todo salió muy bien ^^. Tengo que volver mañana para saber en que actividad debo empezar, en realidad iba recomendada por la universidad y hay una profesora que trabaja con esa corporación así que no es que yo haya hecho mucho mérito, pero bueno, todo va muy bien :)

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 594502)
Suerte en la entrevista de trabajo, yo no he tenido suerte en ellas porque no me sale el habla y hay mucha competencia

Casi me sale un trabajo el otro día, pero como debía cortarme el pelo lo rechacé hahaha.

Ten por seguro que si yo también debiera cortarme mi hermosa cabellera ni siquiera hubiese pasado la hoja de vida :risita:

antennaria05 05-feb-2013 12:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
xq Argo ha sido nominada a los Oscars?
xq a la plebe no le gusta The Master?
xq nunca sacarán una edición en bluray de un film de Tarkovsky o de Bergman?
xq la gente se empeña en insistir en la imperfección del mundo cuando deberían reparar en lo increíblemente perfecto que es todo?
xq Sigma no me responde a los privis?

:pensando:

Faith87 05-feb-2013 12:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que vida mas hard, me estresa la gente vaga y poco colaboradora con los demas.

Perezoso 05-feb-2013 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer fui la cena de spiderman, y spiderman siempre esta hambriento.

Sigilo 05-feb-2013 13:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cazadores nocturnos me esperan en cada esquina... las calles que antes impregnaba con el almizcle de la esperanza ahora vierten sobre mi su olor a incertidumbre, premura y desdén.
Siempre que terminaba de visitar a mi novia, algunas veces salía en la madrugada, me gustaba irme a pie por una calle relativamente peligrosa en las noches, era muy agradable porque solo se veian gatos rondando el lugar y por suerte los transeuntes uqe pasaban jamás se metieron conmigo, a excepción de un travesti que siempre me ofrecía felaciones y luego volvía a esconderse entre la penumbra. Cuando iba por esas calles me sentía muy feliz, aunque corría peligro me sentía como un fantasma sabe rque la gente dormía y yo al otro dia tendría que pasar por ahi rumbo al trabajo me daba una sensación de alegria. No se albergaba el miedo en mi pecho, sabía que si la muerte llegaba moriría feliz, era una sensación de paz, que imagino que alejaba a los ladrones porque nunca me robaron (o quien sabe porque sería)... claro que una vez si me paró un tipo que me dijo que había sido militar al final terminé charlando con el y recorrimos parte del trayecto, y un borracho algo amanerado que iba en bicicleta me llamaba insistentemente por lo que despiqué una botella y me paré en un rincón hasta que se fuera.



Recuerdo de una caminata. en la madrugada hace varios años como hace 8 0 9 años
Salía de un concierto de rock en una población vecina a la vivo, me devolví caminando en esa noche hasta mi ciudad. Pasos adelante había un vagabundo tambien caminaba por la carretera, iba a unos 200 metros delante mio. el hombre miró hacia atrás y continuó su paso, yo tenía cierta ventaja al ir atrás porque podía ver sus movimientos, el hombre se notaba intranquilo, de un momento a otro el señor se salió de la ruta y se internó en un cañaduzal, cuando pasé junto al lugar vi al hombre en cuclillas como si fuese una gárgola, su rostro iluminado por la lumbre. seguí mi recorrido y cuando avancé unos 100 metros giré mi cabeza, ahora el hombre estaba caminando detrás mio, no sé como logre doblar la marcha y el hombre desapareció nuevamente.

Luego llegando a la ciudad sobre la carretera se encontraba un grupo de ratas, seguro salen cuando no pasan los carros, como habia algo debasura en la carretera seguro estaban buscando comida en ella. Ahi estuve parado un buen rato, pues estas ratas no huyeron al verme, por el contrario, se quedaron plácidas degustando de sus manjares, atravesar esos metros de carretera fue terrible, los animales son indefensos, pero la verdad les tengo mucha fobia y estas eran enormes, parecían cachorros...luego segui caminando. Me dio mucha tristeza que una vez encontré una muchacha debajo de un puente, tenía problemas de lenguaje, le pregunté a una señorq ue vendia jugos que si sabía algo de ella y dijo que vivia debajo de ese puente con un anciano que al parecer era su esposo, me dio una sensación de angustia pues se noraba que la muchacha tenía un problema mental y vivir debajo de un puente con un ancianol... imaginé que quiza el la habia llevado a ese lugar. lLAME a la policia pero llegaron al rato , vieron a la muchacha y se volvieron a ir... quien sabe si todavía esté por ahi... me hizo acordar de un texto de marcel schwob en vidas imaginarias... katherine la encajera

atenea269 05-feb-2013 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ayer me tire toda la tarde buscando esta cancion y no hubo manera de encontrarla:


RoboticSoul 05-feb-2013 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué asco, qué asco, qué asco, qué asco... :cabezazo:

http://www.elmundo.es/america/2013/0...360023207.html

Algo me dice que no iré a Acapulco de vacaciones el próximo verano.

antennaria05 05-feb-2013 15:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 595142)
cazadores nocturnos me esperan en cada esquina... las calles que antes impregnaba con el almizcle de la esperanza ahora vierten sobre mi su olor a incertidumbre, premura y desdén.
Siempre que terminaba de visitar a mi novia, algunas veces salía en la madrugada, me gustaba irme a pie por una calle relativamente peligrosa en las noches, era muy agradable porque solo se veian gatos rondando el lugar y por suerte los transeuntes uqe pasaban jamás se metieron conmigo, a excepción de un travesti que siempre me ofrecía felaciones y luego volvía a esconderse entre la penumbra. Cuando iba por esas calles me sentía muy feliz, aunque corría peligro me sentía como un fantasma sabe rque la gente dormía y yo al otro dia tendría que pasar por ahi rumbo al trabajo me daba una sensación de alegria. No se albergaba el miedo en mi pecho, sabía que si la muerte llegaba moriría feliz, era una sensación de paz, que imagino que alejaba a los ladrones porque nunca me robaron (o quien sabe porque sería)... claro que una vez si me paró un tipo que me dijo que había sido militar al final terminé charlando con el y recorrimos parte del trayecto, y un borracho algo amanerado que iba en bicicleta me llamaba insistentemente por lo que despiqué una botella y me paré en un rincón hasta que se fuera.



Recuerdo de una caminata. en la madrugada hace varios años como hace 8 0 9 años
Salía de un concierto de rock en una población vecina a la vivo, me devolví caminando en esa noche hasta mi ciudad. Pasos adelante había un vagabundo tambien caminaba por la carretera, iba a unos 200 metros delante mio. el hombre miró hacia atrás y continuó su paso, yo tenía cierta ventaja al ir atrás porque podía ver sus movimientos, el hombre se notaba intranquilo, de un momento a otro el señor se salió de la ruta y se internó en un cañaduzal, cuando pasé junto al lugar vi al hombre en cuclillas como si fuese una gárgola, su rostro iluminado por la lumbre. seguí mi recorrido y cuando avancé unos 100 metros giré mi cabeza, ahora el hombre estaba caminando detrás mio, no sé como logre doblar la marcha y el hombre desapareció nuevamente.

Luego llegando a la ciudad sobre la carretera se encontraba un grupo de ratas, seguro salen cuando no pasan los carros, como habia algo debasura en la carretera seguro estaban buscando comida en ella. Ahi estuve parado un buen rato, pues estas ratas no huyeron al verme, por el contrario, se quedaron plácidas degustando de sus manjares, atravesar esos metros de carretera fue terrible, los animales son indefensos, pero la verdad les tengo mucha fobia y estas eran enormes, parecían cachorros...luego segui caminando. Me dio mucha tristeza que una vez encontré una muchacha debajo de un puente, tenía problemas de lenguaje, le pregunté a una señorq ue vendia jugos que si sabía algo de ella y dijo que vivia debajo de ese puente con un anciano que al parecer era su esposo, me dio una sensación de angustia pues se noraba que la muchacha tenía un problema mental y vivir debajo de un puente con un ancianol... imaginé que quiza el la habia llevado a ese lugar. lLAME a la policia pero llegaron al rato , vieron a la muchacha y se volvieron a ir... quien sabe si todavía esté por ahi... me hizo acordar de un texto de marcel schwob en vidas imaginarias... katherine la encajera

Muy bello. Me pregunto si aquello aconteció en lo que denominamos vida real o por el contrario se trata de un ramalazo de creatividad.

Satyr 05-feb-2013 15:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 595149)
ayer me tire toda la tarde buscando esta cancion y no hubo manera de encontrarla:

Promo 'Sherlock' (Antena 3) - YouTube

Sherlock brutal, que gran (mini) serie ! :)

aintzane 05-feb-2013 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡¡¡¡¡¡Gora Euskal Herria!!!!!!!! Tenía que decirlo. Desde 2009 no voy, :llorando:.


Nevi, este verano nos vamos para allí que lo vas a flipar. Qué ganas...


www.youtube.com/watch?v=ZzMcSKd_vlk

P.D: Por algo me puse "aintzane" de nick, xD.

Neville 05-feb-2013 17:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 595213)
¡¡¡¡¡¡¡Gora Euskal Herria!!!!!!!! Tenía que decirlo. Desde 2009 no voy, :llorando:.


Nevi, este verano nos vamos para allí que lo vas a flipar. Qué ganas...

Si pagas tú... :risita:

aintzane 05-feb-2013 17:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 595214)
Si pagas tú... :risita:


Ya veremos como lo hacemos, pero hacerlo, hay que hacerlo, txo.:mrgreen:

NoSomosNadie 05-feb-2013 20:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 595216)
Ya veremos como lo hacemos, pero hacerlo, hay que hacerlo, txo.:mrgreen:

Te voy a dar un poco de txirrinta



En Donosti




Miss 05-feb-2013 22:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
It's too cold outside for angels to fly.

Gawain 06-feb-2013 01:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mejor no : P.

MissMuerte 06-feb-2013 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo dormir otra vez... No me siento bien...


Pd:7 espero que tu si lo estés.

Gusanos 06-feb-2013 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

KaraThrace 06-feb-2013 02:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uno del trabajo me acaba de llamar 'roja de mierda'.... :madremia:

Estoy muy orgullosa de mi, xq uno de mis problemas es la agresividad, y nosé cómo pero me he controlado, si me pilla en otro momento seguramente le hubiera dejado los dientes en el suelo, voy mejorando en algo, bien por mi :D

Vincent 06-feb-2013 02:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 595508)
Uno del trabajo me acaba de llamar 'roja de mierda'.... :madremia:

Estoy muy orgullosa de mi, xq uno de mis problemas es la agresividad, y nosé cómo pero me he controlado, si me pilla en otro momento seguramente le hubiera dejado los dientes en el suelo, voy mejorando en algo, bien por mi :D

Foreando en el trabajo eh? A ver si me voy a tener que chivar al jefe.....:mal:

Ale '88 06-feb-2013 03:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este año no sé si será el mejor de mi vida pero el 2014 sí lo será si sigo así :mrgreen:... Sólo espero no volver a caer en la adicción al alcohol porque eso sería un retroceso enorme para mis proyecciones, sin esa cosa me habría superado como a los 21 años y no después.

Jopsi 06-feb-2013 04:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a conseguir novia antes de mi proximo cumpleaños en abril y nadie me va a detener. :mrgreen:
PD: No tengo ni una amiga mujer. (aún así lo haré)

Ansteroth 06-feb-2013 04:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mentiría si dijera que me esperaba eso, pero ¿estadisticamente era probable no?
en fin, larga vida a la estadística :helado:

Livishine 06-feb-2013 04:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llega ese momento en la noche, después de haberlo dado todo antes, en el que me invade esta absurda necesidad. Medio vacía, medio cansada, medio despierta, esperando que tu mano aparezca para alentarme "antes de"

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 595532)
Este año no sé si será el mejor de mi vida pero el 2014 sí lo será si sigo así :mrgreen:... Sólo espero no volver a caer en la adicción al alcohol porque eso sería un retroceso enorme para mis proyecciones, sin esa cosa me habría superado como a los 21 años y no después.

Hay que alejar la tentación! :malvado: :risita:

Ocelote 06-feb-2013 04:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
4:54 hora española, y acabo de terminar la entrada de hoy en mi diario. Casi 2 horas. Había muchas cosas que vaciar. Me siento bien.

hito 06-feb-2013 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
soledad, muerte, mentira, dolor, aburrimiento, esperar, esperarrr, ESPERARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Jassito 06-feb-2013 07:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo voy a hacer de cuenta que muchas cosas no pasan, por que me empezaré a obsesionar con algo que no me gusta paa nada.

dojob 06-feb-2013 09:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez tengo esa sensación en el estómago como que algo va a pasar, algo que "quiero" pero nunca llega, algo que cambiará mi día, que me hará distinto al menos por una vez, algo que llevo esperando con muchas ganas pero que a la hora de la verdad nunca llega, ni se que es ese algo.

Odio este sentimiento porque me da una falsa sensación de un gran día que no llega :muyenfadado:

Ale '88 06-feb-2013 11:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 595542)
Hay que alejar la tentación! :malvado: :risita:

Ya la he ido dejando afortunadamente :mrgreen:

Ya no puedo dormir, me dormí como a las 2:00 y me desperté poco después de las 6:00 porque mi sobrino estaba chillando y me tenía enfermo ¬¬, y ahora no podré volver a dormirme porque llevo días así. Voy a tener que volver a los medicamentos porque así no se puede :madremia:

Satyr 06-feb-2013 12:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bajar unas escaleras a un sótano oscuro y pisar suelo pensando que aun queda otro escalón. Que sensación tan inquietante...


Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 595622)
Me reconcome la envidia, que a los niños de ahora ya se les enseña a programar desde bien pequeños, yo en el colegio solo aprendi de utilidad a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir. Y ahora con 8 años ahi les tienes, programando... pero que suerte por diox. :llorando:

Si nuestras generaciones estan desquiciadas lo de las que vienen va a ser de traca... Ninyez y adolescencia rodeados de pantallas, y guiados por la competición y banalidad. Crecer con facebook, que horror.
Algun dia deberia ensenyarseles a vivir, o al menos a no destrozar tu vida de forma tan eficiente : /


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.