FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Elfa doméstica 18-ene-2015 21:58

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que cuando me baño me gusta hacerme un mohicano con la espuma del champú :risita:

toreador 18-ene-2015 23:26

editado borrado

KVN 19-ene-2015 06:33

Confieso que la e pensado un millón y constantemente ,que me gustaría verla y charlar con ella una vez más u.u

NO. 19-ene-2015 09:05

Confieso que hoy me vi en el espejo (cosa que no hago nunca) , y vi al diablo , que cosa mas horrenda , me dio asco y en parte entiendo las pobres criaturas que han tenido que posar su mirada en semejante bestia , ahora entiendo porque es que ellas corren con solo verme............:pensando:.........interesante.

1984 19-ene-2015 17:35

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 789846)
Confieso que hoy me vi en el espejo (cosa que no hago nunca) , y vi al diablo , que cosa mas horrenda , me dio asco y en parte entiendo las pobres criaturas que han tenido que posar su mirada en semejante bestia , ahora entiendo porque es que ellas corren con solo verme............:pensando:.........interesante.

Jé.

¿Pero feo en comparación con quién te consideras? Porque si me nombras a Ryan Gosling u otro actor afeminado como él, entonces no lo eres. Ánimo.

NO. 19-ene-2015 18:53

Cita:

Iniciado por 1984 (Mensaje 789875)
Jé.

¿Pero feo en comparación con quién te consideras? Porque si me nombras a Ryan Gosling u otro actor afeminado como él, entonces no lo eres. Ánimo.

Por favor , si yo fuera algo minimamente siquiera , cercano a Ryan Gosling , tendría seguramente vida social , y habría tenido muchas novias , sin contar que me habría acostado con cualquier mujer , aprovechándome de mi ventaja que es evidente.
Ojala !!!!
Ojala fuera como el , no tendría ningún problema en ligarme a quien yo quisiera sin tener miedo a no ser correspondido. Creo que has pensado en alguien claramente , demasiado superior a mi físicamente , demasiado.

No , amigo mio soy mas feo que Willem Dafoe pero al contrario que el , no poseo ningún talento único.

Si me rechazan con solo verme sera por algo , no tengo una buena carta de presentación ni cuerpo ni cara , y sin eso dudo que valga para algo. Pero no importa , ya me han dejado claro las cosas. Gracias por los ánimos. Saludos.

dadodebaja39246 19-ene-2015 22:17

..........

Hellboy 19-ene-2015 22:41

Confieso que diariamente miro sus mensajes (en otro foro), casi 2 años y no la olvido, cuando ella ni se acordara de mi que es lo que mas rabia me da, o.s.t.i.a.p.u.t.a

1984 20-ene-2015 00:16

Cita:

Iniciado por NO. (Mensaje 789884)
Por favor , si yo fuera algo minimamente siquiera , cercano a Ryan Gosling , tendría seguramente vida social , y habría tenido muchas novias , sin contar que me habría acostado con cualquier mujer , aprovechándome de mi ventaja que es evidente.
Ojala !!!!
Ojala fuera como el , no tendría ningún problema en ligarme a quien yo quisiera sin tener miedo a no ser correspondido. Creo que has pensado en alguien claramente , demasiado superior a mi físicamente , demasiado.

No , amigo mio soy mas feo que Willem Dafoe pero al contrario que el , no poseo ningún talento único.

Si me rechazan con solo verme sera por algo , no tengo una buena carta de presentación ni cuerpo ni cara , y sin eso dudo que valga para algo. Pero no importa , ya me han dejado claro las cosas. Gracias por los ánimos. Saludos.

Willem Dafoe luce como debería ser un hombre común, es decir, feo pero masculino. Cuando veo a Ryan Gosling lo imagino diariamente en una sesión de manicura, cosa grave.

Estimo que la verdadera carta de presentación de un hombre es su actitud, no su estampa de Adonis. Tengo la impresión que por ahí pasan tus aflicciones y no precisamente por tu aspecto, si me permites esa libertad.

1984 20-ene-2015 01:09

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 789945)
Iba a decir algo sobre lo retrógrado y estúpido que es conservar un modelo de comportamiento sobre 'lo que es un hombre' pero mejor no.

Ojalá y te animaras a compartir tu pensamiento, me hubiera gustado mucho conocer tu opinión al respecto.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.