Respuesta: Confiesa algo
Confieso que cuando me baño me gusta hacerme un mohicano con la espuma del champú :risita:
|
editado borrado
|
Confieso que la e pensado un millón y constantemente ,que me gustaría verla y charlar con ella una vez más u.u
|
Confieso que hoy me vi en el espejo (cosa que no hago nunca) , y vi al diablo , que cosa mas horrenda , me dio asco y en parte entiendo las pobres criaturas que han tenido que posar su mirada en semejante bestia , ahora entiendo porque es que ellas corren con solo verme............:pensando:.........interesante.
|
Cita:
¿Pero feo en comparación con quién te consideras? Porque si me nombras a Ryan Gosling u otro actor afeminado como él, entonces no lo eres. Ánimo. |
Cita:
Ojala !!!! Ojala fuera como el , no tendría ningún problema en ligarme a quien yo quisiera sin tener miedo a no ser correspondido. Creo que has pensado en alguien claramente , demasiado superior a mi físicamente , demasiado. No , amigo mio soy mas feo que Willem Dafoe pero al contrario que el , no poseo ningún talento único. Si me rechazan con solo verme sera por algo , no tengo una buena carta de presentación ni cuerpo ni cara , y sin eso dudo que valga para algo. Pero no importa , ya me han dejado claro las cosas. Gracias por los ánimos. Saludos. |
..........
|
Confieso que diariamente miro sus mensajes (en otro foro), casi 2 años y no la olvido, cuando ella ni se acordara de mi que es lo que mas rabia me da, o.s.t.i.a.p.u.t.a
|
Cita:
Estimo que la verdadera carta de presentación de un hombre es su actitud, no su estampa de Adonis. Tengo la impresión que por ahí pasan tus aflicciones y no precisamente por tu aspecto, si me permites esa libertad. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.