![]() |
Respuesta: Desahogate
I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die.I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die.I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die. I want to die :cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
Estos días no me he sentido muy bien, pero no me quiero rendir, siempre habrá altas y bajas, lo importante es que haremos con eso, aprender o quedarnos igual, nosotros decidímos. Te deseo lo mejor shanon, la vida es hermosa, no la desperdicies esperando algo que de todas formas te llegará, mejor disfruta el viaje mientras llegas a esa parada : ) |
Cita:
jajaja, sea lo que sea que atravieses, te deseo lo mejor y que aprendas mucho. |
estaba hablando con mi amiga sobre la posibilidad de que exita vida extraterrestre. con toda la confianza del mundo, me contesto que eso no es posible, ya que el universo no es lo suficientemente grande como para que eso suceda y que de caso contrario ya lo sabriamos porque "solo hay nueve planetas en el universo"
no se si reirme o llorar |
Mi celular ya no quiere funcionar. :c Intenté hacerle un hard reset pero ni eso hace. :.( Supongo me compraré un celular nuevo con el dinero que tengo ahora o está el celular de mi papá que no usa... no creo que quiera dármelo. xD
También está mi laptop que falló ayer. :/ Encontré una solución momentánea pero aún está el error. No me quiere la tecnología últimamente. :P |
Estúpido dolor de cabeza. Ya van horas con el, y no es suave. ****! Creo que me iré del computador un rato a ver si mejora.
|
Siempre hay una parte de nosotros que quiere creer en Dios, en el más allá, en el alma, en el inconsciente siempre perviven estas ideas, más aún cuánto más viejos nos hacemos y la muerte está cerca.. pero es tan posible como que estemos solos, como que no haya nada, tienes esto y nada más, no somos nada ninguno, tan importantes como una bacteria, un protozoo y lo negamos siempre porque sería una verdad difícil de aceptar que a pesar de nuestra inteligencia estamos solos y somos lo mismo que el resto de cosas ... un ser vivo más ne la cima de la cadena alimenticia como otros ocuparon la cúspide millones de años atrás ^^
la muerte nos acecha todo el tiempo, supervivencia nada más... así está bien, sí. |
Ayer me miraban el perro de mi hermana y su novio y mi conejita con una cara queriendo decir "Que hacen estos humanos imbéciles sin parar de tirar petardos" y yo con cara de :nolose: Y pensar que algún día eso me gustó... Que en realidad los fuegos artificiales me gustan, pero me agobié y mucho.
|
Cita:
|
Ayer vi unos videos q me dieron asco y miedo.No quiero entrar más en esa página.En mi caso, "la curiosidad mató al gato"..Se me quedó un mal sabor de boca increible, se lo comenté a Braulio y me dice q él nunca habia visto nada asi,y q no quería ni verlo...En eso le gané,porq yo sí lo ví.:madremia:
Esta mañana me llamó la gestora y hay q pagar 5000 pavos a Hacienda..menuda sorpresa para empezar el día.Como no los tenemos,tendremos q pedir un fraccionamiento y ya todos los meses a pagar una cuota,digo yo..Asiq adiós a hacer la reforma del baño y cocina..Me ha dado un bajon q creo q voy a llorar de un momento a otro:-( . Intentaré ahorrar todo lo q pueda con la paga y cada mes meter 100 euros en la cartilla.Mis padres fundieron la libreta de ahorros, y creo q ya va siendo hora de crear otra nueva.La economia esta super fatal. Sólo pediré por ebay las 2 pelis y el anillo de Sherlock xq no esta la cosa para gastar..Y Braulio esta super preocupado tb con esta situacion. Ademas q el hecho de tener estress me esta afectando ya a la salud y a la libido.Con el palo de hoy me dan ganas de vomitar.Siento q lo mio con Braulio se esta resintiendo porq yo antes estaba feliz y tranquila y disfrutando nuestro amor, y ahora me ve a diario preocupada, cansada y con mala cara por los nervios q me estan pasando factura, y él tb esta muy disgustado y preocupado xq no puede ayudarme economicamente más, y yo sufro de verle mal.Sufro por mí, y por él, y porq hace meses todo iba bien y ahora no se esta solucionando nada y siento q cada vez va todo peor y pienso q lo bueno no me dura. Vaya días q estoy viviendo...nada más q metida en casa, super preocupada y ahogada con estos problemas..si esto es vida,prefiero morirme..:madremia::-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.