![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que envídia me dan los foreros que tienen personas con las que "privatearse" :-(
|
Cita:
|
Un anciano está sentado en una piedra, observa a la gente caminar y se rie estrepitosamente.
|
Cita:
|
Es primera vez que veo que hay mas de 40 personas en el chat, y por supuesto, no hablo con ninguna. :aplauso:
Nunca he llegado a ver el O en esa casilla, lo mas cercano a sido 1, tal vez pueda vivir para verlo algun dia. :D |
Cita:
|
hola
...---... |
record de audiencia en el foro: 250 usuarios activos y 50 en el chat
|
Jajaja, soy una montaña rusa emocional. Es increíble como puedo sentir y pensar tantas cosas tan diferentes en el transcurso de un solo día sin que nada exterior haya cambiado.
Supongo que es como pus emocional, tiene que salir todo para que te puedas desintoxicar... o eso espero. |
Estoy harto de estar harto.
Cer2. en esta vida hay muchos cer2 Por favor, algún tipo de terapia nueva que te cure para siempre mientras duermes 2 semanas seguidas. |
Estoy un poco harta de que me relacionen con otros usuarios del foro. ¿Qué tengo yo que ver con esos entes inferiores y despreciables? ajisodjadjasldjaslkdadka
|
Cita:
De todos modos, no pierdas mi teléfono por si estas aburrida :D |
Cita:
A menos que se quite la opción, puede enviarse privados a cualquiera. Yo he mandado aunque luego de la respuesta ese forero y yo no volvamos a cruzar palabras, si me provoca lo hago. :risita: |
Valhaaaaaaaaaaaaalla!!!, deliverance, why`ve you ever forgotten me?....woooooooohhhhhh oooooooh ohhhh Valhalla!!!!!
|
Primera entrevista de trabajo en toda mi vida mañana a las 8 de la mañana
Teóricamente no debería estar nerviosa, ¿Qué puede salir mal? :gafas: Caminante no hay camino, se hace camino al andar; Caminante, son tus huellas, el camino, y nada más ... |
Vengo muerto pero esta semana desde el Miércoles viene siendo buena (aunque ayer fue un día desperdiciado debido a que andaba desganado y sin ganas de hacer nada).
De algo que me haya servido el haber estado en el campo de mis tíos hahaha. |
Cita:
|
Cita:
Si te hubieras metido en un bar, a lo mejor habrias acabado borracha y en medio de una pelea con un grupo de maleantes, nunca se sabe :mrgreen: |
Cita:
|
Suerte en la entrevista de trabajo, yo no he tenido suerte en ellas porque no me sale el habla y hay mucha competencia :llorando:
Casi me sale un trabajo el otro día, pero como debía cortarme el pelo lo rechacé hahaha. |
Si pasar desapercibida quieres, no dejar que un pelotudo te salude como siempre debes :)
|
Nadie me quiere
todos me odian mejor me como un gusanito le corto la cabeza le saco lo de adentro mmm que rico gusanito ! con ropa , sin ropa en cuero y en pelotas sentado , parado , acostado y de medio lado si pones ritmo yo pongo el sonido nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le corto la cabeza le saco lo de adentro mmm que rico gusanito ! 1 gusanito , 2 gusanitos , 3 gusanitos |
Cuando sólo le puedes hablar a la pared tus penas, cuando ves que el resto está contento, y por lo menos tienen a alguien que les haga caso, cuando quisieran decir tantas cosas, expresarse, compartir y se dan cuenta que no hay con quién...
Pues recién ahí te das cuenta que la soledad no es tan buena compañera como solías pensar al principio. "Si es que algún día logran tener por lo menos un (a) amigo (a), pero lo que es un (a) verdadero (a) amigo (a), entonces cuídenlo (a) y no pierdan esa "amistad"... |
hola, soy nueva en el foro.. pero estube un tiempito leyendo cosas.. hace poco me di cuenta que tengo fobia social gracias a este foro..
y cada vez que entro me doy cuenta de mas cosas que quizas antes no las queria ver.. una de las cosas que me pasa.. es que cuando conozco alguien en un grupo o a solas que sea muy extrovertido o inteligente me entra mucha fs pero cuando conozco a alguien mas timido soy extrovertida y chistosa. siempre me senti una persona extrovertida y la mayoria de las personas a mi alrededor me conocen como tal.. ya que siempre fui asi.. pero ultimamente gasto mucha energia intentando serlo porque me da mucha verguenza por dentro.. cuando hablan sobre un tema en concreto y yo tengo muchas cosas que decir no las digo o si quiero contar algo divertido como lo hacia antes ya no lo hago por temor.. en fin.. fue bueno por lo menos dar el paso de encontrar por lo menos una explicacion a mi forma de actuar ultimamente.. un saludo a todos!!! |
Monday again.
Hay que ver como se escapa el tiempo de las manos, parece bien enjabonado . Que tengáis todos una buena semana. Cita:
|
Bien, acabo de levantarme. Ya he echado toda la mañana a perder :muyenfadado:.
|
Cita:
Tía, tu firma me gusta, me define.:bien: |
Joder!!! Hostia putísima!!! Todo esto es una putísima mierda y yo que cojones sabía que había que entregar un trabajo si no me hablo con nadie en esa clase... putísima mala suerte... jueves... tengo que darme prisa... pero no puedo empezar hasta pasado mañana... Joder!!! Hostia putísima!!!
|
Joder!!!! y ahora me dicen que han entrado a robar en mi piso pero que cojones pasa hoy!!! dios....
|
Me encanta cuando la gente me confunde con un guiri. :risita:
|
Cita:
|
Después de una distocia mental grave (tirando a jodida) he potado la fantabulosa idea de que mi encumbrada figura cuenta con la venia luciferal, lo cual se debe posiblemente a deglutir muchas manzanas, escuchar black metal noruego y portar un ejemplar de la Biblia Satánica de LaVey en mi sempiterna mochila de estudiante enteco y maldienciente (lleva ahí metida desde junio, y estoy pensando dejarla en la biblioteca de la universidad a ver si se la lleva algún futuro hijo de Caín). Como decía: ni las sondalezas más largas alcanzarían a desentrañar los misterios más cachiguays que moran en las profundidades de mi mochila.
El caso es que como adorador de las tinieblas ahora tengo el poder al alcance de mi mano y quizás hasta me lance a la conquista de alguna efigie ojigarza, a ver qué pasa :roll:. No olvidéis rayarle el coche al miserable de San Miguel Arcángel, es un mierdas con un gusto estético horrorosamente hortera (siempre lleva camisetas ajustadas que le marcan los pezones (y eso si lleva camiseta)*). * Testimonio de Luca Giordano: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...len_angels.jpg Testimonio de Guido Reni: http://upload.wikimedia.org/wikipedi...o_Reni_031.jpg Testimonio de Angelo Bronzino (¡Vístete San Miguel, vístete!): http://upload.wikimedia.org/wikipedi...onzino_010.jpg |
Cita:
------------ Qué opciones tienes para los próximos minutos. De ellas, cuáles no podrás hacer si no es en esos minutos, cuáles quieres hacer, cuáles vas a hacer mal, cuáles te van a ayudar, cuáles no son una pérdida de tiempo, cuáles... ¿Puedo permitirme estropear el trabajo de la última semana para tener la sensación de que estoy haciendo algo útil, para no quedarme de brazos cruzados? ¿Seré capaz de corregirlo después? Qué ridiculez de atrapamiento, cojones. |
Creo que si sigo así, van a haber muchas canciones que no podre escuchar
|
Cita:
|
Cita:
:pensando: PD: ¿Te has comprado ya las gafas? http://www.estrelladigital.es/mundo/...105_0035_1.jpg http://www.gafasdesol10.com/media/ca...fas-de-sol.jpg http://cinemania.es/app/webroot/imag...stan_vivos.jpg |
Jijijijij... *ay*... :risita:
Que foro... |
Cita:
.................................... |
Cita:
Las alas de salud mental no son lugares recomendables... te lo aseguro. Todavía recuerdo aquel señor que nos acechaba todas las santas noches desde una puerta con ojo de buey, totalmente acojonado porque pensaba que queríamos matarlo... ¡Menos mal que los cuchillos eran de plástico! :mrgreen: http://www.talleresmaba.com/gallery/...on_ventana.jpg Imagínate una cabeza calva chiquituja asomando por el ojo de buey y diciendo: ¡Que no, que yo no salgo! ¡Que me queréis matar! :o PD: ahhh, tantas anécdotas podría contar de tan sólo dos semanas. |
Mañana empiezo un nuevo semestre en la uni... Qué asco. Estoy harto de la rutina. :cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.