FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 03-feb-2013 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que envídia me dan los foreros que tienen personas con las que "privatearse" :-(

antennaria05 03-feb-2013 21:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 594279)
Que mierda de tarde :-(:-(:-(

Ídem. Después de una breve caminata por las avenidas y bulevares nodulares de un Madrid envuelto en una atmósfera sutil, clara pero grisácea, en uno de esos días en los que el Sol, debilitado, parece no calentar, investigando, entretanto, la multitud de cines y cafeterías que allí se alojan; después de eso, ya de vuelta en mi abigarrado cubículo, empecé a calentarme la cabeza con decenas de enredos que no me concernían, como en una especie de náusea de sobreestimulación introspectiva. Un único pensamiento, imponente, predomina: El mundo no gira en torno a ti, campeón. Deberías dejar de desechar tanta energía psíquica en elucubraciones inconexas acerca de tu persona. Jodido ególatra, sal ya de tu desquiciada diégesis. Vas a echarlo todo a perder.

Sigilo 03-feb-2013 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un anciano está sentado en una piedra, observa a la gente caminar y se rie estrepitosamente.

Fascil 03-feb-2013 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 593964)
No (mensaje corto). No opineis mas del tema, si no quiero continuar con el sera por algo, mis razones tendre.

Uy te respondería de otro modo, felizmente alcancé a leer tu mensaje en versión larga, así como lo que te respondieron. Y sólo puedo decir cuán destructivos e incendiarios pueden ser los celos. Luego de esto, accedo a tu pedido original: solo pido que dejeis de opinar, a menos claro que tú quieras continuar con el tema, lo cual dudo.

RVIL 03-feb-2013 22:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es primera vez que veo que hay mas de 40 personas en el chat, y por supuesto, no hablo con ninguna. :aplauso:

Nunca he llegado a ver el O en esa casilla, lo mas cercano a sido 1, tal vez pueda vivir para verlo algun dia. :D

prune 03-feb-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 594345)
Ídem. Después de una breve caminata por las avenidas y bulevares nodulares de un Madrid envuelto en una atmósfera sutil, clara pero grisácea, en uno de esos días en los que el Sol, debilitado, parece no calentar, investigando, entretanto, la multitud de cines y cafeterías que allí se alojan; después de eso, ya de vuelta en mi abigarrado cubículo, empecé a calentarme la cabeza con decenas de enredos que no me concernían, como en una especie de náusea de sobreestimulación introspectiva. Un único pensamiento, imponente, predomina: El mundo no gira en torno a ti, campeón. Deberías dejar de desechar tanta energía psíquica en elucubraciones inconexas acerca de tu persona. Jodido ególatra, sal ya de tu desquiciada diégesis. Vas a echarlo todo a perder.

Y cuando de repente he llegado a la parte de "ya de vuelta a mi cubiculo abigarrado...", me he sentido como en casa, te lo juro!

program77 03-feb-2013 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hola

...---...

rayser 03-feb-2013 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
record de audiencia en el foro: 250 usuarios activos y 50 en el chat

Gawain 03-feb-2013 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajaja, soy una montaña rusa emocional. Es increíble como puedo sentir y pensar tantas cosas tan diferentes en el transcurso de un solo día sin que nada exterior haya cambiado.

Supongo que es como pus emocional, tiene que salir todo para que te puedas desintoxicar... o eso espero.

Eksdargo 04-feb-2013 00:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy harto de estar harto.
Cer2. en esta vida hay muchos cer2
Por favor, algún tipo de terapia nueva que te cure para siempre mientras duermes 2 semanas seguidas.

Ifghania 04-feb-2013 01:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy un poco harta de que me relacionen con otros usuarios del foro. ¿Qué tengo yo que ver con esos entes inferiores y despreciables? ajisodjadjasldjaslkdadka

Eksdargo 04-feb-2013 01:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 594467)
Estoy un poco harta de que me relacionen con otros usuarios del foro. ¿Qué tengo yo que ver con esos entes inferiores y despreciables? ajisodjadjasldjaslkdadka

Eso quisiéramos saber mas e uno, el porqué te relacionan con ellos.
De todos modos, no pierdas mi teléfono por si estas aburrida :D

sawyer 04-feb-2013 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 594337)
Que envídia me dan los foreros que tienen personas con las que "privatearse" :-(


A menos que se quite la opción, puede enviarse privados a cualquiera. Yo he mandado aunque luego de la respuesta ese forero y yo no volvamos a cruzar palabras, si me provoca lo hago. :risita:

hamato 04-feb-2013 01:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Valhaaaaaaaaaaaaalla!!!, deliverance, why`ve you ever forgotten me?....woooooooohhhhhh oooooooh ohhhh Valhalla!!!!!

Livishine 04-feb-2013 01:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Primera entrevista de trabajo en toda mi vida mañana a las 8 de la mañana

Teóricamente no debería estar nerviosa, ¿Qué puede salir mal? :gafas:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar;
Caminante, son tus huellas, el camino, y nada más ...

Ale '88 04-feb-2013 01:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vengo muerto pero esta semana desde el Miércoles viene siendo buena (aunque ayer fue un día desperdiciado debido a que andaba desganado y sin ganas de hacer nada).

De algo que me haya servido el haber estado en el campo de mis tíos hahaha.

dadodebaja28439 04-feb-2013 01:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 594491)
Primera entrevista de trabajo en toda mi vida mañana a las 8 de la mañana

Teóricamente no debería estar nerviosa, ¿Qué puede salir mal? :gafas:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar;
Caminante, son tus huellas, el camino, y nada más ...

Mucha suerte. :bien:

Vincent 04-feb-2013 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 594486)
Me timan en todos los sitios... Volvemos al tema de las lentillas, en la segunda optica a la que fui, la explique claramente a la pava que las quería diarias porque para cuatro días que me las voy poner al mes no me compensa tenerlas mensuales, no la expliqué mis circustancias personales porque no la importan, bueno pues fui el viernes a probarmelas y resulta que "habian pensado que me convenían mas las mensuales", yo no les pago para que piensen, les pago para que traigan lo que he pedido pero como soy boba pues me callé, y mañana tengo que volver a que me graduen con ellas, y solo me las puse unrato el viernes, lo que tardé en volver a mi casa... Nada, no se si decirles que soy hikikomori, aver si asi se enteran de porque las quiero diarias. Que asco me da ir a sitios que se que me van a timar pero no queda mas remedio que ir. :madremia: me arrepiento de meterme en estos jaleos, si en vez de ir a la **** optica y querer progresar me hubiese metido a un bar ahora mismo estaría libre de problemas. Y ya se que esto es una situación no grave pero joder, esque podían facilitarme un poco las cosas...

Con lo guapa que estarías con unas gafitas :enrojecer:.
Si te hubieras metido en un bar, a lo mejor habrias acabado borracha y en medio de una pelea con un grupo de maleantes, nunca se sabe :mrgreen:

sawyer 04-feb-2013 01:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 594491)
Primera entrevista de trabajo en toda mi vida mañana a las 8 de la mañana

Teóricamente no debería estar nerviosa, ¿Qué puede salir mal? :gafas:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar;
Caminante, son tus huellas, el camino, y nada más ...

Espero que le vaya muy bien. Bendiciones. :)

Ale '88 04-feb-2013 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Suerte en la entrevista de trabajo, yo no he tenido suerte en ellas porque no me sale el habla y hay mucha competencia :llorando:

Casi me sale un trabajo el otro día, pero como debía cortarme el pelo lo rechacé hahaha.

Ansteroth 04-feb-2013 02:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si pasar desapercibida quieres, no dejar que un pelotudo te salude como siempre debes :)

chica_triste 04-feb-2013 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nadie me quiere
todos me odian
mejor me como un gusanito
le corto la cabeza le saco lo de adentro
mmm que rico gusanito !

con ropa , sin ropa
en cuero y en pelotas
sentado , parado , acostado y de medio lado
si pones ritmo yo pongo el
sonido
nadie me quiere
todos me odian
mejor me como un gusanito
le corto la cabeza le saco lo de adentro
mmm que rico gusanito !

1 gusanito , 2 gusanitos , 3 gusanitos

Davy_Jones 04-feb-2013 07:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando sólo le puedes hablar a la pared tus penas, cuando ves que el resto está contento, y por lo menos tienen a alguien que les haga caso, cuando quisieran decir tantas cosas, expresarse, compartir y se dan cuenta que no hay con quién...

Pues recién ahí te das cuenta que la soledad no es tan buena compañera como solías pensar al principio.

"Si es que algún día logran tener por lo menos un (a) amigo (a), pero lo que es un (a) verdadero (a) amigo (a), entonces cuídenlo (a) y no pierdan esa "amistad"...

usuarioborrado 04-feb-2013 08:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hola, soy nueva en el foro.. pero estube un tiempito leyendo cosas.. hace poco me di cuenta que tengo fobia social gracias a este foro..
y cada vez que entro me doy cuenta de mas cosas que quizas antes no las queria ver..
una de las cosas que me pasa.. es que cuando conozco alguien en un grupo o a solas que sea muy extrovertido o inteligente me entra mucha fs pero cuando conozco a alguien mas timido soy extrovertida y chistosa.
siempre me senti una persona extrovertida y la mayoria de las personas a mi alrededor me conocen como tal.. ya que siempre fui asi.. pero ultimamente gasto mucha energia intentando serlo porque me da mucha verguenza por dentro..
cuando hablan sobre un tema en concreto y yo tengo muchas cosas que decir no las digo o si quiero contar algo divertido como lo hacia antes ya no lo hago por temor..
en fin.. fue bueno por lo menos dar el paso de encontrar por lo menos una explicacion a mi forma de actuar ultimamente..

un saludo a todos!!!

dojob 04-feb-2013 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Monday again.
Hay que ver como se escapa el tiempo de las manos, parece bien enjabonado .

Que tengáis todos una buena semana.

Cita:

Iniciado por Mizar
La histriónica desquiciada, la borderline promiscua e "intelectual", los pagafantas de la borderline (son más de los que imaginaba...), los fóbicos wannabe-casanova...

Enhorabuena a todos los actores, ya podemos vender la telenovela, seguro que hace estragos en los psiquiátricos.


Lightness 04-feb-2013 12:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bien, acabo de levantarme. Ya he echado toda la mañana a perder :muyenfadado:.

aintzane 04-feb-2013 12:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 594648)
Bien, acabo de levantarme. Ya he echado toda la mañana a perder :muyenfadado:.


Tía, tu firma me gusta, me define.:bien:

Palleiro 04-feb-2013 12:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder!!! Hostia putísima!!! Todo esto es una putísima mierda y yo que cojones sabía que había que entregar un trabajo si no me hablo con nadie en esa clase... putísima mala suerte... jueves... tengo que darme prisa... pero no puedo empezar hasta pasado mañana... Joder!!! Hostia putísima!!!

Palleiro 04-feb-2013 13:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder!!!! y ahora me dicen que han entrado a robar en mi piso pero que cojones pasa hoy!!! dios....

dadodebaja28439 04-feb-2013 13:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta cuando la gente me confunde con un guiri. :risita:

antennaria05 04-feb-2013 14:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 594487)
Valhaaaaaaaaaaaaalla!!!, deliverance, why`ve you ever forgotten me?....woooooooohhhhhh oooooooh ohhhh Valhalla!!!!!

Qué grandes son los Blindos. Y pensar que estuve a punto de verlos el año pasado...

Pájaro sin nido 04-feb-2013 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de una distocia mental grave (tirando a jodida) he potado la fantabulosa idea de que mi encumbrada figura cuenta con la venia luciferal, lo cual se debe posiblemente a deglutir muchas manzanas, escuchar black metal noruego y portar un ejemplar de la Biblia Satánica de LaVey en mi sempiterna mochila de estudiante enteco y maldienciente (lleva ahí metida desde junio, y estoy pensando dejarla en la biblioteca de la universidad a ver si se la lleva algún futuro hijo de Caín). Como decía: ni las sondalezas más largas alcanzarían a desentrañar los misterios más cachiguays que moran en las profundidades de mi mochila.
El caso es que como adorador de las tinieblas ahora tengo el poder al alcance de mi mano y quizás hasta me lance a la conquista de alguna efigie ojigarza, a ver qué pasa :roll:.

No olvidéis rayarle el coche al miserable de San Miguel Arcángel, es un mierdas con un gusto estético horrorosamente hortera (siempre lleva camisetas ajustadas que le marcan los pezones (y eso si lleva camiseta)*).

*
Testimonio de Luca Giordano:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...len_angels.jpg
Testimonio de Guido Reni:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...o_Reni_031.jpg
Testimonio de Angelo Bronzino (¡Vístete San Miguel, vístete!):
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...onzino_010.jpg

Vena 04-feb-2013 17:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 594702)
Hoy en el psiquiatrico público de mi ciudad, un hombre le a arrancado los ojos a otro que estaba en la cama atado y no se podía defender, y yo que quería ingresar un tiempo ahí...

Mientras te asegures de que el desatado eres tú... No veo mayor problema para echar solicitud.

------------

Qué opciones tienes para los próximos minutos. De ellas, cuáles no podrás hacer si no es en esos minutos, cuáles quieres hacer, cuáles vas a hacer mal, cuáles te van a ayudar, cuáles no son una pérdida de tiempo, cuáles... ¿Puedo permitirme estropear el trabajo de la última semana para tener la sensación de que estoy haciendo algo útil, para no quedarme de brazos cruzados? ¿Seré capaz de corregirlo después?

Qué ridiculez de atrapamiento, cojones.

Ansteroth 04-feb-2013 17:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que si sigo así, van a haber muchas canciones que no podre escuchar

Vena 04-feb-2013 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 594714)
Creo que si sigo así, van a haber muchas canciones que no podre escuchar

¿Porque las relacionarás con otra cosa que no quieres recordar? ¿Porque te acabas de dar cuenta de que ya tienes el volumen a tope y aún así lo oyes muy bajito?

Verandris 04-feb-2013 17:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 594702)
Hoy en el psiquiatrico público de mi ciudad, un hombre le a arrancado los ojos a otro que estaba en la cama atado y no se podía defender, y yo que quería ingresar un tiempo ahí...

¡Ten cuidado con lo que deseas... puede convertirse en realidad!

:pensando:

PD: ¿Te has comprado ya las gafas?

http://www.estrelladigital.es/mundo/...105_0035_1.jpg

http://www.gafasdesol10.com/media/ca...fas-de-sol.jpg

http://cinemania.es/app/webroot/imag...stan_vivos.jpg

MadMoiselle 04-feb-2013 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jijijijij... *ay*... :risita:
Que foro...

Ansteroth 04-feb-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 594716)
¿Porque las relacionarás con otra cosa que no quieres recordar? ¿Porque te acabas de dar cuenta de que ya tienes el volumen a tope y aún así lo oyes muy bajito?

sep
....................................

Verandris 04-feb-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 594723)
Bueno, lo de ingresar fue algo que me planteé en el pasado, pero nunca se sabe, no?
No entiendo muy bien que yo tenga que ser el desatado, no quiero ser ninguna de las dos figuras a poder ser.



no he entendido, no deseo nada, esto ha ocurrido de verdad.

http://www.diariosur.es/20130204/loc...302041045.html

jeje, que gran peli eh! no, aún ando en su búsqueda...

Creo que comentabas en tu post que tenías intención de querer ser internado...

Las alas de salud mental no son lugares recomendables... te lo aseguro. Todavía recuerdo aquel señor que nos acechaba todas las santas noches desde una puerta con ojo de buey, totalmente acojonado porque pensaba que queríamos matarlo... ¡Menos mal que los cuchillos eran de plástico!

:mrgreen:

http://www.talleresmaba.com/gallery/...on_ventana.jpg
Imagínate una cabeza calva chiquituja asomando por el ojo de buey y diciendo:

¡Que no, que yo no salgo! ¡Que me queréis matar!

:o

PD: ahhh, tantas anécdotas podría contar de tan sólo dos semanas.

dadodebaja28439 04-feb-2013 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana empiezo un nuevo semestre en la uni... Qué asco. Estoy harto de la rutina. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.