FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

Kcalb 13-ene-2015 21:23

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que no siento nada por la carrera que estoy estudiando y que acabo este año, me da igual aprobar, no me siento mejor. Es más no la cogí por que quisiera cogerla, sino porque es lo que quería ser cuando era niño

NO. 14-ene-2015 16:56

Confieso que ayer tuve la oportunidad de disfrutar de un muy buen videojuego , sencillo pero con un planteamiento jugable interesante.

Confieso que no me puedo quitar de la cabeza a alguien que ni existe , xD

RoboticSoul 14-ene-2015 19:58

He ido a ver a la recepcionista de mi antigua autoescuela. Mi madre insistió en que fuera a saludarla antes de marcharme de nuevo porque alguna vez que la encontró por la calle le preguntó por mí, que qué tal me iba.

No es que haya pasado nada malo pero no me siento bien, ese ir a propósito a un sitio para saludar a alguien no es algo que haga con naturalidad. No sé qué sensación le habré dejado yo a aquella mujer, según mi madre se ha puesto contenta de que fuéramos a charlar con ella, pero a mí no me quedan ganas de volver a ir otra vez, no sabía ni a dónde mirar cuando me hablaba, fui incapaz de ser agradable, ni de hablar relajada.

Voy a enviar ya el post que como siga borrando líneas me va a pasar lo de siempre. :risita:

fs79 14-ene-2015 20:25

Cita:

Iniciado por Nishi (Mensaje 786225)
Confieso que ahora mismo quiero estar muerto.

pienso exactamente lo mismo.

Kal-l 15-ene-2015 04:11

Me muero de ganas por tener novia. Espero que las ganas crescan tanto, que lleguen a pesar más en mi mente que el miedo, la pena y las otras reacciones que puea tener mi cuerpo a la hora de hacerle frente a situaciones que sacan lo pero de mi.

NO. 15-ene-2015 04:30

Cita:

Iniciado por Kal-l (Mensaje 789311)
Me muero de ganas por tener novia.

Te invito a que intentes algo , conviértelo en un mantra y consiguelo. :bien:

sawyer 16-ene-2015 02:50

:pensando: :pensando:

castilloazul 16-ene-2015 06:03

Deberia estar muy muy feliz hoy
:?:

Nose creo que este no es mi lugar, ya no es mi lugar.

Lahuelepedos 17-ene-2015 18:17

Confieso que tengo dos cajas con 60 condones recién caducados :risita:

épa Juanita! alegría que son dos días..

NoSomosNadie 18-ene-2015 21:44

Confieso que me gusta ver vídeos musicales de rock radical vasco, sobre todo de broncas con la madera, me levantan el ánimo, la verdad que me lo pasaba bien produciendo adrenalina en mis mejores momentos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.