Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Es la aristócrata del foro. Propietaria de una pisque compleja, virtuosa y, a mi juicio, atractiva.
|
Está bastante cachas y siempre va presumiendo de su larga y viril....espada ;-)
|
Se me adelantó Vincent. Este fóbico social ya veterano y amante del buen cine, parece una persona bastante sociable, es decir no es de los fóbicos que odian a la sociedad. Un buen tipo yo diría.
|
Cita:
SI puede no te conduce un coche,altísimo sentido del humor,pocas veces en serio:beso: ( este hombre sería un peligro tenerlo como pareja,las féminas lo perseguirían. una que fuera muy posesiva y celosa,no lo soportaría)..JAJAJJAJAjajajajajjaJJjJAJAJAJA. un macho ibérico.ajjajajja:risita: |
Sus comentarios que he leído son siempre alegres y positivos, luego a pesar de estar en este foro tiene una actitud positiva lo cual ayuda bastante, y por lo que he visto también la gustan los coches...los orientales, me parece
|
Le debe de gustar lo cyberpunk como en la pelicula Tron.
|
Es muy valiente para poner como avatar su propia foto (si es que el de la foto es él... :nolose:). Y muy joven, si es que el número en su nick representa su edad. Además, puede que le guste la mitología griega... :?:
|
Cita:
|
Opino que sabe elegir buenos nicks , me gusta el suyo.
|
Opino que parece alguien que tiene clara sus ideas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.